Capitulo 23: Omake 3 [Travesuras en Caldeas 2]

1.5K 113 18
                                    


Resumen: Eres bienvenido 

Destino/Amanecer Negro

AN: De nada.

[Fin normal: Travesuras caldeas 2]

"¿QUÉ MIERDA ES ESTO?" Fue increíble ver a Mordred de pie mirando a Mordred. Una vestía armadura completa y cargaba a Clarent sobre un hombro, mientras que la otra vestía menos armadura y tenía un arco para acompañar su espada. "¡¿Cuándo diablos sucedió esto ?!"

El Último Maestro de la Humanidad se cubrió lentamente la cara, ya sintiendo que le venía un dolor de cabeza.

"¡Vaya, eres aún más irritable que yo! Realmente necesitas pasar más tiempo con papá".

"OH, ESO ES UNA MIERDA--" La pelea resultante demolió por completo esa sección de los pasillos.

Extrañamente, sin embargo, ambos Mordreds fueron vistos siendo regañados por Ruler ni siquiera una hora después.

x+x+x+x+x+x+x+x

Dentro del comedor de Chaldea, estaba ocurriendo un enfrentamiento similar. En un extremo, un hombre bronceado con cabello blanco cubierto de rojo, sus armas listas.

En el otro, un hombre pelirrojo con piel pálida con mechas rojas y vestido con un impecable traje sin chaqueta en color burdeos y negro, con sus propios implementos de guerra a mano.

Sentadas en una mesa, innumerables mujeres con los mismos rostros sostenían platos vacíos. "Más-!"

La guerra comenzó de nuevo. Bistecs, pescado, pollo, todo fue servido con precisión y decorado como si la vida de un rey estuviera en juego.

Porque lo fue.

"Así que este es el poder de un esposo. . !" Saber Lily comentó, asombrada mientras saltaba entre los platos preparados por Ruler y los servidos indulgentemente por Archer.

"¡Hn-fu-fu-fu~ Inclínate ante el tirano que cocina la utopía!" Morgan se rió, deteniéndose lo suficiente para levantar su propio plato. "¡Esposo! ¡Más!"

"No sé quién es usted." El Shirou ennegrecido comentó, colocando cuidadosamente la próxima comida de la bruja y luego volviendo rápidamente al asalto con pollo frito para Saber Alter, quien mutiló sus comidas sin piedad. "Pero no perderé contra ti".

que mierda Archer pensó, incluso cuando su propio impulso de odio hacia sí mismo hizo que su cuerpo aprovechara las reservas más allá de sus habilidades normales.

+x+x+x+x+x+x

Morgan se sentó cómodamente en su silla en la biblioteca de Chaldea, ignorando el ruido de Shikibu dejando caer otra enorme pila de libros.

"¡Awawawawawa---!"

Si. Incluso con la mujer torpe, pero por lo demás agradable, este era el lugar más tranquilo en toda Chaldea que no era la propia habitación de la familia Pendragon. . .

. . . Cuando no estaba rodeada por todos lados por Caballeros mirándola intensamente. Gawain, Lancelot (en su forma de Saber), Artoria en su forma de Saber y Bedivere, todos haciendo un muy mal trabajo al acechar cerca de ella. Finalmente, con un resoplido de molestia, cerró su libro (una novela erótica particularmente subida de tono que le había dado ideas) y comenzó a levantarse.

El hecho de que todos los que la rodeaban comenzaron a cambiar a su vez solo enfureció aún más a la Bruja.

"¡¿¡TODOS USTEDES SE VAN A LA MIERDA?!?!"

Rápidamente parpadeó cuando todos ellos, excepto Artoria, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Artoria simplemente parpadeó y miró a su alrededor, notando la retirada de los otros caballeros. "Oh, malditos cobardes--"

Fate: Black DawnWhere stories live. Discover now