Arrepentimiento

1.2K 124 46
                                    

Narra Tobirama:

Me senté en el sofá mientras pasaba mis manos por mi cara y cabello una tras otra vez.

- Tobirama...

- ¿Qué quieres que diga Hashirama? Lo siento, mierda, lo siento. Estaba enfadado, estaba borracho y ella tomó en cuenta eso.

- ¿A qué te refieres?

- Dime... ¿Qué fue lo que sucedió entre el Hyūga y ___?

- ___ estaba cansada y me pidió salir a tomar aire, no pude ir con ella y Madara tampoco. Cuando volvió estaba agitada y Shisui no se separaba de ella. Les preguntamos qué pasó y nos dijeron que cuando estaba sola un Hyūga la tomó por la espalda y la tocó de más - Lo miré sorprendido al escucharlo - Ella se defendió y como Shisui es su guardaespaldas personal estaba cerca, escuchó todo el alboroto y la ayudó a quitarse a ese idiota de encima - Termina de contar y me mira con duda - ¿Por qué me preguntas?

- Uzumaki me dio una versión diferente - Explico - Todo eso, más el enfado conmigo mismo por haberla golpeado, por haberla dejado sola toda la noche, el arrepentimiento de no darle una oportunidad... Y el alcohol que bebí, solo no lo pensé.

- Sabes lo que pasará ahora ¿Verdad? - Levanto la cabeza con rapidez y lo miro negando.

- No puedes hacer eso.

- Tengo que, soy el Hokage, no puedo ocultar algo así.

- No puedes presentar una prueba para anular mi matrimonio, no duramos un día, Hashirama ¿Que dirán los clanes, los consejeros? Decidirán que la alianza no es segura.

- Buscaremos otra forma de demostrarlo, pero no puedes seguir casado con ella.

- ¿Por qué? Puedo arreglar esto, solo debes dejarme hablar con ella.

- Acabas de preguntar ¿Por qué? Tobirama la golpeaste, la engañaste ¿Qué más pruebas quieres?

- ¡Pero puedo hacer que esto funcione!

- ¡¿Por qué ahora?!

- ¡Porque soy un idiota! Sé que tuve mucho tiempo para conocerla, para llevarme bien con ella, sé que ella lo intentó conmigo y yo no le di la oportunidad pero verla ahora, ver su reacción a lo que hice... Me hace ver todo lo que no vi antes. Su esfuerzo por salvarnos a todos de la continuación de la guerra, su valentía de pararse en el medio del campo de batalla y hacer entrar en razón a dos clanes, su sacrificio al casarse conmigo, su perseverancia de intentar conocerme a pesar de todo... Con el tiempo me confundí, hermano. Y verla llegar vestida de novia me movió el mundo, así como lo hizo cada una de sus acciones en el pasado, el cariño que le tiene a Akita, a pesar de que sea un Senju... Ella no distingue clanes y me desmoronó por completo. Y ahora me doy cuenta de que no puedo perderla, Hashirama.

- No puedes perder algo que nunca tuviste.

- Pero que aún puedo tener... Dame tiempo, Hashirama. Déjame hablar con ella, déjame enmendar mi error... Déjame, solo déjame hacerla sentir como ella se merece. Como una princesa, una guerrera, como la pieza fundamental de nuestras vidas... - Digo acercándome a él y haciéndolo mirar mis ojos, para que pueda ver que tan sincero soy.

Me mira fijamente y suspira - Será ella quien tome la decisión. Puedes intentar hablar con ella, no me interpondré pero eso no quiere decir que Madara te dejará el camino libre - Dice para marcharse.

Narra ___:

Después de comer algo con Akita y mi hermano decidí caminar un momento por el bosque, subí a un árbol y me quedé ahí pensando.

Toda mi vida intenté detener la guerra, proteger a mis hermanos y a Hashirama... Y la forma que encontré fue casándome, no estaba en mis planes enamorarme, pero creí que quizás podría correr la suerte de mi madre y de Madara y ser correspondida... Es doloroso saber que no eres suficiente para quien amas. Sé que le dije a Tobirama que todo estaba bien, pero no es así, ver que prefirió acostarse con otra mujer, otra mucho más bonita, refinada, una que realmente es una princesa... Me hace dudar de absolutamente todo lo que soy.

Suspiro y niego, no debo cambiar por alguien que no me ama, hay muchas personas que me aprecian por ser como soy. Solo... Debo superarlo, sí, superarlo... Me quedaré con él hasta que la aldea ya no necesite de este matrimonio.

Sonrío orgullosa de haber logrado sacar los pensamientos negativos de mi cabeza y al ver lo tarde que se había hecho, comencé a caminar a casa de mi hermano, por el momento, prefería evitar a Tobirama.

Cuando llegué Madara estaba sentado en el sofá y al verme solo abrió sus brazos. No dudé en correr y acomodarme en su pecho.

- ¿Qué piensas hacer? - Dice comenzando a acariciar mi cabello.

- De mi matrimonio depende la estabilidad de la aldea - Susurro - Puedo soportarlo lo que sea necesario.

- ¿Qué hay de tu corazón?

- Roto ya está - Confieso.

Madara solo se quedó en silencio, así que decidí agregar.

- Pero soy una Uchiha ¿No? - Pude sentir como reía - No tenemos tiempo para lidiar con corazones rotos. Tenemos una aldea que terminar - Digo levantándome - Voy a dormir, te amo - Me despido dejando un beso en su mejilla.

- Yo también a ti - Escucho que dice mientras subo las escaleras.

Supongo que, el corazón no solo se nutre del amor de una pareja, sino que de amor en general, como el amor de un hermano, de los amigos, el cariño de la gente a la que proteges...

Princesa Uchiha (Tobirama Senju) Where stories live. Discover now