"Capítulo 2"

46 1 0
                                    

*4 Años Más Tarde*

Ya han pasado cuatro años desde que Chase vio a Albus o incluso a alguien de su familia por última vez, incluso no supo nada ellos después de aquel incidente.

Después de que la perrera se los llevará aún centro de adopción, Chase había desaparecido días después de la muerte de su padre, y acusaban a Silver y Loki de la desaparición, pero en realidad no era cierto. Ellos no tenían nada que ver está vez con alguien de ahí..









Después de que la familia fuera llevada a un centro de adopción, tuvieron que pasar dos años para que alguien quisiera adoptar a algún miembro de la familia de Silver, pero nadie lo hacía o quería... ya que todos eran de razas Mestizas y algunos parecían más lobos y eso a la gente le disgustaba.

Mientras que Silver fue llevado a otro centro de adopción, sus hijos también eran llevados y separados, a excepción de Coraline y Albus, ambos cachorros siguieron juntos hasta recorrer más de tres centros de adopción.

—Hermano... ¡A dónde nos están llevando estos hombres!—decía Coraline nerviosa

—No lo sé, ya nos separaron de Loki y papá, pero ahora yo no dejare que te hagan algo o que te separen de mi

—¿Me lo prometes...?

—Te lo prometo hermanita...

Tras aquella promesa un día por la noche Albus junto a Coraline, intentaron escapar del centro de adopción dónde jamás quisieron ser adoptados, pero en el intento de huir de ahí, Albus fue golpeado en la cabeza por uno de los guardias, mientras que coraline escapaba lo más rápido del lugar dejando a su hermano atrás.. ya que eso se lo había ordenado Albus antes de intentar huir.

*Horas Antes Del Escapé*

Coraline, vamos a escapar está noche, pero no te puedo prometer que salgamos juntos de aquí...

¡Pero me prometiste jamás dejarme sola! ¡No quiero estar yo sola ahí afuera..! No soy tan fuerte para estar sola...

Y no lo estarás, busca a Loki, o ah papá, pero jamás vuelvas aquí por mi.. ¡Jamás!

¡¿Que pasara contigo?! ¡No quiero que mueras por mí culpa!-dijo Coraline mientras dejaba caer algunas lágrimas

Albus levantó su pata y le limpio sus lágrimas—No te preocupes por mi, voy a estar bien.—terminando de hablar dejó ver una sonrisa en su rostro.

*Hora actual del escape*

Desde aquel día, Albus estuvo inconsciente durante una semana y después de ese tiempo logro despertar, solo para ser declarado no apto para tener una familia o ser adoptado por alguien del centro de adopción.

Así que un día simplemente Albus decidió irse de ese lugar para jamás volver, el único problema era que tras recibir ese golpe en la cabeza, no recordaba absolutamente nada.. ni siquiera, quien era en realidad o algo de su vida que lo ayudará a encontrar a su familia.

Estubo vagando por todos lados sin algún rumbo fijo, hasta llegar a una pequeña bahía junto a un pueblito llamado bahía aventura.

Dónde todo el tiempo escuchaba sobre un equipo de rescate compuesto por 6 cachorros, todos ellos cachorros de raza o al menos si lo era la mayoría, pero solo escuchaba de ellos más no los conocía.

Ryder — Líder del equipo

Chase — Cachorro policía y co-líder

Marshall — Cachorro bombero

Un Oscuro Secreto Where stories live. Discover now