[4] Declive Oscuro

1.3K 66 20
                                    

Naruto estaba siendo rodeado por energía oscura pura, la cual finalmente desapareció y Naruto miró a Minato con rencor.

—¿Quieres que me vaya? ¡Muy bien! ¡Lo haré! ¡Después de todo, no es que me quede mucho en esta aldea! ¡Tu me abandonaste, la otra mujer me golpeaba sin razón, mis hermanos me humillaban y ustedes se quedaban como si nada! ¡Tampoco se preocuparon por si me sentía mal o tenía algún problema, nunca se preocuparon por mi en nada!— Naruto jadeó un poco por gritar tantas veces seguidas, pero no se iba a detener. —¡Tampoco te importaba si me golpeaban o no, nada de mi nunca te importó! ¡Al final de todo, fuiste un mal padre!— Gritó Naruto, expresando todo lo que sentía.

"Mal padre". Esas palabras resonaron en la mente de Minato por unos segundos, sin embargo, agitó la cara para quitar ese sentimiento para concentrarse.

—¡Esto no quedará así!— Naruto trazó sellos de manos a gran velocidad y apuntó a Minato con su mano. —¡Técnica de Sangre: Nebulosa de Medianoche!— La oscuridad que irradiaba a Naruto comenzó a girar alrededor de Minato, nublando todo a su alrededor y dejándolo totalmente cubierto. Naruto al ver eso inmediatamente desapareció de la zona, siendo visto con preocupación por Satsuki.

Minato intentó salir de la zona con el Hiraishin, sin embargo, no sucedió nada. La Nebulosa de Medianoche estaba absorbiendo el chakra que trató de salir de su área. La única forma de liberarse es con un jutsu de viento, el cual Minato usó rápidamente. Al ver que no estaba Naruto se tensó y buscó en los alrededores, pero nada. No lo encontró.

--

En la cabeza de Naruto aparecieron unos mensajes por segunda vez.

Destrucción...

Caos...

Sembrar la miseria en todos...

Volverse el dios de la destrucción...

Acabarlos...

Destruirlos...

Vengarse...

En la cima de la muralla de Konoha, Naruto estaba concentrando el chakra oscuro, junto al de Kurama en una esfera, la cual era de tamaño de una bola de beisbol.

—¿Kurama, si aplico tu chakra puedo crear un ataque de destrucción masiva?— Preguntó Naruto sin mostrar ninguna emoción. Su mirada estaba oscurecida por su pelo, mientras hablaba con su compañero.

—En teoría, si. El chakra Bijuu hará que la esfera esa sea un arma de destrucción masiva.— Explicó Kurama y Naruto asintió. —Así que ahora serás un renegado, ¿Eh? Quizás así la vida sea más entretenida. —Dijo Kurama tratando de animar a Naruto, quien sonrió levemente, pero sin borrar su semblante oscuro.

—Ser enemigo de todos, eso suena interesante.— La esfera terminó de cargarse y Naruto la examinó con la mirada. —Se ve bien.— Naruto ladeó la mirada, viendo un grupo de Anbus dirigidos por Minato subiendo la muralla de Konoha. Naruto bufó y no les prestó atención. Su jutsu caería antes de que ellos se le acerquen lo suficiente.

Minato estaba a punto de llegar a la cima, pero un denso domo de fuego los rodeó. Minato lo analizó y trató de usar un jutsu de agua, pero el agua no le hacía daño, parecía ser un fuego... ¿Sólido? Sin perder el tiempo, notó que a unos metros por encima de el se encontraba el responsable de usar ese jutsu y decidió usar algo que lo podría ayudar en esa situación, con el costo de perder casi todo el chakra que le quedaba. Minato usó el Hiraishin a una distancia corta sin ningún sello y apareció encima del responsable.

La chica tenía el Mangekyou Sharingan activado mientras miraba la esfera. Alzó su mirada y se tensó al ver a Minato fuera. Olvidó el Hiraishin no jutsu. Minato frunció el ceño al ver quién lo detuvo, y sin dudar la iba a neutralizar apuñalando uno de sus nervios, sin embargo, antes de eso, una cuchilla relámpago se interpuso, haciéndole una herida en el brazo.

Naruto Re:Ghoul KitsuneWhere stories live. Discover now