Capítulo 2

11.4K 856 733
                                    

...

- ¡Cuando volvamos a casa quiero comer hamburguesas! Me pregunto si Mamá nos dejaría Comer lo que quiera - Decía Boruto con una obvia cara de emoción al sentir ya la comida en su paladar.

- ¡Hey! ¡Yo quiero comer algo dulce Boruto¡ deja que esta vez yo escoja - Decía Sarada cruzando sus brazos de forma autoritaria.

Boruto rodó los ojos.

- Pff como quieras, el que le diga primero a Mamá podrá decidir que comer'ttebasa - Decía Boruto de forma irritada y ansioso - Dios al fin llegamos.

Sasuke llevaba casi media aldea escuchando sus peleas al punto que le estaba irritando, le gustaban los niños, pero aveces eran tan explosivos que llegaba a marearlo, eran como un mini Naruto y mini Sakura peleando entre sí.

En ese momento se apiado de Mitsuki pero recordó los momentos que tenía con Naruto y Sakura en su equipo.

De esa manera la irritación pasó de ser a melancolía y una pizca de orgullo por ellos.

Por eso cuando vio que la Torre Hokage estaba cada vez más cerca, se alivio de saber que podría volver a casa a descansar, para luego hablar con Sakura sobre los nuevos arreglos que harían.

-... Solo digo que si comemos dulces, ¡Kawaki se los comerá todos Sarada! no es que no quiera algo dulce, es que el es adicto a eso y no quiero quedar sin comer - Decía Boruto aun hablando sobre la comida.

- ¡Bien! No me importa compartir dulces con Kawaki!- dijo Sarada irritada.

- Y con Himawari... - decía Boruto completando su frase

- ¡Ugh ok! Comprare una caja de dulces para todos en tu casa ¿¡Feliz?! ¡Esta decidido! - Decía Sarada intentando ya dar corte a la conversación mientras subían por la torre del Hokage.

- Que bueno que llegamos, tengo hambre y la verdad no me caería mal comer aunque sea una caja entera- Decía Mitsuki de manera calmada mientras les seguía el paso con una sonrisa.

Sasuke también tenía hambre, incluso al saber que los chicos irían a la casa Uzumaki-Hyuga, se le cruzó la idea de acompañarlos a comer, aunque rápidamente la descartó, era una falta de respeto aparecer en la casa de una mujer casada sin permiso de su esposo.

Por lo que, pensó además, que si Naruto lo invitaba a cenar a su casa e invitaba a Sakura, no estaría mal en el. De todas formas, quería integrarse con sus amigos nuevamente.

Después de todo, ya no sentía odio en su corazón. Su único objetivo ahora, era que su familia creciera y que el pudiera protegerla.

Pero esos pensamientos fueron interrumpidos de golpe, por que Sasuke sintió dos chakras colmados de mucha felicidad y... ¿Exitacion?

- Silencio. - La Voz de Sasuke los hizo parar a todos, al verlo completamente quieto frente al pasillo, que llevaba a la oficina del Hokage.

Sasuke se puso nervioso, Demonios... ¿tenía Naruto que hacerlo con la Hyuga en la oficina justo ahora? Que incomodo...

- ¿Papá que pasa? ¿Intrusos? - Decía Sarada preocupada activando su Sharingan.

- ¿¡Papá está en peligro?! - Decía Boruto avalanzandose rápidamente por el pasillo corriendo hacia la oficina de su padre.

- ¡Boruto aguarda! - Dijo Sarada siguiéndolo mientras que detrás Mitsuki hacia lo mismo.

Sasuke suspiro al ver que no pudo detenerlos a tiempo.

Debió haberles dicho que fueran primero a comer y luego irían a entregarles el documento...

Pero ya era demasiado tarde, los niños se le adelantaron y ahora quedarán traumados y Naruto lo regañara.

Dulce Venganza-SasuhinaWhere stories live. Discover now