~Nuevo mago~

46 0 0
                                    

El resto del día luego del incidente con las papas transcurrió normal, y el diario no se volvió a tocar o a mencionarlo en la conversación.

De hecho, la joven se encontraba callada y pensativa.

Sus pensamientos giraban entorno a ese diario.
Ahora sabía su origen, pero no le era muy claro, desconocía las partes y necesitaba saber más.

Tomó el objeto y encolviendolo en la tela se dirigió a un aparador en la sala, sacó el último cajón y lo introdujo hasta el fondo del mueble con cuidado. Allí nadie lo encontraría, y con suerte, tal vez en algunos años olvidaría su ubicación.

La mañana siguiente, le dió a Londres un magnifico día como para dar un paseo.
Después de todo, tenía unos días de descanso antes del próximo hurto que sería en una tienda en Hogsmeade.
No era una tienda lo suficientemente grande o importarte, pero más que nada lo hacían por una deuda personal que tenía el dueño de dicha tienda con su señoría Félix Smith, el ladrón-vendedor de objetos valiosos y mágicos.

Sus pasos la llevaron hasta el callejón por el que siempre había merodeado, aquel que conectaba con un par de casas abandonadas por muggles, entre ellas, la tienda oculta en decadencia de su gran amigo.

>>Ya le hace falta una buena mano de pintura<< pensaba al ver una parte del cartel descolorido que decia;

ANTIGÜEDADES SMITH

Abrió la puerta haciendo sonar la pequeña campana que se encontraba en la parte superior de esta, avisando que alguien se había adentrado en el local.

Como siempre, lucia impecable de ordenado.

Una cabeza blanquecina apareció cargando varias cajas con dificultad, las cuales posó en el mostrador, se sacudió las manos y miró a Ariadna con el entrecejo fruncido.

-¿Llegamos en un mal momento?- se acercó al mostrador posando su brazo en éste

El hombre sin previo aviso retrocedió hasta un estante y desde ahí le arrojó un diario a la cara, éste fue atrapado con éxito antes de que golpeara su rostro violentamente.

-Dime tu si no es buen momento- dijo con tono gruñón

La joven soltó la correa del perro que sostenía con la otra mano y se puso a leer la primera plana del diario
>>El profeta<< pensó sorprendida luego de leer el titulo que decía

             ROBO EN HOGWARTS

el cual iba acompañado de una foto de la directora y del celador sosteniendo a su gata, ambos posando rostros deprimidos para la cámara.

-Ash!- suspiró pasándose la mano por el rostro -Mmm.. según los testigos creen que se trate de un vándalo profesional... ¿un animago no registrado?... ja! animago no registrado resaltado... bien...- le restó importancia

-Lee más abajo...- dijo Smith apoyándose en el mostrador con ambos brazos

-...las reparaciones no continuarán hasta nuevo aviso... recuento de materiales... daños... objetos robados con exactitud... ¡Uy!- volvió a suspirar con pesadez al leer el párrafo que seguía - ... ¿los aurores tomaran cartas en el asunto? ¡¿ por cuánto tiempo?! ¡Eso detendrá nuestros planes!- miró al anciano preocupada

-¿Acaso crees que no me doy cuenta de la gravedad del asunto? ¡No me grites! Soy yo quien debería gritarte y eso no es todo lo que dice- le señaló la parte de abajo de la hoja del diario

El Diario Robado De Eileen Snape ☆🔮 [Severus Snape × Lectora] &gt;Terminada&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora