¡NO LO TOQUES!

428 41 15
                                    

En el capítulo anterior, Perú y USA se quedaron juntos hasta cierta hora... conocimos un poco más del pasado de ambos y del problema que afectaría a los hispanos en un futuro; volviendo a lo de antes, cuando por fin el peruano volvió a su casa fue cuestionado por sus hermanos... obviamente les conto todo y agrego que pasaría más tiempo con USA, algo dentro de él había despertado después de tanto tiempo...

Habitación de Perú

7:00 a. m.

- ¿Debería llevar esto? - se cuestionó, el peruano estaba guardando todas las cosas que llevaría a su casa - Creo que sería todo... - acomodo la última caja junto a las otras, la vez que visito al español se le olvidaron algunas cosas y más ahora las que estaban en la casa de su exnovio... sí que era bastante, tendría que contratar a un transportista.

Se tumbó en la cama y por su mente pasaron los momentos con el alemán, una lágrima traicionera bajó por su mejilla... no podía negar que lo extrañaba, pero lo que le hizo era irremediable, lo había traicionado de la peor manera... se limpió esa maldita lágrima, ahora tenía al estadounidense con él y no podría darse el lujo de perderlo... fue una estupidez haberse fijado en el alemán cuando tenía a una hermosa rosa, como quería volver el tiempo atrás... no hubiera tomado esa decisión, no le hubieran roto el corazón y tampoco le hubiera hecho daño a su rosa, esa bella rosa que derramó lágrimas por él; si, se llegó a enterar que USA estaba enamorado de él, pero los pensamientos que tenía ahora le quitaban la esperanza de tener algo con el estadounidense...

Ahora con que cara lo enamoraría de nuevo si por su culpa su relación comenzó a "quebrarse", tanto daño le había hecho que se alejaron... volvieron a unirse cuando Alemania le fue infiel, USA volvió a acercarse... pero estaba preocupado por él porque era su amigo, nada más; ahora se empeñaría a volver a ser ese amigo íntimo que alguna vez fue, ya no tiene la oportunidad de ser algo más especial para el estadounidense... él merece alguien mejor que... no podía describirse, pero algo que le quedaría bien seria "LA PEOR BASURA EN EL MUNDO"

Hace 5 años

El peruano estaba en una banca del parque, muy concentrado en su teléfono... tenía un pequeño descanso después de un arduo trabajo en su oficina, en ese tiempo el peruano estaba totalmente alejado de todos sus conocidos... trabajaba al otro lado de la ciudad, donde también tenía una casa; sus hermanos vivían en el lado contrario, muy lejos de él... así que visitarlos le era difícil, había dejado todo para centrarse en su trabajo...

Y cuando digo que dejó todo, dejó todo... hasta su Estrella, se despidió de él y le prometió que volvería... pero el peruano no sabía que el estadounidense estaría por llegar a donde él estaba, ¿cómo sabía dónde estaba exactamente? USA tenía sus trucos y no iba revelarlos. Perú desvió su atención a alguien que se sentó a su lado y mostro una leve sonrisa.

- Ale... ¿terminaste ya? - pregunto suavemente a la vez que guardaba su teléfono.

- Si, no te preocupes... como vi que saliste quería pasar tiempo contigo - sonrió tiernamente, provocando algo extraño en el inca.

Las expresiones del alemán le recordaban mucho a su Estrella, hasta su parecido físico era increíble... hace ya un corto tiempo, el alemán le provocaba algo que jamás pensó sentir con otra persona; algo que solo su Estrella le provocaba... ¿acaso su mente estaba jugando con él?

- Tu compañía me es agradable así que estaría bien - se recostó un poco para tratar de calmarse, era cierto que el alemán era bello... un bello doncel que revolvía sus sentimientos, pero el peruano no se daba cuenta de eso, no se daba cuenta que los sentimientos forjados hacia el estadounidense iban a cambiar de un momento a otro.

PENSÉ QUE VOLVERÍA A SUCEDER...Where stories live. Discover now