2

4 0 0
                                    

                           Diana

Jungkook se fue, dejándome sola en su habitacion. Rápidamente, tomé cinco minutos para recuperar energías y comencé a poner en práctica mi plan de escape.

Salí por el balcon, para ver si podía escapar por allí, pero...

Gran error...

El suelo estaba lleno de cadáveres y cuerpos casi descompuestos.

No entiendo como alguien puede vivir de semejante forma. Busqué a los lados y no encontré ninguna escalera de emergencia en caso de incendios, lo que me pareció raro.

Estúpida, ellos vuelan.

Mi consiencia me abofeteo mentalmente, mientras yo regresaba a la habitación, buscando algo que me ayude a descender. Comencé a revisar las gavetas del mueble junto a su cama en busca de alguna cuerda. La primera gaveta que abrí tenía toallas blancas. La segunda, camisetas, la mayoría negras y las otras de colores oscuros. La tercera tenía sus pantalones. Abrí la cuarta y encontre un monton de rollos negros.

- ¿Qué será esto? - me pregunté, mientras agarraba uno de ellos

Gran error X2...

Se deshiso el rollo y descubrí que lo que sostenía era uno de sus boxers.

- Que atrevida, revisando la ropa interior de un chico - me paralice al escuchar la voz varonil que me estaba hablando

- J-jungkook

- ¿Intentabas escapar y buscabas recursos, o querías ducharte y necesitas que te preste ropa? - me descubrió, ahora no puedo hacer nada - Si es la primera, dudo mucho que lo logres y te advierto que cerca de este bosque viven lobos, además, estamos en medio de la nada, sin un auto no llegarías viva a ningun lugar, sumándole que te podemos atacar nosotros y formaras parte de la pila de cuerpos que viste cuando te asomaste por el balcon.

Su expresión demostraba enojo, no creo que pueda convencerlo o sobornarlo. Ni siquiera se como podría hacerlo cambiar de opinión, no conozco ningún secreto ni algo parecido.

Estoy atrapada en un laberinto y no tengo pistas para la salida.

Se me vino una idea loca a la mente. Una vez, nos mencionaron que los vampiros podían sentir más que los humanos, sus emociones las manifestaban de una forma mas fuerte, sobretodo si eran jovenes. Jungkook aparenta tener cerca de 20 o 24 años, asi que puedo aprovechar eso.

Me llamarán loca, pero esto es lo único que se me ocurre para salir de esto.

Toque el amiguito de Kook por encima de su pantalón y escuche como él gruñó. Rapidamente, aumente el movimiento sobre el y vi como Jungkook mordio su labio hasta que sangro y luego lo lamio. Se veia tan sexy...

¡Concentrate!

Mi consiencia me reprimio y dirgi mi mirada al bulto que se habia formado. Uno muy grande. Mordí mi labio de forma inconsciente al verlo y seguí con mi labor.

Repentinamente, la respiración de Jungkook comenzó a acelerarse, no se si es buena o mala señal. Miré su rostro y sus iris estaban rojos, bajo sus ojos habían marcas como de venas aleradas y tenía unos enormes colmillos.

Mierda, mierda, mierda, mierda, estoy muerta.

Trague grueso, asustada. Detuve el movimiento de mi mano y antes de que yo pudiera salir corriendo, él me agarro con fuerza del brazo y me halo con fuerza hacia el. Me mordio con fuerza antes de que pudiera intentar separarme, haciéndome gritar y debilitandome. Mis piernas flaquearon, pero no me dejo caer, ni me solto en ningun momento.

Vampire Trouble (JungKook Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora