Capitulo 1831-1840

257 49 8
                                    

Capitulo 1831: Jugando trucos con el Dios Dragón (4)

Bestia santa? Taotie?

No estaba a la vista.

"¡Taotie! ¡Sal a por mí!" Shen Yanxiao estaba indefenso. Este pequeño entusiasta, que no tiene nada mejor que hacer, ¡en realidad fue a quién sabe dónde! Tu amo pronto será estrangulado por el furioso Dios Dragón; ah, ¿de verdad está bien seguir ocultándome?

Sin embargo, no hubo respuesta en la oscuridad.

Un rastro de ira fue vagamente visible en la expresión del Dios Dragón.

Imagínense, como el poderoso dios de la Raza Dragón, el Dios Dragón quería dar su formidable poder a su propia gente, pero el dragón dorado de ocho alas ante sus ojos en realidad se negó repetidamente a aceptar este poder, y para escapar de él. él, incluso se comportó con tanta astucia como para insistir en que era un ser humano ...

Sin mencionar al Dios Dragón que era de naturaleza feroz, incluso si fuera reemplazado por otro dios superior, también estarían enojados con el comportamiento superficial y el engaño del otro lado.

Además, su nivel de engaño y persuasión era simplemente bajo.

"¿Estás tan dispuesto a aceptar mi regalo?" Las cejas del Dios Dragón estaban arrugadas y un rastro de ira apareció en sus ojos dorados.

Ser rechazado por los propios seguidores era realmente un mal sentimiento.

"Simplemente no quiero que se desperdicie tu poder". Shen Yanxiao tenía muchas ganas de llorar. Ella sintió que estaba a punto de ser estrangulada por el Dios Dragón muy pronto.

"¿Entonces por qué me despertaste? ¿Me estás engañando?" La expresión del Dios Dragón se volvió algo sombría.

Shen Yanxiao se sintió realmente agraviado. Si supiera que despertaría a este tipo una vez que tocara el Decreto del Rey Dragón, definitivamente llevaría al pequeño dragón dorado a su casa y dejaría que se lo llevara él solo de inmediato.

"No quise jugar una broma contigo." Shen Yanxiao sintió que su explicación era muy débil.

Vermillion Bird no estaba presente. No sabía adónde fue Taotie. Tampoco podía sentir la existencia de Xiu. Su cuerpo y alma se habían convertido en un dragón dorado de ocho alas. No pudo encontrar ninguna evidencia para probar su verdadera identidad en absoluto.

Habiendo robado cosas durante tantos años, Shen Yanxiao rara vez tuvo problemas. Ahora, ella realmente se sintió derrotada.

"Si no me estás engañando, ¿por qué rechazas mi regalo? ¿Por qué estás diciendo que eres un humano una y otra vez?" De repente, el Dios Dragón dio un paso adelante y se acercó a Shen Yanxiao.

¡Querido! ¡No vengas aquí! No puedo vencerte, ¡ah!

Shen Yanxiao miró con tristeza al Dios Dragón que se acercaba gradualmente. Si realmente fuera estrangulada por el Dios Dragón, se vería obligada a morir ah.

En su vida, había engañado a innumerables personas. Al final, fue asesinada por el feroz Dios Dragón por decir la verdad. Este final fue verdaderamente trágico.

El Dios Dragón ya estaba cerca. Su figura flotaba en el lago del corazón y parecía a punto de hacer un movimiento contra Shen Yanxiao.

Shen Yanxiao se sorprendió y abrió la boca inconscientemente.

"¡Xiu!"

De repente, un crujido resonó en el lago del corazón. Grieta tras grieta comenzaron a aparecer en el lago del corazón oscuro, y una luz tenue emergió de esas grietas.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1201-2760)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora