Capitulo 2271-2280

268 42 3
                                    

Capitulo 2271: Herramientas sagradas superiores (2)

"¡Xiu! ¡Lo hice! ¡Lo hice!" Shen Yanxiao abrazó la herramienta sagrada en su mano con una emoción que nunca antes había sentido.

La figura de Xiu apareció lentamente al lado de Shen Yanxiao; podía sentir lo verdaderamente feliz que estaba Shen Yanxiao en este momento.

Para encontrar una manera de crear una herramienta sagrada superior, había estudiado libros de alquimia día y noche, probado la alquimia innumerables veces; aun así, bajo el golpe de innumerables fracasos, no se dio por vencida, sino que se volvió más decidida.

Su obsesión no era por su propio bien, sino por permitir que todas las razas usaran herramientas sagradas superiores y aumentaran su capacidad de lucha, para que pudieran sobrevivir a la batalla decisiva que se avecinaba.

Si Shen Yanxiao no fuera un Señor Demonio o un representante del Continente Resplandor, podría vivir una vida sin preocupaciones como una niña común, hacer lo que quisiera todos los días y ser feliz y relajada. No tendría que correr por todas partes por el futuro de todas las razas principales del mundo, no tendría que ocuparse de la supervivencia de decenas de miles de criaturas.

Pero lo que eligió fue un camino extremadamente difícil. Ya no cargaba sólo con la vida y la muerte de una ciudad, un país, un continente o una raza. Sobre sus delgados hombros cargaba la vida y la muerte de varias razas. Todo esto la obligó a seguir adelante; tenía que aprovechar cada segundo de cada minuto para hacer el último esfuerzo.

Nadie sabía mejor que Xiu sobre todo el arduo trabajo de Shen Yanxiao. Desde la superación personal inicial hasta la responsabilidad actual, esta niña aparentemente frágil había asumido demasiado. Nunca había estado despreocupada, ni por un día; nunca hubo un minuto para relajarse de verdad. Ella era como la cuerda de un arco que había sido tirada al límite. Todo el tiempo, ella había estado empujando sus límites. Se había enfermado innumerables veces, casi había muerto innumerables veces y había estado exhausta innumerables veces. Sin embargo, nunca renunció a las responsabilidades que no debía tener.

Como dios, Xiu se dio cuenta desde el momento en que nació que la Raza Divina existía para mantener la paz y la estabilidad en el mundo.

Pero con la destrucción de God Race, los guardianes del mundo habían caído silenciosamente.

Ahora, la gran responsabilidad recayó en un pequeño que todavía no era un adulto; Xiu pensó que era algo muy triste y ridículo.

Xiu se quedó en silencio. Extendió la mano para sostener al pequeño emocionado en sus brazos.

Nunca dijo que estaba cansada, pero Xiu sabía que realmente lo estaba.

Nadie estaría feliz de vivir una vida tan tensa; nadie no desearía vivir una vida feliz y sin preocupaciones.

Lo mismo ocurrió con Shen Yanxiao. No era que no quisiera, sino que no podía.

Sabía que una vez que se detuviera, incluso un día, podría provocar la desaparición de decenas de miles de vidas en el campo de batalla en el futuro.

Lo has hecho bien, muy bien. Xiu sostuvo fuertemente a Shen Yanxiao en sus brazos. Lo que estaba haciendo ahora era algo que ninguno de los dioses originales había podido hacer.

Era cierto que los de God Race eran los guardianes del mundo, pero los dioses estaban orgullosos y confiados. Habían emprendido todo con su propia fuerza, y simplemente nunca pensaron en aumentar la fuerza de combate de las otras razas de la alianza. Por eso la batalla entre dioses y demonios en el pasado fue tan devastadora.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1201-2760)Where stories live. Discover now