2

56 9 0
                                    

Chanyeol a veces no entendía porque sus compañeros se comportan como bestias, comprendía que a veces las feromonas podían controlar el cuerpo, pero se suponía que ya había evolucionado, no haya una razón del porqué los Alfas se enojan al ser rechazados por un Omega y lo tuvo que ver con sus propios ojos de como uno de sus compañeros empujaba a Baekhyun contra uno de los casilleros por negarle una cita. Chanyeol estaba en contra de la violencia y de que las personas usarán su segundo género para poder sentirse superiores a otros, no quería que Baekhyun pensara que lo estaba acosando o que quería ser su héroe, había hecho la mismo acción al menos con otros cinco Omegas, los cuales le habían agradecido con lágrimas en los ojos.

Esto es un desastre.

-No son tus asuntos, Park.

El más alto volvió a empujarlo desde el hombro.

-Lárgate si no quieres que le diga a la profesora Hwang.

Ambos Alfas solo se miraban detenidamente, hasta que el bajo gruñó y se retiró rápidamente.

-¿Estás bien?.

ChanYeol se había girado para ver a Baekhyun.

-Si, gracias.

Ese día había sido la primera vez que intercambiaban palabras, habían pasado dos semanas desde la llegada del bajito, fue un intercambio de miradas, dónde cada una duraban solo diez segundos.

KyungSoo lo había regañado, diciéndole que tal vez Baekhyun pensaba que pertenecía a los otros alfas que querían cortejarlo y JongIn le había dicho que era algo lindo, recibiendo un golpe por parte del más bajo.

Chanyeol no sabía que significaba eso, Baekhyun bien le podría decir que lo dejara de mirar y el acataría la orden, pero en ningún momento ocurrió y en algunas ocasiones había atrapado a Baekhyun mirándolo detenidamente.

La segunda ocasión que Chanyeol se había acercado a Baekhyun, había ocurrido al terminar Inglés, Baekhyun se había quedado dormido y ChanYeol al pasar por su escritorio había notado que no tenía ningún apunte. Decidió sacar el suyo y dejarlo aun lado del cuaderno de Byun, KyungSoo lo volvió a regañar diciéndole que no lo molestará, ya tenía suficiente con los idiotas que lo buscaban para una cita, pero Chanyeol no buscaba eso, solo quería ayudarlo, como lo hacía con los demás.

A la mañana siguiente su cuaderno estaba en su escritorio con una nota pegada en la pasta.

Gracias.

ChanYeol creía que presentarse como un superhéroe cada vez que el bajito estuviera en problemas se acabarían, pero estaba equivocado. Fue la cuarta vez que se acercó a Baekhyun, el bajito estaba batallando con Kasper, uno de sus compañeros del salón.

El más alto solo suspiro y se acercó con total naturalidad, sin levantar sospechas.

-Solo acepta la respuesta.

-Eso no es una respuesta Byun.

ChanYeol se hacía una idea de lo que pasaba, otra cita rechazada, quería ignorar lo que pasaba, pero el rostro de Baekhyun mostraba miedo y el forcejeo provocó que se fuera contra los casilleros, lastimándose la espalda. Algo dentro de él dio un pequeño tirón, estaba teniendo un conflicto mental de si hacerlo o no, hasta que su súper yo ganó. El alto miró hacia el Alfa y Omega más bajos que él, con seguridad tomó del hombro a Kasper y tiró de él.

-Kasper, solo déjalo, estás haciendo que nos tardemos en llegar a la cafetería.

Baekhyun miró a ChanYeol, un pequeño libro se mostraba en sus ojos.

-¿Qué quieres Park?

Kasper, como siempre, reaccionaba un tanto agresivo a su alrededor. ChanYeol no entendía el porque, normalmente las personas mostraban respeto, pero el pelinegro no, siempre mostraba ser tan violento y en algunas ocasiones, había querido provocarlo.

Manzana y Canela.Where stories live. Discover now