10

38 7 0
                                    

Había encontrado tres condones en el baño y solo una tira de pastillas anticonceptivas, no sabía cuánto tardaba el celo de Baekhyun, pero lo que recordaba era una semana, en caso de que el Alfa entrará también en celo (lo cual, él esperaba que no ocurriera), duraba alrededor de dos días, en un alfa extremo dominante, eran cuatro días, eso significaba que faltarían a la universidad al menos una semana.

-Alfa~

Baekhyun restregaba su trasero contra la entrepierna del más alto, ChanYeol no sabía por dónde comenzar y no quería guiarse por los vídeos para adultos llegó a ver, no era lo mismo. Baekhyun estaba desnudo de las caderas hacia abajo, había intentado quitarse la playera que ChanYeol le había prestado, pero este mismo lo había detenido en diversas ocasiones. Park sentía sus manos sudar frío, su erección hacia que su pantalón se sintiera más apretado, pero aún así, tenía miedo de arruinar todo.

-Vamos, Chan~

El bajito se había colocado boca abajo, colocando las rodillas en la cama para poder alzar su trasero, ChanYeol seguía con la mirada cada movimiento, la mano del bajito se encontraba cerca de su trasero, sus dedos tantearon la entrada rojiza y llena de lubricante.

Escuchó el gemido saliendo de los labios rosados al introducir el primer dedo, la mano de Baekhyun se movía lentamente, penetrando con uno de sus dedos el ano y posteriormente introducir el segundo. ChanYeol había llevado su propia mano hasta su erección, estaba comenzando a desabrochar sus jeans, fallando en diversas ocasiones el quitar el botón, sus manos temblaban aún más al sentir el aroma a manzana, su habitación olía a manzana con un toque de canela. Después de muchos intentos, había logrado quitarse los jeans y la playera, Baekhyun tenía cuatro dedos en su interior, gimiendo, rogando por el alfa y su rostro rojo, comenzando a llorar por el dolor y la desesperación.

Ambos estaban desnudos, Baekhyun sobre su cama penetrando con sus dedos la entrada y ChanYeol mirándolo atento, le dolía la entrepierna, había querido masturbarse pero Baekhyun lloriqueaba cada vez que lo intentaba hacer. El alto se sentía demasiado mal por no poder satisfacer al Omega, se suponía que como Alfa, sabría cómo hacer y qué hacer, pero para ChanYeol, Baekhyun no era cualquier Omega...

Era el Omega.

No podía percibir las feromonas de ambos, pero al ver a Baekhyun retorcerse cada cierto tiempo, suponía que la concentración era demasiada.

-Chanyeol, por favor.

La voz quebrada de Baekhyun lo sacó de sus pensamientos, rápidamente tomo uno de los condones y se subió a la cama.

-Necesito.. pre-prepararte.

El bajito asintió, sacando sus dedos llenos de lubricante de su entrada, llevó la mano hasta el rostro del alto, cerca de su nariz.

-Mira lo que me provocas, cariño.

Nervioso, beso la frente del bajito, haciendo a un lado la pequeña mano.

-No tengo lubricante para poder entrar sin lastimarte.

Sabía que era irónico lo que había dicho, Baekhyun soltaba mucho lubricante, el bajito solo suspiro hasta que otro golpe de celo lo hizo chillar. ChanYeol intentaba recordar lo que le habían enseñado en las clases de educación sexual, pero no era lo mismo, una cosa era lo teórico y otra muy distinta la práctica, no sabía por dónde empezar, su mente había borrado todo recuerdo de que hacer en estos casos.

Volvió a escuchar a Baekhyun chillar, no le gustaba ver al Omega pasar por esto sin que ChanYeol, como el alfa que se supone que es, tendría que ayudarle si es que Baekhyun y él llegaban a durar más tiempo de lo que se imaginaba.

Nervioso e inseguro, llevó su mano hasta el trasero del más bajo, con la punta de sus dedos, rozó la piel rojiza e hinchada, provocando que el más bajito temblará y se dejará caer por completo en la cama, creía que Baekhyun estaba bien, así que introdujo un dedo lentamente, las paredes estaban calientes y abrazaban fuertemente su dedo, Baekhyun susurro un sí, escondiendo a la vez su rostro en una de las almohadas. El alto movía su mano lentamente, esperando que el bajito se acostumbrara, el cuerpo del bajito fue relajándose lentamente, permitiendo que entrara un segundo dedo.

