Capitulo 2351-2360

252 38 0
                                    

Capítulo 2351: La Regla de los Espíritus Elementales (3)

Cinco pequeñas bolas de pelo en lugar de cinco poderosos espíritus elementales aparecieron frente a todos; el contraste entre el antes y el después era simplemente enorme.

Tang Nazhi miró a estos pequeños que de repente se encarnaron en cosas lindas, y por un momento se quedó sin palabras.

"¿Por qué siento que estos otros espíritus elementales no parecen estar planeando irse?" ¿Qué pasa con el trato? ¿Cómo resultó todo así?

"No creo que se vayan". Shen Yanxiao miró las pequeñas bolas de pelo que rebotaban hacia ella y un presentimiento surgió en su corazón.

"¡Bidiú! ¡Bidiú!" Efectivamente, las cinco pequeñas bolas de pelo se frotaron contra el costado de Shen Yanxiao, y también emitieron ese sonido suave.

¡Esto claramente estaba pidiendo mascotas y abrazos!

"Nazhi". Shen Yanxiao llamó de repente.

"¿Hmm?"

"Tienes uno".

"¿Qué?"

"Espíritu elemental".

"..."

"Y luego rascar su cuerpo".

"...."

"Pájaro bermellón, Taotie, cada uno de ustedes dos sostenga uno también. Bian también sostenga otro, luego hágales cosquillas". Con cara seria, Shen Yanxiao dio una orden desordenada.

"Pequeño Xiao, ¿qué quieres decir?" Tang Nazhi estaba tan asustado. ¿Shen Yanxiao realmente le pidió que sostuviera un espíritu elemental y le diera... cosquillas?

Shen Yanxiao miró a Tang Nazhi y dijo: "No se van a ir. Tienen miedo de que me retracte de mis palabras, así que me vigilarán aquí. Les gusta cuando rascas". sus cuerpos. Solo hazlo".

"Esto ..." Tang Nazhi se quedó sin palabras. No es de extrañar que siempre viera a Shen Yanxiao rascando la forma de bola de pelo del espíritu elemental de fuego. ¿Estos espíritus elementales emocionales no lo morderían, ah?

El espíritu elemental de fuego también volvió a cambiar a la apariencia de una bola de pelo y, junto con el espíritu elemental de agua, corrió a los brazos de Shen Yanxiao en el primer instante para recibir algunas cosquillas.

Tang Nazhi, Vermillion Bird, Taotie y Bian miraron desconcertados a las pequeñas bolas de pelo que estaban frente a ellos.

¿Mantenlo? ¿O no?

"¡Bidiú!" La bola de pelo dorada, que era la linda forma del espíritu elemental del rayo, obviamente no tenía paciencia. El espíritu elemental de agua y el espíritu elemental de fuego ya habían disfrutado del "servicio" de Shen Yanxiao. ¿Cómo es que todavía no había acción frente a él?

Incapaz de contener su paciencia, el espíritu elemental del rayo invocó directamente un rayo y lo arrojó sobre los dedos de los pies de Tang Nazhi.

¡Era una advertencia!

Tang Nazhi se movió de inmediato como si le hubieran inyectado sangre de pollo; sin dudarlo, recogió el espíritu elemental del rayo. Sin lágrimas, imitó la apariencia de Shen Yanxiao, poniendo en sus brazos al espíritu elemental del rayo que tenía tan poca paciencia y dándole algunos rasguños.

¡Santo cielo, tan desgarrador!

¡El joven maestro del Clan Tortuga Negra no podía creer que tenía que darle cara a una pequeña bola de pelo!

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1201-2760)Where stories live. Discover now