Capitulo 1201-1210

1.1K 82 4
                                    

Capitulo 1201

Shen Yanxiao y An Ran asintieron al mismo tiempo.

"Vi que no comenzaste a cultivarte inmediatamente después de entrar en la Torre del Espíritu Puro. ¿Por qué?" Qie Er preguntó con los ojos entrecerrados.

An Ran echó un vistazo a Shen Yanxiao. Shen Yanxiao se encogió de hombros. Dio un paso adelante y dijo: "Porque dijiste que la torre es muy peligrosa, así que no cultivamos de inmediato".

Qie Er estaba atónito. ¿Cuándo dijo que la Torre del Espíritu Puro era peligrosa?

"¿Yo dije eso?"

Shen Yanxiao sonrió y respondió: "¿No dijiste que es posible que no podamos resistir el poder del Árbol de la Vida en el primer piso de la Torre del Espíritu Puro?"

Qie Er estaba estupefacto. Recordó lo que había dicho antes y, de hecho, existía una frase así. Pero él simplemente dijo eso casualmente. No esperaba que Shen Yanxiao realmente entendiera el significado implícito.

Qie Er, que sospechaba que alguien podría haberles avisado, se sintió un poco avergonzado en ese momento; porque ese alguien que había filtrado el secreto, resultó ser él ...

Y filtró la información sin siquiera darse cuenta.

Mientras lamentaba su descuido, Qie Er vio a Shen Yanxiao bajo una nueva luz.

Pronunció sus palabras sin problemas y se aseguró de que el significado se dijera de manera muy implícita. Sin embargo, Shen Yanxiao aún podía comprender este punto clave, que fue realmente sorprendente.

"Muy bien. Ya puedes regresar." Qie Er estaba un poco deprimido y, al mismo tiempo, también lamentó la mente meticulosa de Shen Yanxiao.

Shen Yanxiao no dijo nada y simplemente regresó a su dormitorio con An Ran.

Por la tarde, el nuevo grupo de elfos llegó temprano a la Torre del Espíritu Puro y, después de un período de descanso, su complexión volvió a la normalidad.

Esta vez, los elfos habían aprendido a comportarse. Después de ingresar a la Torre del Espíritu Puro, buscaron cuidadosamente lugares donde la fuerza vital no fuera tan densa y ralentizó su absorción.

Y así, el pequeño rincón donde Shen Yanxiao y An Ran habían estado sentados antes, se convirtió inmediatamente en el lugar más popular entre los elfos.

Shen Yanxiao y An Ran llegaron tarde, y tan pronto como entraron en la Torre del Espíritu Puro, vieron a un grupo de elfos ocupando el lugar que les pertenecía por la mañana.

An Ran frunció ligeramente el ceño. Este tipo de cosas, robar el lugar de los demás, fue realmente desagradable.

Cuando los elfos vieron aparecer a los dos, simplemente les lanzaron miradas tibias y luego continuaron cultivándose. No les importaba si habían robado a otros su lugar.

Después de sentarse en la esquina, finalmente entendieron por qué Shen Yanxiao y An Ran parecían no sentir ninguna molestia por la mañana. Resultó que su lugar era un lugar donde la fuerza vital no era tan densa, por lo que su condición era así.

Nunca creerían que este lugar fue descubierto después de la cuidadosa observación de Shen Yanxiao. Pensaron que Shen Yanxiao y An Ran solo tenían suerte de haber encontrado este lugar.

"Ellos ..." An Ran todavía quería decir algo, pero Shen Yanxiao negó con la cabeza.

Caminó hasta el centro de la Torre del Espíritu Puro con An Ran. Cuando los otros elfos vieron la zona a la que iban, se rieron uno por uno.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1201-2760)Where stories live. Discover now