No estaba seguro cuántos dedos tenía que meter para saber que Baekhyun estaba listo, había visto a Baekhyueterse cuatro dedos, pero la mano del Omega, comparadas con las del alfa, eran mucho más pequeñas y los dedos eran delgados, a comparación de los dedos, que eran un poco más anchos y largos.

Había pasada algunos minutos hasta que decidió introducir un segundo dedo, recordaba que su profesora había dicho que debían de separar los dedos para hacer que las paredes internas se estiraran y no fuera a romper un vaso sanguíneo cuando sucediera la penetración, ChanYeol hizo lo que llegó a recordar, pero a partir de eso volvieron más dudas. Baekhyun movía su cadera de arriba y abajo, ChanYeol podía escuchar sus gemidos aún cuando la almohada cubría su boca, introdujo un tercer dedo, esperando que Baekhyun le dijera que lo lastimaba o alguna señal de lo que estaba haciendo era incorrecto, pero solo podía escuchar gemidos y un más proveniente del bajito. Creía que era suficiente lo que había hecho, sacó lentamente sus dedos de la entrada.

-No- Baekhyun lo miraba, sus mejillas estaban demasiado rojas y sus ojos brillantes- No, metelos otra vez.

ChanYeol sintió un tirón en su erección, ver a Baekhyun tan vulnerable, la comisura de sus labios con un poco de saliva, el cómo estiraba sus nalgas permitiendo la vista a su entrada, pero apesar de eso, el nerviosismo no desaparecía.

Toma uno de los condones, rasga el paquete y saca el anillo de lubricante. Tenía que apretar la punta para evitar una burbuja de aire y deslizar el condón por el miembro, lo intentaba, pero sus dedos no querían ayudar nada, en diversas ocasiones estaba apunto de caerse el condón al suelo y casi lo ponía al revés, hasta que el látex se deslizó por el pene, consideraba que ya estaba listo.

Baekhyun sonrió, movió de nuevo las caderas pero ChanYeol no quería esa postura, coloca las manos en la cadera de Byun, dejándolo boca arriba, lo toma de los muslos para quedar enmedio de sus piernas, el Omega abraza la cadera del alfa con sus piernas. ChanYeol en ese punto, seguía dudando si lo que estaba haciendo, era correcto, Baekhyun se movía constantemente, buscando un poco más del toque de Park, soltaba algunos gemidos y jadeos, colocaba sus manos en los hombros del alto y encajaba las uñas, pidiendo atención. ChanYeol no lo hizo esperar, tomó una bocanada de aire, con su mano derecha, alineó su miembro en la entrada del más bajo y lentamente, comenzó a introducirse en él.

El Omega tenso su cuerpo, las paredes apretaban alrededor del falo, ChanYeol se inclinó, susurrando bonitas palabras y dejando algunos besos por todo el rostro del castaño.

Después de unos minutos, Baekhyun por fin se había relajado, dejando que el más alto continuará con la acción. Al estar completamente dentro, ambos comieron, el alfa podía sentir llama uñas encargarse aún más en sus hombros, no sé movería hasta que Baekhyun lo indicará y no tardó en hacerlo.

Definitivamente, Chanyeol se arrepentiría de esto, sus movimientos eran torpes, aunque Baekhyun solo gemía y pedía por más, el alto recordaba que su profesor le había dicho que existía un punto exacto dónde el Omega siente más placer, durante las primeras estocadas no había encontrado dicho punto, pero cuando Baekhyun había empujada sus caderas con sus talones, pudo ver al Omega tener espasmos...

El lugar que tanto esperaba buscar, Baekhyun le había ayudado.

No tardaron en llegar al orgasmo, sin embargo, Chanyeol sentía un vacío en el pecho.

No se sentía para nada bien, pero al menos le alegraba saber que Baekhyun, estaba más tranquilo.

Manzana y Canela.Where stories live. Discover now