Capitulo 29

292 27 2
                                    

Volver

Volver a donde uno fue feliz, donde uno aprendió y donde uno construyó amistades.

Que difícil volver, que difícil es afrontar este viaje, por todo lo que conlleva.

El dolor en mi panza crece, después de cuatro años vuelvo a tierras inglesas, vuelvo a donde fui muy feliz y no vuelvo sola, está vez estoy acompaña por mis hijos, vuelvo a Londres.

El abrazo aterrado de Charlie es lo que me saca de mis pensamientos -tengo muchísimo miedo- su abrazo me esta por dejar sin aire.

-Ya te subiste a un avión antes - le dedicó una sonrisa -no va a pasar nada mi niña-

-Yo también tengo miedo- se trepa a mí como el buen celoso que es.

-Noah- acaricio su espalda - no va a pasar nada- trato de tranquilizarlos.

- Traten de dormir- acota mi hermana desde el asiento de adelante - van a ver qué se van a levantar y van a estar en Inglaterra- les sonríe.

No creo que mis niños duerman 15hs, así que trato de calmarlos con otra cosa - mis amores no va a pasar nada, traten de pensar en papá, en los tíos y en sus abuelos que los entan esperando - ambos me miran atentos - si ustedes tienen miedo, no vamos a poder salir y eso implica que no los vamos a poder ver-

-Ya no tengo miedo- sonríe Noah - yo quiero ver a papá y conocer su país- sacude a su hermana que aún está aferrada a mi cuerpo.

-Yo también- habla ella - pero tengo miedo - sonrió, mi motivación no había funcionado con ella.

-Es un ratito hasta que el avion despega - explico - después se te va a ir el miedo, vamos a mirar peliculas y dormír - sonrió - ¿Confías en mí?- la miro atentamente.

-Siempre - sonríe ella.

Quince largas horas pasaron, entre vmmddio de eso hubo llantos, risas, sueño y malhumor. Nunca pensé que las horas iban a pasar tan lento.

-No te quejes - gruñe mi hermana -yo la pasé peor, esas dos mujeres prácticamente durmieron arriba mío- se queja, no puedo evitar reír.

-Tenes razón - admito que viajar con dos desconocidas y encima en el medio no habrá sido muy agradable.

-¿Ya nos vamos?- la intencidad que manejan mis hijos es impresionante.

-¿Ustedes ven las valijas con nosotros?- niegan ambos - entonces aún no nos vamos-

-Tengo mucha hambre- habla casi en desesperación mi hijo. Y si yo también muero de hambre recién son las 7:30am.

-Ahora en el camino compramos algo para comer - trato de calmar el hambre de los cuatros.

Con valijas y nuestros papeles en manos  podemos salir del aeropuerto, Charlie es la que sostiene mi mano en cambio Noah va de la mano con mi hermana ambos niños con una sonrisa en sus rodtros.

No nos basto ni un segundo para encontrarnos con el rizado, sonrisa perfecta y brazos abiertos esperando la llegada de sus hijos. Corriendo fueron a abrazarlo.

-Los extrañe demasiado- dice en sus brazos.

-Te extrañe papi- muy tiernamente habla nuestra hija.

-Yo más- ese comentario me llamo la atención, no porque extrañe a su papá, sino por el tono de celos que noto en mi pequeño. El es muy celoso de mí y parece ser que ahora también de Tom.

Siempre tú- Tom HollandWhere stories live. Discover now