Capitulo 10

608 33 3
                                    

Llego el día, hoy junto con Tom les diremos a los gemelos que el es el papá, les mentiría si dijera que no estoy nerviosa, por dios, creo que nunca pase tantos nervios y creo que Tom igual ya que no ah parado en toda la mañana de mandarme mensajes.

Ayer, en el parque de diversiones  habiamos quedado que cuando llegue de trabajar se lo contaríamos justo antes de almorzar.

Tenía miedo, miedo de que mis niños reaccionen mal, de que en alguna parte se enojen conmigo o de repente no quieran saber más nada con Tom, intente sacar esos pensamientos de mis mente, pero realmente fueron imposibles.

Mi celular sonó, indicando que había llegado un mensaje

Tom

- Ya llegas?

-Si salí, estoy por tomar el ascensor

Bloque mi celular y respire hondo, el día había llegado, tantos mis piernas como mis brazos tiemblan "controlarte Sofía" me repetía a mi misma y trataba de ordenar las ideas, pensaba en posibles reacciones y como llegar a controlar todo.

Las puertas se abrieron un Tom impaciente me esperaba - ¿Y si lo hacemos otro día?- pregunta nervioso - hola ¿No?- lo regaño - perdón, hola- suelta rápido -contesta lo anterior- insiste - no seas gallina- lo empujó - no me siento bien- confiesa.

-Yo tampoco- digo - pero juntos vamos a poder- trato de auto convencerme - si, juntos- repite el -¿Listo?- pregunto el solo asiente, paso la tarjeta y la puerta se abre, encontrando a mis dos niños dibujando.

Ninguno de los dos se dió cuenta, estaban muy concentrado en lo suyo - llegué- llamo la atención de ambos - Mami- gritan y automáticamente fijan lo ojos en el -Tom- al igual que antes gritan.

Noah llega corriendo y me abraza, en cambio Charlotte abraza a Tom, esto traía tranquilidad, se le veía en la cara  - hola princesa- la saluda, ella le dedica una sonrisa y corre a mis brazos.

Ahora es Noah quien lo abraza - campeón- lo saluda el chocando los cinco - ¿venís a comer con nosotros?- le pregunta con una sonrisa en su rostro, automáticamente Tom me mira sin saber que decir - si amor- respondo por el - pero antes quería charlar con ustedes- digo - ya vuelvo- dice mi hermana, dejándonos a los cuatro solos.

-Nos portarnos bien- se ataja mi niño, Tom larga una risita - te juro mami- ahora habla Charlie - ya se-  digo y no puedo evitar reírme - igual es sospechoso como se atajaron- ente cierro los ojos, ambos reían.

-Vengan siéntense- digo señalando el sofá, ambos se ubican y nos miran atentos. Tanto Tom como yo estamos sentados enfrente de ellos, uno al lado del otro.

Largo un suspiro y empiezo a hablar - ¿se acuerdan la vez que me preguntaron por su papá?- pregunto - si- dijieron ambos - bueno, ¿Que les dije?- insistí, las manos de Tom temblaban y miraba atentamente cada gesto de los gemelos - que estaba trabajando lejos- dijo Noah - así es- respondo - bueno, el además de trabajar estaba cumpliendo sus sueños- comento - si y dijiste que cuando deje de trabajar iba a venir con nosotros- habla ahora Charlie.

Veo de reojo a Tom, una sonrisa se asoma, se tranquiliza un poco y me mira para que siga hablando - así es mi niña, bueno cuando nosotros llegamos acá- señaló la habitación - su papá vino- dije -¿si? - pregunto Charlie emocionada - mis amores- suspiré, era hora de decirlo, justo antes de hablar, Tom entrelaza nuestras manos y me dedica una sonrisa - juntos- susurra para que solo nosotros escuchemos y para saber que el está ahí, apoyándome, por primera vez el me está apoyando con algo relacionado a  nuestros hijos  -Tom es su papá- digo.

Los ojos de ambos niños se abrieron de par en par - ¿Que?- pregunta Noah - chicos, soy su papá- habla por primera vez Tom, antes de que el pueda decir algo más, Noah corre a su habitación dejándome helada, Charlie no paraba de observar a Tom, el cual está a punto de llorar.

