Capitulo 3

850 44 4
                                    

Estuve toda la mañana en el estudio sacando fotos para la campaña, mañana nos tocaría los exteriores. Recibí llamadas de mis pequeños, avisándome que me esperan para almorzar.

Al llegar al hotel, observé que mi hermana y mis hijos  ya estaban esperando en la mesa

- Hola mis amores- digo con una sonrisa - ¡mami!- gritan ambos y corren abrazarme.

-¿Cómo se portaron?- les pregunté mientras les dejaba un beso a cada uno.

- Bien, fuimos a una plaza - me cuenta Charlie emocionada - y después conocimos la playa - ahora habla Noah, al igual que su hermana.

- Me alegro que se hayan divertido- les digo aún con ellos en brazos - voy a subir los bolsos a la habitación y vuelvo- les comentó.

Agarre nuevamente los bolsos que contenían todo mi material de trabajo y espere que el ascensor se abra.

Cuando las puertas se abrieron, salieron muchísimas personas, ingreso al interior de aquel ascensor, cuando  se esta cerrando, una mano evitó aquello y automáticamente se volvió  abrir.

Con aquellas puertas abriéndose, las heridas y los recuerdos volvieron a mí. El estaba ahí inmóvil, sentía que me iba a desmayar, en un completo silencio ingreso aquel cuadrado de metal y marco el mismo piso que yo había marcado anteriormente.

-Sofí- susurra casi para el - Tom- digo de la misma manera, no sabía que hacer, que decir, quería salir corriendo y nunca más volver, estaba muchísimo más lindo que antes, parece más maduro  y su cuerpo cambio bastante.

- Tanto tiempo- dice mientas levanta la vista y se encuentra con mis ojos - si- fue lo único que salió de mi boca.

- Me enteré que sos fotógrafa- comenta cómo si fuéramos amigos de toda la vida.

- Si, vine por unos 15 días  a trabajar- me límite a contestar.

- Que bien que triunfas en lo que haces - dijo mostrando su hipnotizante sonrisa

-Gracias- digo con amabilidad - Por lo que se cumpliste tus sueños- comento.

- Si, muy loco - dijo largando una carcajada - lo logre- vuelve a mirarme. Mi corazón iba a mil, este hombre no cambio nada.

Las puertas se abren y ambos salimos de aquel ascensor - estamos en el mismo piso- comenta sonriente -se ve que sí- contesto de igual manera.

-Me alegra verte Soso- dijo y se retiró a su suites, la cual estaba dos habitaciones de la mía.

Después de aquel episodio tan raro, volví al comedor para almorzar con mis hijos y hermana.

Narra Tom

La vi, está hermosa, madura, es toda una mujer y yo el mismo imbécil, no fui capaz de formar una frase coherente y que no sea trillada.

No le pregunté sobre su vida, no me animé, ¿Por qué soy así? Me paralice y me costó hablar, me voy arrepentir toda la vida.

- Que te pasa?- pregunta Sam sacándome de mis pensamientos.

-Hable con Sofí- dije aún arrepentido de no hacer algo más.

- ¿Que?- pregunta mi hermano - porque todos la ven y yo no- se queja

-Su habitación esta a dos de la nuestra- dije ganándome la mirada de todos.

-¿Viste a sus hijos?- pregunta un Harry animado.

-No, estaba sola- comento y me hundo nuevamente en mis pensamientos.

Que sería de mi vida, si esa noche no hubiera engañado a Sofí, fue mi primer amor, la perdí y nunca me lo voy a perdonar.

Narra Sofí

- Mami, al fin llegas- dijo Charlie - tenemos hambre- me dice ahora Noah.

-Perdón mis amores- les digo mientras tomo asiento - Lo vi y hablamos - le comento a mi hermana -¿Que?- pregunta sin entender.

