Jungkook

Salir de caza me encanta. Puedo sentir la adrenalina correr por mis venas y mi instinto tentando a la destrucción.

Nuestras cacerías casi siempre son en la ciudad, pero esta vez quisimos venir al bosque. En este bosque fue en donde NamJoon Hyung encontró a Tae Hyung. Fue aquí donde tuve mi primera caceria y volver me trae otros recuerdos que prefiero apartar de mi mente por el momento.

Esta vez, como todas las demás veces, nos dividimos en grupos. Mi grupo siempre ha sido con Tae y Jin, esta vez no fue la excepción.

Nos escabulliamos a través de las copas de los árboles, buscando nuestra presa con cautela y los cinco sentidos en alerta por si aparece algun cazavampiros. No queremos llevarnos una mala experiencia como las otras veces.

Al parecer Tae habia encontrado algo, porque bajó del arbol. Hyung y yo nos miramos y luego imitamos su accion. Cuando bajamos, vimos que se trataba de Yeon Tan, el perro-lobo de Tae. Se encontraba en su forma de lobo, mirando fijamente un punto específico. Tae se acerca a él y acaricia su cabeza.

- Tannie - lo llama tiernamente - ¿Que pasa? ¿Sientes algo?

Yeon Tan comenzo a caminar en direccion al punto que anteriormente estaba mirando, olfateando el camino para asegurarse de que fuera seguro para nosotros.

Jin y yo nos fuimos acercando con cautela igualmente, mientras nos acercábamos el olor a sangre inundó mis fosas nasales, pero tenia un mal presentimiento respecto a esto, era demasiada sangre, como si hubiera ocurrido una masacre. Mi instinto vampiro comenzó a reaccionar y escuchaba a mi voz interior, esa que hacia tiempo no escuché, tentandome a destruir. Respire hondo y trate de no pensar en eso, no puedo perder el control ahora.

- Niños, tengan cuidado - nos habló Omma Jin - tengo un mal presentimiento con esto

Ambos lo miramos para luego asentir. Seguimos caminando de forma algo desconfiada hasta que Yeon Tan se detuvo frente a un arbusto enorme lleno de espinas. Frunci el ceño al verlo, este arbusto no estaba antes. Nosotros siete conocemos el bosque que rodea la mansión como si fuera la palma de nuestra mano. Jin y Tae notaron mi incomodidad, pienso que ellos estaban igual. Tae se acerco al arbusto e intentó apartarlo, pero no lo consiguió, ahora sí era raro.

- Tanie, rompe el arbusto, nosotros nos ocupamos - ordenó Tae a su mascota, acariciando su cabeza con ternura. Jin y yo permanecimos alertas.

Yeon Tan destruyó el arbusto con sus patas, revelando lo que escondía. Nosotros tres miramos aterrados la masacre que había detras del arbusto.

Un montón de personas, mujeres sobretodo estaban tiradas en el suelo con heridas horribles, la mayoría graves. No parecian heridas provocadas por animales, ni vampiros, fue por alguien mas. Algunas parecian estar torturadas.

El olor a sangre era casi insoportable, al punto que mi garganta ardía y se me hacía difícil respirar. Supongo que Tae y Jin estaban igual o quizás no tan mal como yo, ellos tienen mas control con esto. La voz interior que todos tenemos, a la que llamamos instinto no dejaba de martillar mi cabeza, haciendome escuchar de manera borrosa.

Destruir, matar, deborar, destruye, mata, debora

Cubrí mis oidos, no quería seguir escuchando. El sonido se detuvo al mismo tiempo que sentí un pinchazo en mi brazo derecho. Jin Hyung me injecto un medicamento para suprimir parte de mi instinto y también mis emociones, al menos por un rato, pero me deshise de la voz en mi cabeza, eso era lo importante.

Los tres nos adentramos entre las personas, para ver si encontrabamos alguna información o algún sobreviviente. Nos dividimos y encontre uno o dos sobrevivientes, pero muy graves para ser salvados. Seguí buscando alguna pista, pero el grito de Tae Hyung me hizo moverme inmediatamente hacia donde él estaba . Cuando lo vi, lo encontré sosteniendo un cuerpo mientras lloraba desconsoladamente. Apreté con fuerza mis puños al darme cuenta de que el cuerpo que sostiene es de JiSoo, su novia.

Vampire Trouble (JungKook Fanfic)Where stories live. Discover now