-Tranquilo- le digo y voy derecho a buscar a Noah - mamá- llora mi hijo en su cama - cariño- me acerco - estamos bien sin el - dice enojado, es que para tener cuatro años es muy vivo y tiene un carácter importante - no digas eso- acaricio su mejilla, atrás llega Charly y me abraza al igual que su hermano  llorando.

-Tom- lo llamo, automáticamente el se para en el marco de la puerta - escuchen- llamo la atención de todos - Noah, es verdad estamos bien sin el - digo obteniendo una mirada de Tom - pero vamos a estar mucho mejor con el - lo señaló - lo conozco y va hacer el mejor papá que les pudo tocar- digo y jalo del brazo a Tom para que se acerque - además es Spiderman- sonrío y mis niños ríen.

-Chicos- habla Tom - quiero conocerlo aún más- sonríe - quiero ser un muy buen papá- dice, ambos niños sonríen con lo último - perdón por no estar estos años- dice, yo niego con la cabeza - pero les prometo que nunca más nos vamos a separar- sonríe aún más al notar que ellos dos hacen lo mismo

-¿Y como te llamamos?- pregunta Noah - Tom y cuando de verdad sientan que soy su papá me llaman así- explica él - ¿Almorzamos?- pregunto, los tres asienten.

-Gracias- me habla por lo bajo Tom, le dedicó una sonrisa y salimos de aquella habitación.

Llegamos al comedor del hotel y nos ubicamos en una mesa grande, Tom les avisa a sus hermanos, a Hazz y  a mi hermana que bajen a comer. Al llegar todos nos sonríen y empiezan a hablar de todo un poco - mami- me llama Noah - si mi cielo- lo miro - ¿ellos?- pregunta señalando a todos los Holland - si, ellos son sus tíos - les digo al notar que Charlie prestaba atención - como lo son el tío Martin, el tío Mati y el tío Facu- nombró a mis hermanos.

- Tom- lo llamo, me mira, con mi cabeza señaló a sus hermanos y a los gemelos, cómo por arte de magia Tom comprende -chicos- llama a sus hermanos, los tres lo miran con atención - como saben los gemelos son mis hijos- dice alentando a qué sus hermanos hablen - ohh claro- se da cuenta Harry

- Niños, yo soy el tío Harry voy hacer el que le saque muchas fotos - habla -para eso está nuestra mami- Noah le saca la lengua - ohhh- decimos todos y reímos - yo soy el tío Sam, voy a cocinar mucho para ustedes- les sonríe - iuju- festeja Charlie - yo soy el tío Paddy, voy a jugar mucho con ustedes- ambos gemelos le sonríen y le chocan los cinco - y yo, soy el mejor amigo de este - Hazz señala a Tom - así que también soy su tío, el tío Hazz- sonríe - alejate de mi tía- habla Noah, mi hermana larga una carcajada - bueno, cómo usted diga - sonríe Harrison.

Narra Tom

Nunca en mi vida tuve tantos nervios, en ninguna audición, ni cuando tuve que enfrentar a Sofía. Había llegado el día, ellos iban a saber la verdad, hoy todo iba a cambiar, mi vida y la de ellos.

Y así fue, ya lo supieron, me espera una reacción de Noah, el es único, tiene ese carácter fuerte y tenía razón, ellos estaban bien sin mí, entendía el miedo que les provocaba, pero me voy asegurar de que estén mucho mejor ahora.

Luego del almuerzo, cuando estuve solo, me permití llorar, descargarme, oficialmente soy papá, ahora mi vida depende exclusivamente de ellos, mi vida va a girar entorno a ellos. Todo va a cambiar.

-¿Cuando se los vas a contar?- interrumpen mis pensamientos mis hermanos gemelos y mi mejor amigo

-¿A mamá y a papá?- pregunto - a ellos tambien- dice Harry - Tom- me llama Hazz - ya sabes de quién hablo- me mira.

El tenía razón, tenía que decirle la verdad - si,  se lo voy a decir - comenté - pero cuando llegue, sería muy incómodo por videollamada- explique

- ¿Y a mamá?- pregunta Sam - también cuando llegue- comenté - tranquilo, no creo que se enoje - me mira Harry - esos dos terremotos la van a comprar con solo una sonrisa- comenta Harrison - como hicieron con nosotros- agrega Sam.




Siempre tú- Tom HollandWhere stories live. Discover now