Damon Salvatore

4.5K 361 14
                                    

Sigo en shock, la mesa esta hecha puré a sus pies, la chaqueta de su traje a desaparecido y tiene las mangas de su camisa remangadas hasta los codos. Cuando se gira y nuestros ojos hacen contacto puedo ver una ira incontrolable. Creo que la noche solo puede ir de mal a peor.

Stefan me tiene rodeada la cintura con uno de sus brazos y me acerca más a su cuerpo de forma protectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan me tiene rodeada la cintura con uno de sus brazos y me acerca más a su cuerpo de forma protectora. Elijah desaparece de nuestra vista y oímos un golpe a nuestra espalda. Al girarnos vemos cómo le había clavado un trozo de madera a Damon en el estómago.

Elijah: Solo teníais que hacer una cosa, mantenerla a salvo

Damon: Y a ti... que te... im-importa

Aisha: Eli...

Él se da la vuelta con la mano levantada en mi dirección en modo de advertencia, todo esto por supuesto aún sin soltar a Damon.

Elijah: No me pidas que me calme. He estado esperándote 1000 años, no pienso perderte ahora

Stefan: ¿A qué te refieres?

Aisha: Él también es mi compañero (digo en un susurro, si no fueran vampiros lo más probable es que no me hubieran oído)

Elijah: Aisha sube a una habitación (me ordena)

Aisha: ¡No!

Ni loca, puedo ver que esta fuera de control. Es más, aún tiene un poco de cordura porque yo estoy aquí, puedo verlo en sus ojos y por cómo le tiembla la voz. Pero, ¿y si me voy? ¡No puede matarlos!

Elijah: Te doy mi palabra de que no los mataré, ahora, sube (su voz es más suave pero continúa siendo una orden)

Aún dudando me alejo de Stefan, es cierto, deben hablar pero me hubiera gustado que me hubieran dejado estar con ellos. Al ir a la salida puedo ver a Rose, ¡casi me olvido hasta de su existencia! La agarro del brazo y la llevo conmigo al pasillo.

Aisha: Mañana intentaré hacerte un anillo de luz y después te irás. Es hora de que vivas tu vida

Rose: La cual te debo... Gracias, muchas gracias. Me tienes aquí para lo que necesites, no lo olvides

Me da un cálido abrazo, no me había dado cuenta de lo tensa que estaba. Mi cuerpo tiembla y mis ojos se sienten acuosos debido a la situación que había vivido. Me calma un poco y me acompaña hasta el piso superior. Me despido de ella y decido que lo mejor es ir a la habitación de Damon, es el más impulsivo de los dos Salvatore. Stefan, sin embargo, le dará muchas vueltas pero eso me da más margen para poder hablar con él tranquilamente.

Me tumbo en la cama e intento mantenerme despierta, pero la situación me había agotado. Además todavía no había olvidado ese intenso dolor y miedo que había sentido cuando Jules me ha mordido. Esperaba escuchar golpes pero un incómodo silencio rodea la mansión. No se en que momento me quedo dormida.

Estos vampiritos son míos (TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora