CAPÍTULO 4.2

2K 205 126
                                    


...

La primera vez que Keisuke y yo tuvimos algún tipo de encuentro sexual, teníamos doce años. No fue realmente sexo, sólo dos mocosos curiosos que se apoyaban en el otro en busca de más sensaciones excitantes y desconocidas. Después de eso, la curiosidad fue creciendo y nos encargamos de saciarla todo lo que podíamos. Fuimos el primero en muchas cosas para el otro. Tanto mi primer beso como mi primera vez le pertenecen a él, y las suyas a mí.

Nunca formalizamos lo que teníamos ya que no había nada que formalizar, lo nuestro sólo eran encuentros casuales, sabía que fuera de las sábanas, a sus ojos, yo no era nada más que un gran amigo. Y estaba bien, porque a mis ojos él también era eso.

Cuando te conoció, nunca lo había visto tan interesado en alguien. Sus ojos brillaban cuando hablaba de ti, se veía como un idiota...un idiota enamorado. Al principio sentí celos y miedo hacia ti, celos porque alguien en la vida de Keisuke estaba tomando la misma e incluso más importancia que yo, y miedo de que lo alejaran de mí. La situación en mi casa no era la mejor, y Baji era lo más cercano a una familia real que tenía. No quería perderlo.

Sin embargo, cuando te conocí realmente, todos mis miedos se evaporaron, sólo podía estar feliz de que Kei hubiera encontrado a alguien como tú. Perdona mi descaro, pero permíteme decir que sigo creyendo que nunca encontrará a alguien a tu altura.

Lo que pasó entre Kei y yo durante nuestros primeros años de adolescencia nunca pretendieron ser un secreto. Simplemente quería evitar crear incomodidad. Tú y yo nos habíamos vuelto muy cercanos y no quería que te alejaras de mí. Te habías vuelto un amigo muy importante, así que hice que Keisuke me jure que nunca te contaría nada, él lo hizo porque nunca fue capaz de negarme cualquier cosa. Fue estúpido de mi parte, lo sé, pero nunca demostré ser alguien muy inteligente, perdón por eso.

Nuestros encuentros se detuvieron casi al mismo tiempo que entraste en nuestras vidas, no hubo charla al respecto, simplemente acordamos en un pacto silencioso que aquello ya no tenía razón de ser si uno de nosotros había encontrado alguien a quien querer. No me molestaba, realmente no lo hacía. Yo estaba feliz por ambos, sinceramente feliz.

Fue hace casi un año, durante la fiesta de cumpleaños atrasada de Pah cuando todo eso empezó ¿te acuerdas? Nos juntamos en la casa de Draken y bebimos más de la cuenta. Al final, tu volviste a casa con Takemichi y yo me quedé en casa de Baji para no cruzar toda la ciudad hasta mi casa. Esta noche, mientras estábamos conmemorando momentos pasados, una cosa llevó a la otra, y acabó ocurriendo lo que nunca debió pasar. Te juro que lo siento mucho, nunca pretendí que ocurriera. En mi mente nunca estuvo el hacerte daño, lo repito, eres muy importante para mí, yo sólo...soy muy estúpido y hago cosas estúpidas.

Después de eso Kei y yo decidimos hacer como si nada hubiera pasado, pensamos que si le quitábamos importancia al asunto no se volvería algo grande. Fue cobarde y lamentable de nuestra parte ni siquiera haber considerado la opción de contártelo, ahora lo sé.

¿Conoces el dicho que dice que si algo ocurre una vez puede ocurrir más veces? Siento mucho eso, pero después de esa primera vez, sin poder evitarlo, ocurrió más veces.

Keisuke se sentía culpable, por eso te evitaba. No soportaba verte a la cara sabiendo lo que hacía conmigo, lo entiendo, porque yo hacía exactamente lo mismo.

El día que me escribiste para decirme que Baji se estaba alejando de ti, hablé con él y decidimos tomar las distancias hasta poner en orden nuestros sentimientos. No nos amamos de forma romántica, de eso estoy seguro, pero era difícil mantener las manos fuera del otro cuando estábamos solos. Perdón que sea tan explícito, sólo trato de hacer que entiendas.

LA PRIMERA VEZ (BAJIFUYU)Where stories live. Discover now