42

10.6K 702 8
                                    

Emely despertó sintiendo la mayor parte de su cuerpo adolorido, más estuvo tranquila porque no sentía ninguna molestia en su abdomen o sentía su ropa interior húmeda de alguna manera, pero su tranquilidad no duró mucho porque estaba atada de manos y pies a una silla y además tenía los ojos vendados.

Las imágenes del accidente llegaron a su mente de repente y lo que más le preocupó fue Anika, donde estaría?, estaría bien?, esperaba que estuviera bien, que estuviera con Leonardo, él estaba hablando con ellas por videollamada cuando pasó todo, él debió de avisar a la policía del accidente y tal vez ver quién se la había llevado.

Se removió lo más que pudo para poder desatar sus manos, o al menos intentar aflojar la soga que la sujetaba, pero era en vano, no podía desatarse. Unos sollozos la hizo detener de repente, eran bajos, pero estaban cerca.

─ quién es?, quién está ahí?─ preguntó la pelinegra.

─ Emely?....eres tu?─ escucho la voz de Anika.

─ si soy yo, estás bien? ─ le preguntó tratando con más ganas de desatarse.

─ no me puedo mover, estoy atada a una silla y tengo algo en los ojos que no me deja ver─ le dijo ella, las tenían a ambas en las mismas condiciones.

─ tranquila, saldremos de esto no te preocupes─ le dijo ─ sientes algún dolor?, estás lastimada?─ le preguntó.

─me duele la cabeza─ dijo bajito ─ donde estamo?─ preguntó.

─ no lo sé,  no sé cómo llegamos aquí o quién nos trajo─ le dijo y Anika empezó a llorar de nuevo─ no llores, estaremos bien, lo más seguro es que nos estén buscando, estábamos hablando con tu papá cuando nos chocaron─ le recordó─ él nos está buscando y nos va a encontrar─ le aseguro.

─ que nos venga a buscar pronto─ dijo Anika llorando.

─ lo hará, intenta no desesperarte─ le pidió.

─ eso sera dificil, tengo miedo─ dijo.

─ lo se, yo tambien lo tengo, pero estoy calmada porque se que tu papá va a venir por nosotras─ le aseguro. Entonces la puerta del lugar donde estaban se abrió de manera escandalosa y la pequeña pelirroja gritó asustada ─ tranquila no llores, todo va a estar bien─ le prometió su pelinegra mientras rogaba internamente para que así fuera.

Se escucharon los pasos acercándose a ellas, las cuales estaban una frente a la otra, aunque eso no lo sabían. Anika se tenso a más no poder, a causa del miedo que estaba sintiendo en ese momento, mientras que Emely se mantenía lo más calmada que podía estar en ese momento, por ella por Anika y él bebe que rogaba no haber perdido aún. Los pasos se escuchaban cada vez más cerca y después se le agregó él de una silla siendo arrastrada y puesta en medio de ambas.

─ felicidades Emely, por fin tuviste tu desfile─ le felicito él y Emely quedó pasmada al escuchar aquella voz.

─ Ma….Mario?─ preguntó sorprendida.

─ ohhh...cierto, que maleducado soy─ dijo él con sarcasmo para después quitarle la venda de los ojos confirmando que si era su ex novio, él cual le robó cien mil dólares, pero sus ojos no estuvieron mucho en él y buscaron a Anika la cual estaba a pocos metros de ella, la tranquilizó ver la bien, dentro de lo que cabía al menos.

─ que carajos quieres?─ le preguntó Emely molesta.

─ lo mismo por lo que me fui─ dijo él con simpleza volviendo a la silla que estaba en medio de ambas ─ dinero─ dijo con simpleza y una sonrisa burlona en el rostro ─ una señora, no sé cómo y la verdad no es que me interesa mucho se contacto conmigo para que que secuestra a la hija de tu noviecito─ le dijo él con calma y Anika jadeo con terror─ yo me la llevaba y le hacía creer a la pequeña está de que su padre no le interesaba volver a recuperarla, pero ella sí, creo que la mujer es tu abuela linda─ le dijo a Anika.

No Eres Un CaprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora