3내기. bad thoughts

969 129 47
                                    

Shuhua agarró los papeles de la mesa y los acercó para inspeccionarlos mientras Soojin se sonrojaba al otro lado del sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shuhua agarró los papeles de la mesa y los acercó para inspeccionarlos mientras Soojin se sonrojaba al otro lado del sofá.

ーParece que a las dos realmente nos gustan unas cuatro cosas iguales. Y la mayoría de nuestros disgustos también se alinean. Eso deja alrededor de tres cosas que realmente te gustan a las que estoy abierta. ¿Podemos hacerlas todas si quieres?

Soojin circulando más cosas que Shuhua definitivamente era un desarrollo que no esperaba, pero las tres cosas adicionales que encerró definitivamente la intrigaron más de lo que pensó originalmente ahora que sabía que Soojin estaba interesada en ellas.

ー¿No te parece demasiado para una noche?ー dijo la mayor, la incertidumbre en su voz mientras miraba sus propias manos inquietas. Shuhua se dio cuenta de que Soojin estaba tan acostumbrada a no obtener lo que quería que temía que ella también la rechazara. Shuhua se preguntó cuánto de las relaciones de Soojin, incluso fuera del sexo, giraban en torno a Soojin adaptándose constantemente a los gustos y disgustos de sus novios. No quería que su amiga se sintiera así nunca más, especialmente con ella. Siempre han tenido un buen equilibrio entre dar y recibir en su amistad, a pesar de sus peleas, y Soojin ya no tuvo que esconderse.

ーEstá realmente bien, Soojin. La noche se trata de ti, y podemos hacer todo lo que quieras. 

Soojin la miraba con esos ojos tristes de cachorrito y Shuhua no pudo evitar seguir tratando de consolarla. 

ーDe todos modos, ninguno de estos es tan loco. No tengas miedo de querer cosas, Soojin. 

ー¿Está segura?
 
ーCompletamente. Sé que esto comenzó como una apuesta, pero realmente creo que mereces disfrutar algo por una vez. Si no quieres que lo hagamos, lo entiendo, pero solo quiero ayudarte a tener más confianza en tus futuras relaciones. 

Shuhua se dio cuenta de que probablemente sonaba como una tonta, pero las palabras salieron antes de que pudiera pensar en ellas.

ーNunca me di cuenta de que te preocupabas tanto por mis relacionesー. Soojin dijo con curiosidad, sus ojos se encontraron con los de Shuhua.

ー¡yo no- quiero decir, lo hagoー, Shuhua respiró hondo antes de que pudiera equivocarse más. ーMe importa que encuentres a alguien que te respete y siempre intente hacerte feliz. Al final, el sexo es solo otro tipo de comunicación, y necesitas a alguien que escuche tus deseos y necesidades al igual que tú escuchas los de ellos.

ーPero, ¿dónde puedo encontrar a una persona así?ー Soojin se preguntó con una sonrisa triste en su rostro. Shuhua sintió que su corazón se contraía cuando sus ojos se encontraron de nuevo. Sintió que el nerviosismo comenzaba a apoderarse de ella nuevamente. 

ーProbablemente soy la persona equivocada para preguntar, viendo cómo terminaron todas mis relaciones pasadas. Podría haber sido buena en la parte sexual, pero era horrible con cualquier otra forma de comunicación.

❛ 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐄𝐓 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾Where stories live. Discover now