♡ Capitulo treinta y cinco ♡

818 112 7
                                    

YoonGi recibió unos mensajes de parte de Jimin por la noche, diciéndole que su chico no podría tener tiempo el fin de semana por temas laborales, sumado a los trabajos atrasados que tenía de la universidad.

Jiminie 🐤

Lo siento, YoonYoon TnT

Enserio quería que lo conocieras.

Ya, no te preocupes.

Él también tiene asuntos que tratar, muy pronto podrás presentármelo y ahí podré darle mi aprobación  :3

Jiminie  🐤

AHHISUJD ¡Basta!

De todas formas gracias por entenderme, hablamos luego, tengo una cita con el Xbox por toda la madrugada :))

Nunca vas a cambiar ¿verdad?

Jiminie 🐤

Never ever, never ever xd

Bye ♡

Descansa bien~

Con una corta sonrisa cerró la ventana de la conversación que tenía con Jimin y no pudo evitar observar la foto de perfil de TaeHyung en la lista de sus amigos. Se sintió algo extraño, no había recibido mensaje del castaño después de haberse visto en la tarde.

TaeHyung siempre solía hablarle en cuanto el se conectaba. Siempre le dejaba un mensaje primero y era el último en despedirse cuando YoonGi le aseguraba que se iba a dormir.

Durante todo el tiempo que pasó  volvieron a escribirse a pesar de verse con frecuencia, su relación, aquella que no se iba más allá de la amistad -se afirmaba tercamente YoonGi- se había vuelto mucho más fuerte. Como si el tiempo hubiera vuelto atrás o tal vez mejoró con el pasar de los siguientes días.

Realmente YoonGi no conocía tanto del tema pero ahí se encontraba, cómodamente recostado en su cama, viendo aquel punto verde al costado de la linda foto del menor, demostrando que estaba en chat pero ninguno de sus mensajes le llegaba como notificación.

Inconscientemente sus finos labios se extendieron levemente hasta formar un puchero. ¿Debería él comenzar la conversación?


Hola Tae!

Dieran como se dieran las cosas siempre es bueno intentar. ¿Cierto?


💐💐💐


El día Sábado YoonGi la pasó sumamente normal, la noche anterior se quedó hasta muy tarde conversando con TaeHyung de muchas cosas triviales y divertidas, los minutos se hacían horas pero a ninguno parecía importarle. Bueno, hasta que cierto chico pálido se dio por vencido y quedó completamente dormido.

Abrió los ojos con pereza y al encender su celular vio que eran las 10:30 de la mañana. Desbloqueó el aparato y los mensajes de TaeHyung aparecieron por montones.

TaeTae 🐯❤

¿Ya se durmió? :0

¿Hyung?

¿Por qué no me contesta? :,(

Mi Mejor Amigo ♡TaeGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora