Arco de la Mujer Titán (3ª parte)

901 61 8
                                    

Capítulo VII - Aún no puedo verle los ojos

¿PUEDES IR A CASA OTRA VEZ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

_Año 850. Muralla Rose. Tribunal de la corte_

Eren Jaeger entró al tribunal seguido de Hanji y un soldado de la Legión y dos de la Policía Militar.

-SoldadoPM: Avanza despacio, así como vas.

El castaño obedeció y fue hacia la mitad de la sala acompañado por la Policía Militar.

-SoldadoPM: Arrodillate ahí.

El castaño volvió a obedecer y le encadenaron a un poste. Observó toda la sala y pudo ver a los grandes de la Policía Militar, a el sargento Pixis, el comandante Erwin, el capitán Levi, la soldado Érika y a Mikasa y Armin.

-Dalis Zacurey: Bien comencemos. -este hombre es la persona de mayor rango de los tres grupos- Eren Jaeger, ¿verdad? Tú eres un soldado que juró ofrendar su vida por el bien común. ¿Eso es correcto?

-Eren: Si...

-Dalis: Éstas son condiciones excepcionales. Éste es un juicio marcial en que las leyes ordinarias no aplicarán, el derecho de veredicto se me ha encargado todo a mí. También tu vida o muerte, seré yo quien la revise ahora de una vez. ¿Alguna objeción?

La castaña agarró la mano de Levi al escuchar la palabra "muerte".

-Eren: No la hay. –dijo mirando al suelo-

-Dalis: Nos ayuda que seas compresivo en esto. Estas condiciones son realmente excepcionales. Sentimientos encontrados se apretujan dentro de estas paredes: Algunas personas te llaman el demonio que nos induce a la destrucción y otros te llaman el mesías que nos conducirá a la esperanza. Como era de esperarse, era imposible mantener oculto al público tu existencia, -dijo leyendo unas hojas- sea cual sea la figura que tomes públicamente, es inevitable que surja como una amenaza diferente a la de los titanes. Lo que decidiremos en esta ocasión, es a qué grupo le confiaremos tus movimientos. –dijo mirando a Eren- Dependiendo de esa división, se decidirá qué trato se te dará. ¿Será a la Policía Militar? –dice mirando a Nail y a un soldado que estaba ahí- ¿O será la Legión de Reconocimiento? –dice mirando a Erwin, Levi y Érika-

Los dos últimos que miró aún seguían cogidos de la mano aunque pasó desapercibido.

-Dalis: Entonces, escuchemos la propuesta de la Policía Militar.

-Nail: Yo, General de División de la Policía Militar, Nail Dogh, me permito sugerir lo siguiente: Nosotros, tras haber investigado a detalle a Eren, el humano, consideramos que se debe disponer de él con toda celeridad. Es el resultado de considerar la gravedad del daño real de afirmar su existencia y llegamos a dicha conclusión. En Ciudad Central, los influyentes a cargo, lo perciben como una amenaza incluyendo entre ésos a la Familia Real, no se les ve que vayan a aceptar las circunstancias de hace cinco años o las actuales. Están cumpliendo con el no intervencionismo en los asuntos fuera de los muros. Sin embargo, el pueblo acogió este asalto y ve a Eren como un héroe. Principalmente, son los habitantes del interior de la Muralla Rose y los relacionados con la Casa de Comercio lo que crecen en oposición. Como resultado, nos queda este territorio donde recorre una situación que pueda dar pie a una guerra civil. La contribución de que su fuerza de titán esta vez repelió el ataque es un hecho. Pero, también es un hecho que esa misma existencia llama a un daño real. Él se ha vuelto una existencia política en extremo alta. Por ello al menos, tras dejarnos tanta información como se pueda, se volverá un soldado caído en batalla por nosotros.

El Arma Secreta de la Humanidad. [Levi y Tú]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu