Capítulo 10

3.8K 537 96
                                    

"¿Por qué no dejas que te ayude?"

Una mano se posó en su hombro. La voz del hombre era áspera y juguetona, haciendo que Song Qingzhou se sintiera extremadamente incómodo.

El hombre era alto y tenía un brazo alrededor de su cintura casi levantándolo y arrastrándolo hacia atrás.

Realmente no esperaba que He Zhun fuera tan audaz como para causar problemas en el banquete. Este hombre estaba simplemente loco.

En ese momento la atención de todos se centró en la sala de banquetes. No había nadie afuera, y Song Qingzhou fue llevada hasta un ático por He Zhun.

Song Qingzhou fue arrojado a la cama, y cuando He Zhun se acercó, tomó una almohada de un lado y se la estampó en la cara.

"¿Cómo puede una almohada...?" Su voz se detuvo bruscamente, seguida de un gruñido ahogado mientras doblaba la pierna y caía sobre una rodilla en el borde de la cama. Song Qingzhou agarró su mano y la retorció alrededor de la nuca hacia atrás, moviéndose rápidamente y tirando de su corbata alrededor de la otra mano.

He Zhun no se enfadó, sino que sonrió: "No esperaba que tuvieras dos movimientos más".

No era un conejo blando, sino un gato salvaje con garras afiladas.

Song Qingzhou le dio una patada en la rodilla, tan fuerte que He Zhun se vio obligado a arrodillarse sobre el suelo y a golpear su barbilla contra el borde de la cama.

[OOC...]

Song Qingzhou: Me defendí justificadamente.

Song Qingzhou no tuvo el valor de añadir dos patadas más, abriendo la puerta de la habitación que se mantenía abierta para salir. Antes de que pudiera dar unos pasos, su cuerpo comenzó a debilitarse.

El sonido de la horripilante risa de He Zhun llegó de repente desde su espalda y, sin mirar atrás, Song Qingzhou se agarró a la barandilla y bajó las escaleras antes de chocar con un hombre en la esquina.

Apenas levantó la vista hacia el hombre y se sintió ligeramente aliviado al ver que era Xie Xuan.

La mano que sujetaba la escalera fue perdiendo consciencia, y no sé si estaba firme o no. Las piernas de Song Qingzhou también eran débiles, y no sentía que estuviera de pie en absoluto.

He Zhun, que estaba de pie a la entrada de la escalera, se alisó lenta y metódicamente la ropa y dijo: "El hermano Xun está aquí".

Cuando Xie Xun vio su cuello desordenado y a Song Qingzhou en sus brazos, fue difícil no pensar en otra cosa, sin mencionar que He Zhun era un perro rabioso.

Zhun se explicó un poco y dijo con cara sincera: "Me tomé una copa con mi cuñada y no esperaba que no pudiera beber, así que lo traje aquí para que descansara".

Xie Xun era indiferente, y la mirada de su rostro hacía imposible saber si estaba contento o enfadado.

"Es un miembro de la familia Xie. Sólo porque no me guste no significa que puedas pisotearlo".

Zhun enganchó los labios sin mucha preocupación y dijo: "Es una pena".

Song Qingzhou no entendía qué tenía Xie Xun para parlotear con He Zhun, ¿no debería preocuparse por él primero?

...Estaba a punto de ser sujetado y asfixiado.

Quería apartar a Xie Xun, pero sus manos eran demasiado débiles para levantarlas, así que tuvo que usar esos suaves dedos para tirar suavemente de la esquina de la camisa de Xie Xun dos veces.

Xie Xun se dio cuenta de su movimiento y lo soltó de sus brazos, y luego lo ayudó a caminar. No dio ni dos ni tres pasos y pensó que Song Qingzhou caminaba muy despacio y lo estorbaba, así que simplemente se agachó y lo levantó.

FMHD Where stories live. Discover now