Capítulo 14

7.5K 627 178
                                    

...

*Sigue Flashback*

...

*Distrito Hyuga*
...

-... Aún no puedo creer que todo esté asunto del Hokage y su hija sea cierto señor Hiashi, no me imagino la angustia y dolor que siente en este momento.

-No uses ese tono de lástima hacia mi o mi hija, del que deberías sentir lástima es por el Hokage y sus amantes, de eso me encargaré yo.

El integrante del consejo bajó la cabeza con obediencia luego de recibir tan duras palabras del líder del Clan, y es que en efecto, Hiashi no estaba de humor.

Hiashi acababa de dar la noticia de lo que su nieto y su compañera le dijieron en aquella sala del Clan. Decidió que ya era tiempo de empezar a buscar soluciones adversas a lo que ocurría a través de una reunión con su consejo personal, sin embargo, sabía que no sería tan fácil.

Todo era una tarea complicada cuando se trataba de los matrimonios entre personas de renombre de la aldea, su idea de Juntar el Clan Uchiha con el Hyuga al principio hizo que todos se escandalizaran al punto que hubo desacuerdos mayores.

-"Nuestra sangre estará maldita si la Princesa Hyuga llegará a contraer nupcias con ese traidor" - Decía un Anciano.

-"¿El Uchiha? Va a matar a la dulce heredera señor Hiashi ¿Acaso no lo ve?" - Apoyaba otro.

-"Ya el Linaje real de los Hyuga está mezclado con un traidor, ¿y ahora quiere que lo juntemos con otro peor? Será la perdición" - decía indignado.

Hiashi suspiraba y usaba sus palabras ante sus subordinados para calmar la tensión, pero aún así, estos continuaban en desacuerdo.

La mera idea de juntar dos tipos de dojutsus poderosos para ellos era una barbaridad. Pero no porque pensaran que Hinata o Sasuke estuvieran casados ya, si no porque era peligroso.

El pueblo de Konoha y las otras naciones, apenas escucharán este cruce de genética, causaría un alboroto, y temía que hubiera guerra de intermedio.

Ya que después de todo, primero sería la relación entre un Uchiha y una Hyuga.

Y probablemente.

Sería el nacimiento de un nuevo ser.

Un dojutsu poderoso y lejos lo que imaginaba, sabía que era peligroso y que juntar a su hija que ya estaba casada y con hijos, junto a un hombre igualmente casado y con una hija, seria cuanto menos complicado.

Aún así, su hija a la edad de tan solo 32 años, aún mantenía esa apariencia de su juventud, incluso se atrevería a decir que desde que tuvo a su hijo a los 19 años, no había cambiado nada.

Incluso muchos felicitaba a Hiashi de dar vida a semejante princesa tan bella, que nisiquiera la edad, los hijos y el trabajo la hicieron envejecer, incluso el mismo señor feudal le recordó esa belleza y juventud a su esposa...

Aquella mujer de largos cabellos que incluso, habiendo tenido 2 hijas, jamás se veía envejecida o cansada.

Incluso muchos murmuraban que aquella bella mujer que alguna vez fue su esposa, tenía la mismísima fuente de la juventud en su ser.

Su rostro pálido y suave, sus facciones tiernas y dulces, su cuerpo delgado pero curvoso, era lo que todos admiraban cuando el tubo la suerte de tenerla como esposa.

Sin embargo el destino le tuvo un camino diferente, que a la simple edad de tan solo 40 años, su hermosa mujer falleciera en medio de un ataque al Clan.

Dulce Venganza-SasuhinaWhere stories live. Discover now