𝄒𓏲࣪ . 𝘁𝘄𝗼

121 22 0
                                    


De nuevo estaba aquel chico ahí, sus labios carnosos, esos que le caracterizaban tanto. Era lindo, lo admitía y sabía por qué la mayoría de la población femenina pasó de Renjun a Jaemin; todo un badboy.

En cambio ella estaba en silencio, manteniéndose de lado mientras sus otros compañeros hablaban sobre todo tipo de cosas, no es que no se quieran acercar a ella, ella los aleja ya que prefiere estar la mayoría de tiempo sola. Jaemin notó como aquella linda chica siempre se la pasaba sola, incluso dudo si esa carita bonita podría llegar a ser amable con la mayoría de las personas, con las manos en sus bolsillos entró al aula, masticando su goma de mascar y se dejó caer sobre su asiento, el cual para su mala suerte le había tocado en los de en medio. Alboroto su cabello, y estaba seguro que al menos ese simple gesto había hecho enloquecer a más de una, lo notó por sus compañeras, les guiño un ojo y se acomodó mejor. Hace no mucho se había cambiado de escuela y ciudad, se sorprendió por el hecho de que a tan solo diez días de haber llegado, ya mayoría de la escuela ya lo pretendían, claro, chicas.
Su mirada divagó por cada unos de sus nuevos compañeros, cayendo especialmente en una peculiar chica, ya la conocía muuuy bien.

—Yah, Hong Areum.— Llamo el chico desde su asiento, Areum lo miro desinteresada, eso hizo sonreír a Jaemin.— Terminaste el proyecto de Artes, ¿cierto?

Areum sonrió de lado.— Bueno, hice mi parte ¿Esperabas que hiciera todo yo, mientras tú te recostabas y flojeabas?

Jaemin cerró su boca y asintió lentamente, Areum río y negó.— Que lastima que no fue así.

—Bah, ya no importa. Iba a suspender de todos modos.— Dejó de mirarla y se sentó correctamente tomando su celular de su bolsillo.

El descanso ya había terminado, el profesor Han la había mandado por unos papeles a la oficina del director, entró dando una reverencia, la secretaría rápidamente le entregó unos papeles y salió casi corriendo de la sala, con expresión confundida ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El descanso ya había terminado, el profesor Han la había mandado por unos papeles a la oficina del director, entró dando una reverencia, la secretaría rápidamente le entregó unos papeles y salió casi corriendo de la sala, con expresión confundida salió también.

Mientras daba cortos pasos miraba los papeles para saber de qué trataban, al parecer era miles de reportes a alumnos de la institución, de todos los grados y grupos. El olor a tabaco inundó sus fosas nasales haciendo que una mueca se dibujara automáticamente en su rostro, miró a su alrededor para encontrar al portador de aquel olor o para ver si alguien más y que no era la única que se había dado cuenta, pero no, no había nadie más que ella misma.

Con un resoplido, decidió ignorarlo y seguir caminando.

—¿Necesitas ayuda con eso?— Una voz sonó de repente sobresaltandola, agradeció no haber soltado aquellos papeles. Jaemin entró en escena metiendo una de sus típicas gomas de mascar a su boca, se sorprendió demasiado al darse cuenta que aquel desagradable olor a nicotina, pertenecía a el, el chico camino a su casillero, que para su buena suerte se encontraba cerca y de él sacó un pequeño frasco de perfume, rociando un poco, solo un poco en su pecho, y solo así, el olor a tabaco fue reemplazado por el delicioso aroma de perfume masculino. Areum no podía creerlo aún.— ¿Qué pasa?

La chica negó avergonzada y se dio la vuelta caminando más rápido que antes dejando atrás a su compañero.

𝗣𝗔𝗧𝗛𝗘𝗧𝗜𝗖 ━ na jaeminWhere stories live. Discover now