Capitulo 32 (Parte 1)

10.6K 531 147
                                    

Holi ✨✨

Antes de empezar el capitulo quiero agradecerles por tanto apoyo a la historia.

Ya somos mas de 1K lecturas en tan poco tiempo.

Muchas gracias.❤️

Y para celebrar les traigo el siguiente capitulo, como verán será en 2 partes ya que esta algo largo, espero les guste tanto como a mi.

Con amor este intento de escritora.

MIKA

Colgué la llamada con Esther después de que me conto lo que hablo con Shet y el averme dicho que la maldita bruja de luiza fue quien le mostró la foto, me hizo pasar de la tristeza al enojo.

Me levanto de la cama a buscar ropa cómoda, apenas se ocultó el sol, pero no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

Deje pocas cosas en la habitación y se ve algo vacía, voy hacia el armario que tiene algunas prendas de ropa, pero me distraigo con la caja de las fotos que se mantiene al fondo.

Olvide llevármela

Trato de alcanzarla, pero no llego, creo que al final de cuentas si soy un Umpa Lumpa como me dice Esther. Voy en busca de algo en que subirme, lo consigo y bajo la caja, tiene polvo, soplo para quitarlo y me devuelvo a la cama.

Quito la tapa y lo primero que veo es una foto mía con mamá. Duele el no recordar a tu propia madre.

No tengo recuerdos de ella, ni siquiera recuerdo su rostro, pero papá dice que soy igual a ella. Estoy segura que ella me amaba y también amaba a papá como lo amo yo.

En la foto estoy sonriendo sentada en sus piernas mientras mamá ríe, compartimos el mismo color de ojos y su cabello rubio le cubre la cara, se ve realmente feliz.

Saco otra y a diferencia de la anterior en ella esta papá y yo estoy en los brazos de mamá que está sentada en una camilla. El día que llegue a sus vidas y papá sonríe tomando la foto.

Sigo con todas, son fotos mías de pequeña con papá, con mamá, yo sola haciendo cualquier cosa. Las fotos siguen hasta que en ellas ya no aparece mi madre, solo estoy yo, con papá, con Esther y con sus padres.

A Esther la conocí cuando tenía 9 años, mi padre se hizo amigo del suyo y desde estonces nos convertimos en amigas o mejor dicho como hermanas.

No había fotos con la familia ni de mi madre o de mi padre, no tengo una abuela, primos o tías. Papá siempre decía que su familia no era la mejor, eran personas que solo les importara el dinero, jamás se acercaron a él, solo cuando supieron que tenía dinero y por parte de mamá me dijo que ellos ya no vivían.

Bastante raro.

La caja queda vacía con una sola foto y la saco queriendo verla.

Es una foto de esas tomadas con alguna cámara antigua, está cortada a la mitad, como si la hubieran roto o algo, en ella aparece un niño en un columpio, está volteando a la derecha como viendo a quien debería estar en el columpio de al lado, pero no se ve a quien ya que esta partida a la mitad.

No sé quién sea el niño, la foto es algo vieja y no se distingue el color de su cabello, su cara o algún rasgo. Supongo que es papá.

Observo la foto pasando mis nudillos por ella y no sé qué sucede, pero de pronto siento algo en el pecho mientras toco la foto, un cosquilleo y algo se aloja en mi garganta queriendo salir.

Respiro hondo tranquilizándome mientras guardo todas las fotos en la caja, pero la dejo en la orilla de la cama cuando escucho ruidos que vienen de la ventana como si estuvieran subiendo para entrar.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora