Estoy aquí.

734 50 17
                                    

Y el día había llegado,la recepción era hermosa, perfectamente adornada y el conjunto de luces en tonos verde le daban un aspecto muy bonito al recinto.
El lugar donde ellos dirían: Sí, acepto, se hallaba al centro con muchas velas en color blanco que serían prendidas cuando estuvieran frente a frente.

Nunca imaginó que podría casarse, es más, nunca imaginó que tendría la dicha de reencontrarse con el hombre que lo salvó hace 16 años y que correspondiera al amor infinito que le profesaba desde niño que esto le parecía un sueño.

MATTHEW ESTABA VIVIENDO SU SUEÑO DE PODER CONTRAER MATRIMONIO CON QUIEN AMA.

Raynor no pudo evitar dar un suspiro al ver todo muy bien arreglado para su unión matrimonial, para su boda con Jin por lo que comenzó a frotar sus dedos con nerviosismo.

Poco a poco la gente fue llegando, la mayoría eran invitados de Jin pero Matthew también envió unas cuantas invitaciones a personas cercanas, los primeros en llegar fueron Gleen McQueen y Ed Talbot, un matrimonio que conoció durante una de sus exposiciónes de arte y se hicieran muy amigos.
Más atrás se encontraban Ash Jones y su esposo Carlyle Frost otro par de amigos  que contrajeron nupcias hace poco y a quienes externaba algunas de sus dudas referente a su boda.

—Tranquilo Matthew—dijo Ed quien se acercó a saludarlo.

—¿Se nota que estoy nervioso?

—Mucho—contestó acomodando su cabello.

—Intentaré controlarme.

—Es normal estar nervioso el día de tu boda y déjame decirte que luces muy guapo

—G..Gracias por el halago Ed, me alegra que vinieran.

—Gracias a ti por invitarnos, Gleen está emocionado porque hace mucho que no presencia una boda.

—Yo también, nunca había presenciado una boda y resulta que es la mía....discúlpame,ya estoy diciendo incoherencias

Ed sonrió y trataba de calmarlo.

—Amo Matthew ¿Quiere que le traiga un poco de agua para sus nervios?—preguntó Yunbal interrumpiendo su plática.

—No, así estoy bien y no es necesario que me digas amo.

—En una hora será esposo de mi Jefe Jin, así que usted también será mi amo.

Matthew sonrió nervioso por las atenciones del guardaespaldas y giró para respirar profundo porque faltaban minutos para ver a su hermoso Jin entrando por la puerta.

<Espero no desmayarme cuando lo vea>

[ ...]

Los nervios también lo traicionaban al pensar que a partir de esta noche le pertenecería por completo a un hombre más joven con él y que desde que lo conoció un montón de sensaciones olvidadas resurgieron en su corazón.

Jin estaba absorto mirando su reflejo por el espejo, Matthew logró lo que ningún hombre consiguió en 36 años: ENAMORARLO y de ahí convertirse en un ser más dócil frente al escultor.
Años atrás se burlaría de quien insinuara que Jin "Cheong Woo" podría contraer matrimonio y sin embargo estaba sucediendo: estaba en su BODA.

Jin sintió un toque en su hombro y volteó para encontrarse con la señora Wang que le miraba muy sonriente

—Perdon por interrumpir tus pensamientos cariño, pero ya es hora y tengo que colocarte el accesorio final—la mujer intentó ponerle el corbatín—¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa cara Jin?

—No me gustan las corbatas, corbatines o  lo que sea.

—Deja que te lo coloque, a Matthew no le gustara verte sin el, además solo lo usarás esta noche.

Under the greenlight  one shots.Where stories live. Discover now