- En el ascensor- digo casi en un susurro - pero no hablaron de estos temas- me dice, mientras su cabeza señalaba a sus sobrinos - no- digo inmediatamente  - fue tan incomodo, ninguno de los sabia que decir- le comento a Delfi. 

- Y pasaron cuatros años- dice ella mientras me mira a los ojos - estoy arrepintiéndome de haber venido- le digo.  Ella empezó hablar, pero yo me perdí en mis pensamientos. 

Flashback 

- Hola chicos- dice Alice Brown, una de las hijas, de los Brown, quienes me hospedan en Londres -hola Ali - dicen cuatros chicos - ella es Sofia- me presenta Alice - llego ayer y se va a quedar por un año en mi casa- explica ella

- Ellos son los hermanos Holland- me habla ahora Alice - ellos son muy amigos de la familia y los vas a ver seguido- me comenta ella -¿ De donde sos? - pregunta uno de ellos - de Argentina- sonrió - Messi- responde por inercia, largo una carcajada - así es, pero no lo conozco - respondo - por cierto, soy Tom- me extiende su mano - un gusto- le respondo con el mismo gesto. 

Desde ese día, con Tom fuimos inseparables, donde estaba yo estaba Tom y si donde estaba Tom estaba yo, fue el primero de los Holland es incluirme, fue el primero que me hizo sentirme en casa.

Fin del flashback

- ¿Bueno mami, hoy que vamos hacer?- me pregunta mi hija mientras ingresamos a nuestra suite -¿que quieren hacer ustedes?- les pregunto ahora.

-¿Podemos ir a tomar un helado?- pregunta Noah con su carita de cachorrito, sin poder decir que no -Bueno, prepárense- dije, ambos se chocaron los cinco y salieron a su habitación.

Mi hermana decidió no acompañarnos está vez, así que prepare las mochilas de los gemelos y a ellos.

-¿Vamos a tener que caminar mucho?- pregunta la perezosa de mi hija - si y sin quejarse- me imita esta vez Noah, causando la risa de los tres - así, como dijo tu hermano- contesto riendo.

Cerré la puerta y de la mano, nos fuimos directo al ascensor, las puertas de aquel ascensor se estaban por cerrar, en un segundo mi niño suelta mi mano y corre al ascensor gritando - se cierra- y entra en aquel ascensor y evitando que se cierren aquellas puertas. 

- Nunca más Noah, cuántas veces te dije que no te podes separar de mí- lo regañe - perdón mami- dijo este con su carita de cachorrito.

-No pongas esa cara- lo reta ahora su hermana - no te metas - le contesta el - la cortan los dos, porque se quedan sin helado- amenazó y marco el número del lobby.

Alguien atrás carraspea su garganta y provoca mi atención - no quería interrumpir- dice al ver que consiguió lo que buscaba - parecías enojada- comenta.

-Sam- digo con una sonrisa - tanto tiempo- agrego mientras le dejo un beso en su mejilla - te extrañe amiga- dice este en un abrazo.

-No abraces a mi mamá- dice un Noah totalmente celoso y  en un inglés perfecto, los ojos de Sam se salen de lo asombrado, yo no evitó reír -perdón campeón- dice este - Sam, ellos son Charlie y Noah - se los presento - mis hijos- agrego.

-Felicitaciones, son hermosos - dice el - gracias pecoso- le digo con una sonrisa - tenemos que juntarnos, realmente te extrañamos- me dice, mientas las puertas del ascensor se abren - cuando quieras- contestó saliendo de aquel cubo de metal.

-¿Está noche?- pregunta - bueno- me limito a contestar, nunca pensé que sería tan rápido - llévalos- dice señalando a los gemelos - y a tu pareja también- agrega.

-No tengo pareja- le comento - pero si una hermana- digo entre risas - es bienvenida- me responde aún con una sonrisa.

En que lío me metí, ¿alguien me puede explicar?.

Siempre tú- Tom HollandWhere stories live. Discover now