Capítulo 3 : Trapdoor

878 64 23
                                    

Hoy se despierta temprano, se pone una "máscara" que altera su rostro, nadie sabe su verdadero nombre, pero ahora sólo usa uno que vio una tumba, y finge que está bien, pero deberías verla por las noches, oh, ella en la cama a altas horas de la noche, esta petrificada.

¬Sácame y acaba con éste desperdicio de vida-. Su vista estaba enfocada al techo de su habitación, la sangre escurría finamente por la cordillera izquierda de su boca, en una línea no muy delgada, que daba a entender que se había mordido el labio hasta que sangrara.

Y esta segura de que si la gente pudiera pudiera todos se reunirian para ver un espectáculo, mira  omo este "hombre" desaparece como sabemos, hazme un favor y trata de ignorar, mientras lo vez caer por una trampilla sangrante.  

Ella piensa que la fe está muerta.

Nada mata a un hombre más rápido que su propia cabeza.

Solía ver sueños por la noche, pero ahora sólo ve el fondo de sus ojos, un negro bastante profundo que le da una indicación a que su vida terminó ya hace mucho tiempo, y que sinceramente ni siquiera sabe cual es la razón por la cual sus venas siguen intactas, y no ah intentado cortarlas, porque su piel no tiene cicatrices que ella misma pudo a ver hecho, porque su cuerpo no cuelga de una soga porque una bala no a atravesado su cabeza, porque no ah decidido envenenarse.

¿Es miedo a la muerte? ¿O miedo de lo que viene después de la muerte?

No hay ninguna sola persona que haya visto la muerte, no hay pruebas de como es "el otro lado", no sabemos si es un lugar majestuoso con lagos que brillan como el cristal, donde hayan calles de oro, donde no habrá más dolor; como dicen los cristiano, claro si le "pediste perdón a Dios y le entregaste tu alma y tu vida", o el contrario a eso, un lugar con mares de fuego, donde pagaras todo tus pecados por no entregarte al señor.

Y es que la respuesta son múltiples, y es eso a lo que tenemos miedo a lo que ella tiene miedo, no saber que hay después de la muerte.

¿Sera reencarnación? ¿Otro lugar como este? ¿Un mundo donde solo haya gente rara como nosotros? ¿El cielo? ¿El infierno? ¿O si quiera un espacio en blanco donde estarás el resto de la eternidad?

Es normal tenerle miedo a algo, pero ella no está acostumbrada a saber que es eso, y naturalmente se podría decir que es por el padre estricto que tiene, pero la realidad es otra, es porque ella misma se enseñó el miedo no sirve de nada y simplemente es un rastro para las cosas que podemos llegar a realizar.

Porque hay un punto vacío en su corazón, uno que abarco gran parte de él, uno que la hace sentir como si su vida ya no valiera nada.

¿Como olvidar al pequeño que cargo en brazos? ¿Aquel niño que le hacía tan feliz? ¿Aquel que siempre estaba para ella?

El, su pequeño hermano, uno que perdió, y que le duele con el alma, uno que realmente quiere a su lado, porque poco se está destruyendo y lo único que quiere es tenerlo de vuelva y darla un abrazo.

¬Descansa mi amor, descansa bien, descansa campeón, que todo esta bien-. Las lágrimas fluyeron libremente por sus ojos, dejando escapar el dolor dentro de su corazón.

¬¿lucy? -. Luz se asomó por la puerta, entró a la habitación y la cerró tras de ella. - ¿estas bien? -.

¬S-si so-solo vete, por favor -. La menor no acató las órdenes, due hacia ella y la abrazo.

Lucía con la fuerte necesidad de un abrazo, correspondió con todo su corazón, soltando todo lo que tenía.

¬Sácame y acaba con éste desperdicio de vida-. Se aferroó tanto al abrazo, realmente necesitaba eso hace tanto tiempo.

Porque aunque no lo demuestre demasiado, quiere a Luz, y necesita de ella así como necesita de Luca.

Pero de ellos dos, ya solo le queda uno, así que es mejor que lo cuide, que lo quiero y que lo disfrute al máximo, porque realmente es lo único que le queda en esta vida.

¬Hazme un favor y trata de ignorar mi dolor-. Su hermana en vez de responder la abrazo con más fuerza.

Aferrándose a ella, con miedo a perder a su hermana, la que al parecer está tan dañada, como para intentar dejar de vivir.

Y sabe que su padre es una mierda con ella, pero no puede hacer nada en contra de ese tipo.

《°》

¬Mierda-. Murmuró. -No otra vez-. Pidió viendo como su labio volvió a sangrar.

Con la manga de su chaqueta intento detener en el sangrado, puesto el sabor metálico de la sangre ya le había cansado un poco.

¬¿Lucía? -. La voz de Amelia llamó su atención.

¬Agh ¿que demonios quieres Blight? -. Pregunto sin darse la vuelta.

¬¿Que sucede? ¿Estás bien? -. Toco su hombro y la contraría solo lo jalo para quitar su mano de encima.

¬Estoy bien Blight, no es nada que te importe -. Suspiro con frustración.

¬Mientes-. Levantó su cabeza al escuchar la voz de Luca, en vez de la de Amelia.

Se dio la vuelta bruscamente, dejando ver su labio sangrante.

¬¿Luca? -. Dijo desprevenidamente.

¬Estás sangrando-. Amelia tomó un pañuelo que llevaba consigo y limpio el labio de la más alta.

La mirada avellana de la humana, se encontraba observando cada facción de la omega, que le ayudaba ahora mismo. 

Unas ganas impulsivas que su Lobo interno tenía, de tomarla como suya, algo a lo que Lucía se negaba, porque un animal como ella, no podía estar con alguien tan perfecta como lo es Amelia Blight.

¬Miren al par de tortolitas-. La molesta voz de un rubio llamó la atención de ambas.

Lucia gruñó y se alejo de la Omega, para tomar su camino.

¬Maldita sea, ¿Podrías dejar de meterte en lo que no te importa? -.

¬Lo haré cuando seas mía dulzura -. Guiño su ojo derecho, y Amelia le bufo como respuesta, para así tomar su propio camino.

Mientras que Lucía se escondió detrás de un árbol, ocultándose de cualquiera, aunque sabe que nadie la buscaría, sólo quiere ocultarse del mundo a su alrededor, porque cada día duele como un disparo, tal vez esa bala hubiera dolido menos.

'Cause nobody knows he's alive.




Este capítulo lo iba a subir ayer, pero tenía que estar con mis papás ya que se iba mi hermana de nuevo a su provincia

Capítulo hecho por:  @Joseph_noceda_7w7

O6/02/22

Animal I Have Become [Lumelia] [Omegaverse]Where stories live. Discover now