Arco del enfrentamiento de titanes

96 7 0
                                    

Capítulo XX - La muralla Rose

CAÍDA

-----------------------------------------------------------------------------------------------

_Año 850. Distrito de Stohess. Un día después del incidente_

-Levi: ¿Estás bien, puedes seguir andando?

-Yo: Si, estoy bien. -dijo la joven quien se apoyaba en el brazo de su capitán mientras paseaban.

-Levi: Después de un día te ves bastante bien. Me alegra que ya puedas andar bien. -habló mientras la miraba a su lado, se sentía en calma por verla tan bien después de su accidente, aunque en su interior sabía que ella no mostraba como estaba realmente.

-¿?: ¡Capitán! -dijo el rubio saludando a su superior- Erika, Erwin quiere que asistas a la reunión en la instalación de la subdivisión de la Policía Militar.

-Yo: ¿Ahora, Armin? -preguntó la joven.

-Armin: Me temo que sí. -dijo para luego mirar a un serio Levi.

-Yo: Está bien. -finalizó y segundos después soltó el brazo de su capitán- Nos vemos después, Capitán. -se despidió de él con una sonrisa, este miró a Armin con severidad dando a entender que la cuidara, el rubio asintió y los dos se fueron caminando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

_Año 850. Distrito de Stohess. Subdivisión de la Policía Militar_

-Erwin: ¿Cómo te encuentras? -preguntó nada más ver a la joven.

-Yo: Me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. -dijo algo fatigada por el dolor que tenía en el abdomen- Entremos cuanto antes.

Todos entraron a la reunión, Hanji se encontraba allí, de pie en una de las paredes junto a una silla que aparentemente no era su lugar. Ella le hizo una señal a la joven para que se sentase ahí. La joven fue sin rechistar pues necesitaba sentarse aunque fuera por unos minutos.

Esa reunión había sido convocada para discutir sobre las decisiones tomadas por la Legión de Reconocimiento respecto a lo que el día anterior había ocurrido.

-Jefe de distrito: Erwin. -empezó mientras leía un papel que tenía en la mano- Tengo unas cuantas preguntas con respecto al plan que has implementado hoy. Si sabías con firmeza la meta que perseguían, ¿por qué no le solicitaste a la Policía Militar por su cooperación?

-Erwin: Jefe de distrito... nosotros no solicitamos por su ayuda ya que eso era imposible, sabiendo donde se encontraba el espécimen femenino sus aliados podría esconderla. Para garantizar el cumplimiento de esta importante misión solo aquellos cuya inocencia había sido probada podían participar en ella.

-J.D: Reconozco el hecho de que "La Titán Hembra" Annie Lionhearth, se había escondido entre los demás ciudadanos, viviendo dentro de la muralla... pero, aún así... ¿qué hay de los grandes daños ocasionados al distrito durante su captura?

-Erwin: El plan era capturarla sin causar daños a los alrededores... pero desafortunadamente, algunas cosas se salieron de nuestras expectativas, por lo que propiedades y preciosas vidas de ciudadanos fueron perdidas. -hizo un pequeño silencio antes de continuar- Nuestra falta de habilidad fue la causa por lo cual me disculpo profundamente. Aunque por otro lado... si nosotros hubiésemos dejado que escalará y la Muralla hubiese sido destruida por sus cómplices, los daños que hubiesen sido ocasionados sería muchos más cuantiosos... fue por esa aterradora perspectiva que nosotros optamos por elegir el menor entre estos dos males.

-J.D: Pero, ¿ustedes tienen pruebas que comprueben que sus acciones realmente previnieron la extinción de la humanidad? ¿no pudieron conseguir alguna información sobre Annie Lionhearth, verdad?

-Yo: Si me permite, Jefe de Distrito. -dijo y todos miraron hacia ella- Actualmente, ella está detenida por nuestra custodia, bajo tierra. Desde que su cuerpo fue cubierto por un cristal que nunca antes habíamos visto, es imposible hacerle preguntas.

-J.D: En otras palabras... ¿todo fue en vano...?

La joven se levantó de su silla.

-Yo: No, en absoluto. Desde mi punto de vista el hecho de que hayamos tenido éxito en la captura de una de ellos es de un valor increíble.

-Erwin: Exacto, por que esto comprueba indudablemente la existencia de personas como ella entre nosotros.

Hanji tomo el hombro de ella para que se volviera a sentar.

-Erwin: Vamos a buscarlos a todos hasta arrinconarlos. Todos los enemigos escondidos... todos y cada uno de ellos.

De golpe un estruendo sonó en la puerta y una chica de la Legión de Reconocimiento entró muy alterada por la puerta.

-Soldado: ¡¡Comandante Erwin!! ¡¡Tenemos malas noticias!!

Hanji se acercó al lado de Erwin impactada y la joven la miraba preocupada mientras que se levantaba de su silla.

-Soldado: ¡¡La Muralla Rose...!!

La verdad que se encuentra más allá de la puerta que aún no ha sido abierta...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Arma Secreta de la Humanidad. [Levi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora