7

34 9 0
                                    

Hablar con JongIn y KyungSoo acerca de lo que había pasado no le había ayudado en nada, ninguno de los Alfas sabía tampoco a lo que Baekhyun se refería, los tres terminaron en una discusión y llegaron a la conclusión que nunca entenderían a los Omegas. No pudo dormir esa noche por estar pensando que había hecho mal para que el castaño se molestará tanto con él.

Al día siguiente, ChanYeol intentaba contactarse con Baekhyun, pero no le respondía ningún mensaje por más que le insistía, hasta que su madre le llamó y esa insistencia se había detenido.

-Cariño, ¿A qué hora vas a llegar?

-Llegaré en la madrugada, mis amigos quieren ir al bazar y estaré de regreso un poco tarde.

-No te preocupes, mándale saludos a JongIn y KyungSoo de mi parte.

-Les diré, lo más seguro es que quieran ir a verte.

-Y estoy complacida de verlos.

-Y Yoora, ¿Cómo está?.

-Emocionada, dice que está más nerviosa que su novio, al parecer teme que tú papá no lo acepte.

ChanYeol suelta un suspiro- Es su única hija, es...entendible, creo.

-¿Y tú?

-¿Yo que?

-¿Cuándo nos presentarás a alguien, ChanYeol?- El cambio de voz en su madre lo puso nervioso- Ya tienes veinte años, a esta edad ya debiste de conocer a tú pareja destinada o al menos a alguien.

ChanYeol quería hablar de Baekhyun, pero no lo hizo, como tal no eran una pareja y con la pelea de ayer las cosas habían empeorado.

-Mamá tal vez pertenezca a ese porcentaje de las personas que no encuentran a su pareja, puede que no exista.

-Chanyeol, la familia Park siempre encuentra a su pareja destinada, no seas tan negativo, hijo.

-Mamá, ¿Y como se que ya lo encontré?, tomo medicamentos que permiten el bloqueo de feromonas, no puedo percibir el aroma de otros, ¿Cómo sé que es la persona correcta?

Su madre solo suspiro, impacientando a Chanyeol- Eso...es diferente, yo sentía algo por tú padre, en ese entonces cuando aún estábamos juntos, tú puedes sentir otra cosa pero sabrás quien es.- Su madre parecía hablar con alguien más por los susurros que llegó a escuchar- Tenemos conceptos diferentes del amor, así como también la percepción. Chan, sabrás en que momento llega tu pareja.

-Mamá yo...

-No te lo dije- Interrumpió la Omega- Mackenyu hará una fiesta, dijo que te avisará para que fueras, puede que encuentres a alguien.

ChanYeol no dijo absolutamente nada, quería seguir tocando el tema de la pareja destinada, pero su madre parecía no querer ayudar con eso.

La noche llegó rápidamente, se habían quedado de ver frente a la puerta de la universidad, ChanYeol se sentía nervioso, Baekhyun no llegaba y Minseok había dicho que ya no tardaría.

Nunca llegó.

Nadie hizo mención del bajito, pero podían notar la preocupación de ChanYeol durante el paseo del bazar, no ayudaba el ver cada puesto.

-Cierto, mi madre les manda saludos.

JongIn y KyungSoo sonrieron- Dile que la extrañamos mucho- Respondió el segundo.

-También, Mackenyu va a hacer una fiesta, no me dijo cuando pero... ¿Quieren ir?

-¿Quiénes Mackenyu?-Pregunto el único beta de ellos.

Manzana y Canela.Where stories live. Discover now