𓏲 Capítulo 9

6.3K 576 961
                                    

— Chaeyoung no parece tan mala, es más, es muy agradable — comentó Dahyun dándole un mordisco a su galleta con chispas de chocolate que Sana le regaló hace unos minutos — Deberíamos dejar a Mina y sus amistades.

— Concuerdo con la come galletas — rió, Jeongyeon siendo empujada por la menor con el ceño levemente fruncido — Ya, pero si es muy agradable, ni siquiera noté que es homosexual.

— Lo sé, yo también lo olvidé por un momento — puso una expresión de duda, Sana — Pero, no se parece para nada a las homosexuales que nos describen en la escuela.

Las otras dos asintieron pensando en lo mismo, siempre les plantearon que los homosexuales buscaban coquetear y sobrepasarse con cualquier chico o chica, que en los chicos usaban maquillaje exageradamente y que parecían chicas hasta en la forma de hablar. Por parte de las chicas, siempre les decían que se vestían de forma varonil, su cabello era "extremadamente corto" y coqueteaban todo el tiempo, pero Chaeyoung era todo lo contrario.

Sí notaron que su cabello era un poco más corto que el suyo pero su corte era demasiado sutil, además de que en ningún momento les hizo algo que las hiciera sentir incómodas, y ese había sido su miedo al principio, pero al conocerla, les pareció muy diferente a lo que estaban acostumbradas a escuchar, en ningún momento las tocó o se les insinuó.

Sus padres incluso les decían que no podía existir una persona tan llena de pecado como un homosexual, pero ellas casi no lo notaron, es decir, se veía como ellas, pero con cabello corto y perforaciones.

— ¿Creen que solo ella es la excepción? — preguntó Dahyun, dejando el envoltorio de galletas vacío sobre la mesa.

— No lo creo — negó Jeongyeon — Creo... Creo que nos dieron una idea equivocada de lo que son los homosexuales.

— ¿Quieres decir que nos mintieron? — Sana reaccionó, no quería ni siquiera plantearse algo como eso, sería botar una vida entera de creencias de las que tendría que dudar — Incluso decir mentiras es muy malo, no creo que nuestros padres o profesores nos mientan al respecto, sería contradecir lo que nos enseñan.

— ¿Ustedes nunca se han cuestionado lo que nos dicen? — preguntó en voz baja la menor de todas, un poco tímida. A veces se había puesto a pensar en que quisiera ser diferente al menos una vez, pero claro, la sensación de desearlo la hacía sentir culpable, borrando esa pequeña posibilidad — A veces... A veces quisiera tener el cabello de otro color.

— ¿Qué? — Jeongyeon la miró sorprendida, como si le estuviera diciendo algo realmente descabellado — Tu cabello castaño está bien.

— ¿Eso es muy malo? — susurró, agachando la mirada — Ver a Chaeyoung me hizo pensarlo de nuevo y pues, se ve muy linda, saben.

— ¿Chaeyoung o el cabello? — Sana enarcó la ceja, expectante.

— ¿Los dos? — respondió insegura con otra pregunta, sonando casi como afirmación — No lo sé, chicas, no lo sé.

— ¿Estás diciendo que una chica es linda? Eres una chica también, Dahyun, ¿estás escuchando lo que dices?

— ¿Y eso también es malo? Las chicas se dicen cosas lindas todo el tiempo — se cruzó de brazos, sacando todas las dudas que tenía, porque de alguna forma ya no se sentía tan cobarde al respecto; ver la manera en la que Mina defendía sus propios ideales y a su mejor amiga la hicieron pensar en que tal vez, solo tal vez, ella también podía hacer ciertas cosas sin desagradar a Dios o decepcionar a su familia, porque entendió que, Mina no estaba haciendo nada que la dañara o las dañara a ellas — Ustedes son muy guapas, ¿eso me hace lesbiana?

— Creo que no — respondió confundida Jeong — Dejemos el tema, Dahyun, no creo que debamos hablar de esto ahora... Pero, gracias — sonrió con suficiencia ante el cumplido, sintiéndose extrañamente bien.

❝ Forbidden ❞ || MichaengWhere stories live. Discover now