6

37 7 0
                                    

Habían pasado un poco más de tres semanas desde aquel incidente, ChanYeol no se acercaba para nada a Baekhyun, inclusive, había dejado de sentarse en la misma mesa de siempre, lo había cambiado por comer en alguna banca de la escuela o se saltaba el almuerzo, para su proyecto, le mandaba todo por correo a Baekhyun, aunque el más bajito le respondía con algo para tener algo con que conversar, Chanyeol lo ignoraba. KyungSoo lo había regañado, diciéndole que de estaba comportando como un idiota con Byun, lo ignoraba absolutamente para todo, se había cambiado de su apresurado lugar que llevaba desde hace tiempo para no estar cerca del Omega. JongIn lo entendía, diciéndole a KyungSoo que no era culpa de ChanYeol, él estaba protegiendo a Baekhyun de un celo inesperado.

Porque sí, aquella vez que se quedó en su habitación Byun Baekhyun, estuvo apunto de tener un celo, Chanyeol se había quedado dormido, no escucho para nada su alarma, lo que lo había logrado despertar había sido los gemidos de Byun, lo habían puesto nervioso pero actuó rápido, había ventilado si habitación, tomó rápidamente su medicamento y llamó a Minseok pidiéndole que pasará por Baekhyun lo más rápido posible. Fue un caos ese día, tuvieron que darle a Baekhyun dosis altas de inhibidores para evitar el celo y poderlo sacar del edificio, de milagro no los habían descubierto, pero prefería mantener su distancia.

Baekhyun en algunas ocasiones le enviaba mensajes, pidiéndole disculpas o diciéndole que quería hablar con él y arreglar las cosas.

No quiero perder tú amistad.

Es lo que decía uno de los tantos mensajes que decidió ignorar.

Si, se estaba comportando como un idiota pero por proteger al Omega.

JongIn y KyungSoo lo habían golpeado cuando dijo que no quería ninguna celebración para su cumpleaños, sabía que iban a invitar a Minseok. JongDae y Baekhyun, lo que menos quería era ver a este último. Ambos Alfas se habían molestado con él, y ahora, que es el día de su cumpleaños, se encontraba en la biblioteca, dando los últimos retoques a su proyecto porque era para la primera semana de diciembre. Lentamente guarda su laptop, coloca los libros donde corresponde y sale del lugar, en el camino compro una caja de leche de chocolate, destapando la al instante, al llegar a su habitación se sorprendió lo que había en el lugar, en específico, alguien en el lugar.

Baekhyun tenía un moño en la cabeza, sus muñecas y piernas estaban atados con cinta, sus labios tenían parte del listón pero estaba pegado, las manos del ahora castaño estaban estiradas con un pequeño pastel en él.

Chanyeol parpadeo ante la vista, Baekhyun era tierno, pero en ese momento... ChanYeol sintió algo. Rápidamente se acercó al bajito y quitó la cinta de sus muñecas, piernas y lentamente quitó la de la boca, sus labios ahora se mostraban rojos y un poco hinchados.

Besalo.

No pudo despegar la mirada del rostro de Byun, y el otro, tampoco dijo nada, ambos se miraron atentamente hasta que la cinta y el moño fueron retirados.

-Lo siento, yo no...

ChanYeol no terminó lo que quería decir, se sentía nervioso y Baekhyun ya no lo miraba, estaba más concentrado en sus pies que los movía a cada rato.

-Esta bien, creo que entendí la indirecta.

El celo de Baekhyun se frunció, el brillo en sus hermosos ojos se apagó, vio cada movimiento del castaño, el pastel ahora estaba en la mesita de noche, Byun se había levantado de la cama y pasado a su lado para salir de la habitación, pero no lo hizo, ChanYeol lo había tomado fuertemente de la muñeca.

-Lo siento, es lo que quiero decir, yo..-Muerde su labio inferior- Tenía miedo, estuviste apunto de tener un celo y yo, yo no sabría que hacer, no quiero que pienses que eres un Omega feo o no atractivo para mí, al contrario, lo eres y... espera no, eso no quería decir, no quería pasar por eso, no es que no quiera contigo, no espera eso suena peor.

Manzana y Canela.Where stories live. Discover now