Capitulo 2211-2220

290 40 1
                                    

Capitulo 2211: Adiós (3)

"¿Dónde está?" Las células de todo el cuerpo de Shen Yanxiao se tensaron de inmediato.

La fuerza de Mo Yuxun no era más débil que la de Lan Fengli. Shen Yanxiao ni siquiera sabía cuán terrible era la verdadera fuerza de Lan Fengli al final.

En cualquier caso, Shen Yanxiao nunca había visto fallar a Lan Fengli hasta ahora.

"Acaba de entrar al bazar de Puko, y se dirige hacia aquí". La percepción de Xiu podría cubrir todo el bazar.

Shen Yanxiao entrecerró los ojos y se puso de pie.

"¿Adónde vas?" El espíritu elemental de fuego preguntó cuándo vio el comportamiento de Shen Yanxiao.

"El objetivo de esta persona para venir aquí deben ser los enanos del Gremio de Alquimistas. No dejaré que tenga éxito". Shen Yanxiao apretó los puños en secreto. Si dejaba que Mo Yuxun quitara a los enanos de debajo de sus narices, podría limpiarse el cuello y suicidarse.

"Iré contigo." El espíritu elemental de fuego no cuestionó las acciones de Shen Yanxiao en absoluto. Sólo sabía que Shen Yanxiao era su acompañante.

Dado que era su compañero, sería un apoyo total sin importar lo que quisiera hacer.

La mente del espíritu elemental era así de simple.

"Bien." Cuando Shen Yanxiao miró al espíritu elemental de fuego, las comisuras de su boca de repente se levantaron en una sonrisa desagradable. Le preguntó a Xiu a través de su mente: "Xiu, ¿qué tan fuertes son los espíritus elementales al final?"

"Ninguno de los demonios y dioses quiere provocarlos".

Xiu le dio a Shen Yanxiao una respuesta implícita.

Tan salvaje como era Satanás, no quería ser enemigo de los espíritus elementales.

Antes de que comenzara la batalla entre dioses y demonios, Satanás advirtió a los soldados diablo que, independientemente de la situación de la guerra, si se encontraban con un espíritu elemental, no deberían molestarlo a toda costa, y mucho menos ser su enemigo.

Los espíritus elementales, desde el momento en que nacieron, tenían el poder de manipular los elementos del entorno. Ser su enemigo era ser enemigo del mundo.

Lo que Shen Yanxiao había encontrado antes era solo unos pocos espíritus elementales jóvenes, y su poder para manipular elementos naturales aún era muy limitado. El verdadero espíritu elemental adulto podría trastornar mares y ríos en un instante, podría convertir el mar en una tierra seca y agrietada en un abrir y cerrar de ojos, y podría transformar el sol abrasador en el desierto en hielo y nieve en un abrir y cerrar de ojos.

Tormentas, truenos y relámpagos, lava...

Todos los elementos del mundo podrían ser controlados por ellos.

"Entonces, si lo comparas con Mo Yuxun..." Shen Yanxiao sabía que el espíritu elemental era terriblemente fuerte, pero primero tenía que ser un espíritu elemental adulto. El que la rodeaba, independientemente de su altura real, ya era más alto que ella, aun así, todavía era un recién nacido que acababa de venir al mundo. Esto era simplemente un bebé.

"Con eso, incluso si no tomo medidas, puedes estar a salvo". Xiu respondió a la ligera.

Shen Yanxiao de repente se llenó de confianza.

¿Una fusión de siete razas?

Jeje. Le gustaría ver si podía vencer a una existencia súper escandalosa que era el espíritu elemental.

THE GOOD FOR NOTHING SEVENTH YOUNG LADY(1201-2760)Where stories live. Discover now