Capítulo 4

3.9K 539 72
                                    

Sin embargo, Song Qingzhou no se levantó al día siguiente. Xie Xuan lo esperó abajo durante unos minutos, echó una mirada a la puerta cerrada y se fue.

Song Qingzhou se sintió un poco incómodo, la sensación era indescriptible, la cabeza le dolía al extremo, estaba cubierto de un sudor frío y tenía la boca seca.

Soñó que su madre lo tomaba en brazos cuando era un niño y reconocía las palabras, y cuando señalaba las estrellas, sus ojos se inclinaban ligeramente y decía impaciente: "Soy yo, soy yo".

Su madre no pudo evitar reírse y dijo con voz suave: "Sí, el bebé es la estrella más brillante". Giró la cabeza y preguntó: "¿Y qué es mamá?".

Mamá sonrió pero no dijo nada.

La escena cambió y el sonido de un fuerte freno resonó en sus oídos, seguido de un fuerte choque, y en ese instante, Song Qingzhou perdió el conocimiento y su conciencia se volvió borrosa.

Mamá fue la primera persona que se convirtió en una estrella.

Song Qingzhou abrió los ojos de golpe y miró el techo blanco, algo perdido en sus pensamientos.

En realidad, hacía tiempo que había oído voces en el exterior, pero su conciencia se encontraba en un estado borroso, intentando abrir los ojos pero sin fuerzas, y sus dedos eran débiles, incapaces de agarrar nada.

"Identificador de llamadas: la madre de Xie Xun".

"Contesta". Dijo Song Qingzhou.

"¿Zhou Zhou? ¿Por qué no estás en el viaje de negocios con Xiao Xuan? ¿No te sientes bien? Lo siento, mamá no te está presionando, ¿sigues en casa ahora..."

La voz de Song Qingzhou tembló ligeramente mientras decía al aire vacío: "Mamá, estoy enfermo..."

Todo su cuerpo estaba caliente, pero sus lágrimas lo estaban aún más, y Song Qingzhou se sentía tan incómoda que no podía decir otra palabra.

Pronto, la madre Xie se apresuró a venir con el médico de la familia. Song Qingzhou abrió los ojos para echar un vistazo, la figura estaba borrosa y no se podía ver con claridad. La madre Xie le tocó la frente, suspiró y dijo: "Lo siento, Zhou Zhou".

Song Qingzhou lo oyó claramente, pero no tuvo fuerzas para responder y volvió a cerrar los ojos.

"Doctor Wen, ¿cómo está Zhou Zhou?" La madre Xie miró preocupada a la persona que estaba en la cama. Su estado actual parecía muy malo, como la vez que se acababa de casar con Xie Xuan y fue hospitalizado después de caerse por las escaleras. La caída fue tan grave que la madre Xie sintió que su corazón saltaba al verlo.

"Lleva mucho tiempo con fiebre alta, es especialmente grave, tenemos que enviarlo al hospital para que lo examinen". dijo el Dr. Wen con solemnidad.

La madre Xie entró en pánico y dijo: "Entonces envíenlo al hospital ahora".

"Bueno".

***

A las tres de la tarde, Xie Xun bajó del avión y se registró en un hotel cercano al aeropuerto.

El asistente que había venido con él no tardó en correr a tocar el timbre, y Xie Xun se sentó en la silla de su despacho mirando la pantalla, tomó el teléfono fijo de su mesa y preguntó: "¿Qué pasa?".

"La Sra. Xie llamó a tu teléfono, pero no contestaste, te pidió que le devolvieras la llamada".

El teléfono móvil personal de Xie Xun se había apagado en el avión y seguía apagado, por lo que no había recibido ninguna llamada.

FMHD Where stories live. Discover now