Arco del enfrentamiento de titanes (5ª parte)

58 5 0
                                    

Capítulo XXIV - Vuelta a la batalla

¡¡SE LLEVAN LA ESPERANZA!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

_Año 850. Muralla María. Objetivo: recuperar a Eren_

La policía Militar junto a los soldados de la Legión, partieron cuanto antes como un batallón de apoyo para recuperar a Eren de las manos de Reiner y Bertolt, los titanes Acorazado y Colosal que eran enemigos de la humanidad. Entre todo ellos se encontraba la soldado López, estaba herida, pero pese a eso decidió ir en ayuda.

Nada más llegar, los soldados que estaban allí les pusieron al día. Hanji, quien estaba herida de la explosión de calor de uno de los titanes pidió un mapa, rápidamente se lo dieron. Hanji explicó que había un pequeño bosque de árboles gigantes cerca que ahí y que ella creía que pararían a descansar en ese mismo bosque .

-Hanji: Acaban de estar en una gran batalla... incluso si no están tan exhaustos como Eren, ellos deben estar muy cansados, ¿cierto? Annie estuvo en cama por mucho tiempo. Supongamos que su destino está afuera de la muralla María. Además, supongamos que no tienen suficiente energía para cruzar esa gran distancia y alcanzar su destino sin descansar...

-Yo: Entonces... eso significa que tenemos hasta el anochecer. Además, allí los titanes no los alcanzan, podrían estar descansando tranquilamente.

-Hanji: ¡Exactamente! ¡¡Si llegan allí antes del anochecer es posible que lo logren!!

-Erwin: ¡Prepararlo todo! ¡¡El ascensor de caballos, rápido!! -gritó haciendo que todo el mundo se moviera con rapidez para bajar los caballos y poder ir hacia el bosque.

El comandante se acercó a la soldado poniendo una de sus manos en su hombro.

-Erwin: Tú misión termina aquí. -dijo mirando al frente.

-Yo: ¡¿Qué?! -contestó alterada.

-Erwin: Mira a tu alrededor. Aquí muchos que te necesitan, hay muchos heridos. -la soldado apartó su mano del hombro y se puso enfrente suya con una mirada dura hacia él.

-Yo: Tanto tú como yo sabemos que seré más útil en primera línea. -Erwin la miró con severidad- Sé que soy solo una soldado, y sé que me conoces desde que yo era pequeña y por eso se nubla tu mente... yo seré más útil allí, con todos ellos, ayudando en la batalla, aunque muera si he sido útil merecerá la pena con tal de que Eren vuelva. -el Comandante la miró con la misma mirada manteniéndose en silencio durante unos segundos, meditando.

-Erwin: Ayuda con los caballos. Estarás en el segundo a mí derecha. -los ojos de la chica se iluminaron y asintió para rápidamente ir a ayudar con los caballos.

Una vez sin la chica delante Erwin soltó un gran suspiro.

-Erwin: Levi, lo lamento... -dijo para él en un inaudible susurro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

_Año 850. Bosque de los árboles gigantes_

Usando la táctica diseñada por el Comandante Erwin para evitar a los titanes, a las horas llegaron al bosque justo un poco antes del anochecer.

Nada más entrar al bosque los titanes comenzaron a ir hacia ellos y justo dentro de este un destello apareció por menos de un segundo.

-Yo: ¡¡UN DESTELLO!! ¡¡HA HABIDO UNA TRANSFORMACIÓN EN TITÁN!!

-Erwin: ¿Habremos llegado a tiempo? -preguntó para sí mismo- ¡TODOS, DIVÍDANSE! -ordenó para poder evitar a los titanes que estaban enfrente- ¡ENCUENTREN A EREN Y TRAIGANLO DE REGRESO! ¡ASUMIREMOS QUE LOS ENEMIGOS YA SE HAN TRANSFORMADO EN TITANES! ¡LUCHAR NO ES LA PRIORIDAD! -comentó mientras que a uno de los soldados lo cogía un titán.

-Jean: ¿Otro de la policía militar?

-Erwin: NO IMPORTA LO QUE PASE, ¡EL RESCATE ES LA PRIORIDAD!

La joven fue detrás del caballo de Erwin pues este le hizo un gesto con la mano. Un grupo utilizó su equipo de maniobras para ir por los árboles, su misión era encontrarlos y notificar la posición de los titanes.

Un grito salió de lo profundo del bosque, rápidamente los soldados fueron hacía allí esquivando a todos los titanes, muchos de la policía militar eran comidos mientras cruzaban el bosque, al poco tiempo otro destello se divisó al final de este, al minuto toda la caballería estaba saliendo del bosque y lo que vieron tal vez pudo impactar a alguien, pero desde luego no a nadie de la Legión.

El titán acorazado estaba corriendo con el titán Ymir a sus espaldas y junto a esta estaba Bertolt con Eren atado a sus espaldas. Los soldados que habían cambiado al equipo tridimensional rápidamente volvieron a los caballos para continuar la persecución, sin duda en unos instantes una feroz batalla se desataría entre ellos, y la soldado López estaba impaciente por ello.

El sacrificio de alguien es inevitable.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Arma Secreta de la Humanidad. [Levi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora