Capitulo 25

11.3K 579 197
                                    

MIKA

Desperté con la luz del sol que atravesaba la ventana de mi habitación y trate de moverme para ocuparme de esa molesta luz, pero unos brazos me cubrían de la cintura. Kol

Seguía aquí, sentía su calor y su respiración en mi espalda. La situación era muy íntima y el que sus manos sintieran la forma de mi cuerpo me hacían sentir algo extraño.

Me gire cuidadosamente para no despertarlo y quede frente al chico de ojos grises, deje la palma de mi mano en su mejilla y con el pulgar recorro sus labios.

Tiene un perfil hermoso, sus largas pestañas, la nariz perfecta y el cabello castaño lo mantiene alborotado. Sigo recorriendo con las gemas de los dedos sus labios y su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja que acarició lentamente. Su piel es muy suave.

Siente mi toque, se mueve un poco y alejo mi mano de inmediato cuando abre los ojos con ese iris gris que lo hace ver como un ser hermoso con la luz que se asoma por la ventana.

Conecta con mis ojos y por unos segundos detalla mi rostro, acerca su cara hasta que su nariz se roza con la mía y deja un casto beso en ella.

- ¿Ahora si me dirás que pretendes? - Le pregunte.

- Yo no pretendo nada - Me dice - Solo quiero estar contigo y que tu estés conmigo... - la confesión me deja sin oxígeno por unos instantes - Si quieres, claro.

No podría creer que el chico que siempre me ha gustado estuviera diciéndome esto, claro que quiero estar con él, pero yo tengo a alguien más conmigo.

- Estoy con Shet, Kol.

- Pero al que quieres es a mí. - Escondo mi cara en la almohada por qué en el fondo se que tiene razón, pero él me la levanta para que lo mire.

- Niégamelo Mikaela - No contesto.

No quiero lastimar a Shet por mis estupideces que hice y no haberle hablado con la verdad.

- ¿Por qué siempre me llamas Mikaela? mi nombre solo es Mika. - Cambio el tema para que no siga.

- Porque a mí me gusta más Mikaela, además te queda mejor que un simple Mika - Habla y acorta el espacio para besarme.

El beso es posesivo ya que avasalla mi boca de forma lasciva, nuestras lenguas se unen, muerde mi labio inferior y llevo mis manos a su nuca que también tiene tatuajes. Kol se mueve lo que hace moverlo para que ahora él este sobre de mí tomándome de la nuca con una de sus manos mientras que la otra recorre lentamente mi muslo y no lo detengo hasta que mi cerebro hace corto circuito y reacciona.

Me grita que lo detenga y lo hago, porque no solo estoy besando a un chico que no es mi novio, dormí con él y además él solo lleva puesto un pantalón de dormir y yo estoy en bragas con una simple camiseta. Esta situación es muy íntima.

Si, como toda chica tengo inseguridades de mi misma y de mi cuerpo.

- ¿Qué pasa? - Pregunta ante mi reacción.

Que estás tocando mi cuerpo y puedes sentir las cosas que no me gustan.

- Es que... - bajo mis ojos para no mirarlo - Estoy con poca ropa, estás tocando y bueno.... yo nunca he tenido con... ya sabes soy...- No podía hablar sobre esto con él.

- Eres virgen - concluyo y asentí apenada.

Siempre he pensado que para cruzar esa línea debe de ser con alguien muy especial y para hacerlo debo de estar muy segura.

- Mikaela - Levanto mi cara que seguía sin mirarlo - la virginidad no existe, solo es un concepto creado por la sociedad. Si un Hombre dice "Yo la hice mujer" por tener sexo por primera vez con una chica solo está actuando como un maldito machista prepotente.

Todo lo que no eres [Completa✓] #1 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora