Pretty Woman

5.3K 394 40
                                    

Mientras Stefan se despide de Lizz entro al salón de los Salvatore (ver imagen).

¡Esta mansión es increíble! Me acerco a la chimenea, una vez estoy frente a ella noto una sombra a mi lado, por poco me da un infarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Esta mansión es increíble! Me acerco a la chimenea, una vez estoy frente a ella noto una sombra a mi lado, por poco me da un infarto.

Aisha: ¡Oh, por dios! ¡Qué susto me has dado! Haz ruido o algo, puedes simplemente hablar y no quedarte callada

Rose: Yo también me alegro de volver a verte

Le doy una sonrisa debido a lo sarcástica que ha sonado. Ahora que estoy junto a ella... Creía que por lo menos daría un poco de miedo estar cerca de un vampiro, que decepción.

Rose: ¿Qué es tan divertido?

Aisha: Nada en realidad (me acerco lentamente hacía ella). ¿Quieres un techo dónde vivir? ¿O un escudo humano para cuando él venga?

Su cara de sorpresa lo dice todo. Para cuando va a abrir la boca noto un brazo pasar por mi cuello y apoyarse en mi hombro. Al girar la cabeza veo unos ojos azules realmente bonitos mirándome con diversión.

Damon: Te queda realmente bien esa camisa. Por cierto, soy Damon Salvatore

Stefan: Yo creo que es demasiado grande, la he pedido a Elena que cuando venga se traiga algo para dejarte

Aisha: Mmm, no te preocupes. Así estoy bien. Ya me compraré algo más tarde

Damon sonríe victorioso mientras Stefan parece enfadarse, el timbre nos interrumpe. Suelta un bufido y va a abrir la puerta, tiene una gran espalda lo que hace que no vea de quién se trata.

Stefan: Hola

...: ¿Qué es lo que pasa?

Ui no, esa voz es de... Stefan se aparta dejándome ver a la bonita protagonista de esta historia. He de admitir que al principio de la serie la compadecía, pero mientras avanzaba la historia la cogí un poco de tirria. 

Es una persona que siempre está pidiendo atención y afecto. Como si tuviera que ser la única en conseguir un final feliz. Bajo esa capa amable hay una prepotente y eso me hizo odiarla.

Elena: Vosotras...

Aisha: Sí. Hola, ¿que tal? (ruedo los ojos y me doy la vuelta para sentarme en uno de los sillones)

Todos toman asiento menos Rose quién empieza ha hablar de lo que sabe. No sin antes especificar que todo viene de lo que ha odio y no sabe con certeza que es cierto y que no.

Elena me da de mala gana la mochila con ropa la cual me he negado a coger.

Rose: Klaus es real

Elena: ¿Quién es él?

Damon: Uno de los originales, una leyenda

Stefan: De la primera generación de vampiros

Elena: ¿Como Elijah?

Rose: ¡No! Elijah era inofensivo comparado con Klaus

Aisha: Es. Quieres decir es

Damon: No guapa, yo lo maté

No pude evitar soltar una carcajada. En verdad es una situación divertida, pobres. No tienen ni idea de lo que se les viene encima y... ¿Elijah inofensivo? Que chiste.

Stefan: Cuando todo paso tú estabas inconsciente, no puedes saberlo

Rose: Cierto, todos los de aquí lo vimos. Así que déjame terminar

Aisha: Luego no digáis que no os lo avisé (dije susurrando. Pero se me había olvidado que estaba frente a 3 vampiros con un oído impecable)

Ellos fruncen el ceño y me miran. Yo solo pongo cara de inocente y les miro como si nunca hubiera dicho nada. 

Rose: Bueno lo que decía, resulta que Klaus es el más antiguo

Elena: Un momento, estáis diciendo que el vampiro más antiguo de todos los tiempos viene a por mí

Rose: ¡Sí!

Damon: ¡No!

Me levanto bruscamente del sillón. En serio, solo quiero decirles toda la verdad. Que divaguen de esa forma me pone de los nervios, pero creo que no es adecuado que lo sepan. No en este momento. Debo jugar bien mis cartas.

Aisha: Me duele la cabeza de todo lo que estáis diciendo (cosa que no es mentira). Voy a dar una vuelta para despejarme. Luego nos vemos

Stefan: Espera, no puedes ir tú sola, voy contigo 

Aisha: No no (le pongo la mano en el hombro para evitar que se levante). Creo que es importante que estes aquí, parece un tema bastante serio

Damon: Toma (me da un teléfono móvil y una tarjeta). Ya he guardado mi número y el de mi hermano. Si necesitas algo o hay algún problema llámanos. Bueno, llámame siempre a mí y por el dinero no te preocupes, coge todo lo que quieras de esa tarjeta (dice guiñándome un ojo)

Aisha: Bien, lo tendré en cuenta (suelto una pequeña risita)

Salgo de la casa mientras escucho que han retomado la conversación. Miro el móvil y solo por curiosidad abro el maps y busco el barrio dónde solía vivir. Todo existe exactamente igual que en mi dimensión. ¿Puede que sea por el echo de que fue una serie? No tengo ni idea.

Busco dónde estan las tiendas en Mystic Falls. Parece que hay una calle llena cerca de la plaza (imagen arriba). Me dirijo hacia allí y voy entrando de tienda en tienda comprándome todo tipo de conjuntos.

¡Esto nunca lo pude hacer! Creo que voy a cogerle el gustillo. Tengo las manos llenas de bolsas, casi ni entro por la acera.

Una vez he terminado las compras me dirijo a tomar un taxi. Dejo las bolsas en el suelo y cuando veo que se acerca uno levanto la mano. 

...: Yo puedo ayudarte si lo necesitas

Me dicen demasiado cerca cogiendo mi muñeca y bajando mi brazo. Lo normal sería asustarse, pero el escalofrío que recorre mi columna es de puro placer. En mi cara se dibuja una sonrisa.

Aisha: Creo que esta feo ir a la casa de quién te apuñaló, ¿no crees? (suelta una risa adorable dándome la vuelta para quedar cara a cara)

Elijah: Entonces deberías de irte de allí. ¿Vienes conmigo, elskan?

Aisha: Es terriblemente tentador, pero creo que me voy a quedar allí por el momento. Quiero estar cerca de la réplica, de ese modo podría ayudarte. ¿Te parece?

Elijah: No haría falta, puedo encargarme (dice acariciándome la mejilla con su mano)

Aisha: Lo sé. Pero no quiero que lo hagas (frunce levemente el ceño). No voy a dejar que te martirices y cometas un error con tu hermano

Elijah: ¿Cómo sabes eso? (su tono de voz se ha hecho más grave)

Aisha: Poco a poco. Te lo contaré paulatinamente, no creo que debas saber todo de golpe. Ahora... necesito llevar esto a la casa de los Salvatore y luego apuntarme al instituto

Elijah: Las brujas y sus trucos... Bueno no me importa porque (se acerca más a mi hasta que sus labios rozan mi oreja) tú eres mía

¡¿Bruja?! Bueno ella habló de hechicera, supongo que es lo mismo. ¿Pero como lo sabe? No no, eso es lo de menos... ¡¿cómo que suya?!

__________________________________________________________________________

¡Siento haber tardado mucho mis niños!

Estos vampiritos son míos (TVD y TO)Where stories live. Discover now