𝄒𓏲࣪ . 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

76 8 0
                                    


Su cabello ya se había vuelto en una de sus víctimas para calmar su ansiedad, mientras el profesor hablaba sobre los posibles participantes en el festival de la escuela, ella ansiaba por salir de ahí y comer una enorme hamburguesa con doble de todo, estaba tan hambrienta que salir corriendo del salón hasta la primera tienda de comida rápida que viera, se había convertido en una opción.

—Señorita Hong Areum, usted y el señor Lee Donghyuck, estarán trabajando juntos por las próximas dos semanas para la decoración del baile ¿Tienen alguna molestia con su compañero?— Pregunto el profesor mirando a Donghyuck, y Areum. Ella la tenía, no quería participar. Era tan tímida como para levantar su mano y expresar su inconformidad. En cambio Donghyuck, su compañero asintió eufórico mientras miraba a Areum con una sonrisa enorme, mostrando lo satisfecho que estaba por trabajar con ella.—Bien, es todo por hoy.

Soltó un bufido y salió del salón, por fin.

Mientras hacía fila para comprar su comida, alguien tocó su hombro, desinteresada volteó.

—¡Hola, Hong Areum!— Saludó Donghyuck con una sonrisa. Areum le sonrió cortamente, solo por cortesía y se volteó tratando de ignorarlo, pero le fue imposible, el chico no paraba de hablar.—... así que espero que podamos llevarnos bien, es decir, nos conocemos desde hace tres años, pero nunca congeniamos ¿verdad?

Y la verdad es que Areum ni siquiera le presto atención, simplemente asintió y tomo un vaso de gelatina de fresa, pagó por ella y se sentó en una de las mesas, cruzó sus piernas y comenzó a comer tranquilamente, por lo menos esto la mantendría viva el resto de las clases. Donghyuck se sentó frente a ella con una botella de agua en la mano. Areum dejó su cuchara a medias de su boca y miró a su compañero.

—¿Acaso no tienes amigas?— Pregunto el chico, vaya que es directo.

—Ah...— Miró a sus lados.— Claro que si, mira ella es Florencia, viene de París...— Señaló a su lado, a pesar de que no había nadie, Donghyuck debía ser muy tonto ya que sonrió.— Y ella...— Señaló su otro lado, que, como anteriormente, no había nadie.— Es Kylie, y pues viene de Nueva York.

—No sabía que tenías amigas muy bonitas.— Bromeó Donghyuck subiendo y bajando sus cejas repetidas veces. Areum lo miro en silencio, Donghyuck para con su gesto y también la miro. Le sorprendió que después, Areum estallara en carcajadas, el chico se sonrojó y rió apenado.

—No, ya, enserio. Eso fue estúpido.— Paro de reír. Donghyuck borró su sonrisa y solo la vio irse. Era una chica difícil.

—Realmente espero que hayan traído el libro que les pedí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Realmente espero que hayan traído el libro que les pedí.— Hablo la profesora Jeon, ignorando los quejidos de sus alumnos.

—Areum...— Llamo Jenna, una de las chicas de su clase.— Traigo el libro ¿quieres juntarte conmigo?

Antes de siquiera contestar, Renjun apareció en su campo de visión, y sin querer, sus mejillas se encendieron al escucharlo.

—Que lastima, justamente le iba a pedir a Areum si quería juntarse conmigo.— Sonrió Renjun mostrando sus ya tan características arrugas en sus ojos. Jenna se apartó con una sonrisa y dejó que Renjun se sentará junto a su compañera.— Lo siento, creo que no encontré otro, pero podemos trabajar los dos con el mismo.

Areum asintió tratando de ocultar sus mejillas.

Jaemin solo holgazaneaba mientras Hyomin, su compañera de trabajo hacía todo. Se recargó en el respaldo de la silla con aires de pereza y su mirada se encontró con Areum, la cara bonita que no suele hablar con nadie, pero parecía muy a gusto con Huang Renjun. Sonrió reprimiendo la carcajada por que si, eso le parecía demasiado gracioso. Se volteó de nuevo a su compañera, otra cara bonita, pero algo tonta. La mano de su compañera tocó la suya, Jaemin la apartó sin siquiera mirarla y la devolvió a su lugar, Hyomin prefirió no rendirse y esta vez, su mano recorrió parte del muslo del chico, Jaemin suspiro cansado y de nuevo la apartó, separándose.

—Maestra, me gustaría cambiar de asiento.— Levantó su mano. La profesora Jeon lo miró irritada y señaló los asientos de atrás.

—Jenna, por favor cámbiale el asiento a tu compañero.

Finalmente Jaemin se sentó en el asiento de atrás, a lado de Renjun, este le sonrió, a lo que Jaemin hizo lo mismo, por cortesía, si algo tenían en común era el equipo de fútbol y algunas clases de baile fuera de la escuela, a las cuales casualmente ambos asistían. Areum, ni siquiera lo miró, sabía que aquella chica desde lo que pasó la otra vez que se encontraron en los pasillos, se había esmerado en alejarse completamente de él, y es que no sabía si por que era realmente una costumbre o simplemente ella se había dado cuenta.

Toda la hora siguiente de clase, no hizo completamente nada, simplemente se la pasaba recostado, escuchando los aburridos argumentos de sus compañeros y de la maestra, e incluso se la pasaba dirigiéndole miradas a la chica de su lado, varias veces, su compañero de mesa, Lee Jeno -que al igual que él, no hacía nada- se la pasaba codeándolo, excusándose que miraba mucho a la chica y que parecía un acosador.

𝗣𝗔𝗧𝗛𝗘𝗧𝗜𝗖 ━ na jaeminWhere stories live. Discover now