Capítulo 22

3.8K 534 99
                                    

An Yi estaba viendo el vídeo en el exterior, mientras Song Qingzhou y Ji Lin estaban ocupadas en la cocina, lo peor era que tenían que hacer su propio fuego y cocinar, y tenían que sacar agua del tanque para lavar las verduras.

Sin embargo, Song Qingzhou no pudo encender el fuego y se quedó en cuclillas frente a la estufa durante mucho tiempo. Cuando Ji Lin, que estaba lavando verduras, lo vio, dejó rápidamente su trabajo y fue a ayudarlo.

"¿Nunca has hecho fuego antes?"

Song Qingzhou asintió, recogió una rama muerta, bajó los ojos y dijo: "Sí, nunca he hecho eso, siempre he usado gas o algo en casa".

Cuando Ji Lin vio que parecía un poco frustrado, se apresuró a tranquilizarlo: "En realidad, sólo aprendí a hacerlo después de participar en un espectáculo de variedades, yo tampoco sabía hacerlo originalmente".

"Es la primera vez que participo en un espectáculo de variedades". Song Qingzhou levantó los ojos y sonrió: "Es bastante divertido".

Ji Lin se congeló por un momento, pensando que se veía bien cuando sonreía.

Los verduras ya estaban lavados y An Yi, que estaba viendo el vídeo, también estaba preparada. Aunque no sabía cocinar, recordaba muy bien los pasos.

Las habilidades de Song Qingzhou eran siempre muy buenas, y An Yi se deshizo en elogios hacia él tras una pequeña prueba.

El chef también lo apreciaba.

Después de grabar el programa hasta el mediodía, Song Qingzhou volvió al camerino para quitarse el maquillaje.

Volvió al hotel para descansar durante el día y luego compró un boleto de avión para regresar.

El día antes de la emisión del programa, el blog oficial del programa difundió el mensaje de Song Qingzhou, que lo retuiteó y dejó un mensaje debajo.

El tema del debut del programa de variedades de Xin Xing estaba en la cima de la búsqueda, y una oleada de fans fue a ver un adelanto del programa, y luego esperó con ansias la emisión del mismo.

Con la ayuda de la hermana Yun, Song Qingzhou contrató a un equipo para organizar su agenda y, en resumen, estuvo ocupado antes de que terminara el año.

Song Qingzhou se ponía al día con los anuncios todos los días, y a veces ni siquiera tenía tiempo de devolver un mensaje. Lu Jingsi lo llamó para que dejara de hacerlo después de enterarse de su horario, temiendo que su cuerpo no pudiera soportarlo.

"Puedo hacerlo".

"Si no te paras a descansar, vendré y te llevaré yo mismo".

Song Qingzhou estaba acostado en la cama del hotel, abrazando la suave almohada durante un momento de tranquilidad, y luego dijo: "Me encantaría volver a empezar un concierto".

"Puedo ayudarte".

"Quiero dirigir uno por mi cuenta".

Song Qingzhou era testarudo, y Lu Jingsi no podía obligarlo, así que le dejó estar.

"No te preocupes, trabajaré como máximo hasta el día de Año Nuevo".

"Muy bien". Lu Jingsi recordó de repente algo y dijo: "Por cierto, ahora estás en Jingcheng, ¿no? Este tipo, Su Qin, ha vuelto del extranjero y me ha preguntado dónde estabas nada más bajarse del avión. Probablemente ya esté llegando".

"¿Hermano Qin?"

"No creo que debas mencionar el asunto de que te casaste por ahora".

Song Qingzhou dijo: "Pero ya estoy divorciado".

FMHD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora