Cp5

238 34 5
                                    

Cuando conoces la libertad ya no toleras el encierro

Ya había pasado un año seguía encerrada en la habitacion las proviciones aun eran suficiente , pero yo ya estaba cansada de estar hay.

Como yo solo era una persona la que estaba ahi la comida daria para uno tres años mas , por que yo no comia mucho que digamos.

Mi padre , que en paz descanse, se habia encargado de que a ese lugar no le faltara ni comida ni medicamentos, pero se le habia olvidado el pequeño detallito de que la gente ocupa ropa , asi es como lo deven estar suponiendo sigue despues de un año , con mi uniforme escolar me las areglo para mantenerlo limpio.

Me baño , ya que aqui hay un pequeño baño con ducha y todo lo demas , asi que lavo toda mi ropa , me baño y espero hasta que seque para volvermela a poner.

Hoy un 15 de junio de 2035 (asi es llevaba la cuenta), decidí salir de este agujero , nada mas estaba esperando que mi ropa secara mientras , envuelta en una toalla , empezaba a empacar mis cosas en una mochila.

Metia a la mochila comida, agua, armas, balas , una linterna , mi celular que ya casi de nada servia ya que todas las señales se abian caido.

Despues de una hora de jugar con el dinosario que sale en google cuando no tienes megas, mi ropa seco, me pare de la cama y me empecé a alistar.

Me coloque mis bragas , luego mi falda, mi sosten y mi camisa blanca , que despues de un año resaltaba un poco exageradamente mis pechos, esque la ropa con el tiempo se achica.

Me coloque un sinturo porta armas en el muslo derecho , ahi coloque una Glock 19 , con el tiempo que estube aqui me tome la molestia de aprenderme el nombre de la armas.

Me deje el cabello suelto, la falda tapaba el arma , ya que mi falda iva mas arriba de las rodillas pero alcanzaba a tapar el arma, me coloque la mochila que era una mochila militar.

Luego me cruse una ametralladora M249.

Una ves lista desidi salir , camine asia la puerta coloque mi mano el el seguro de la puerta, y di un ultimo vistaso atras, ya era hora de dejar el lugar en el cual había estado escondida por un año, era hora de que dejara un refugio el cual tarde o temprano me mataria de depresion.

Ya era la hora que tanto habia dicho Braulio , habia llegado el dia en el que tenia que ir a.

"Caminar entre zombis"

Tome una bocanda de aire , y sali serando a mis espaldas e lugar que me hubiera mantenido segura por uno 3 años , que me esperaba a fuera no lo sabia , pero ahorra iria a descubrir que es de lo que me e escondido un año.

Nota de la autora

Lose capitulo corto pero ahora si se viene lo bueno , que creen que encuentre samanta afuera será que encuentra algo o a alguien,
Ya lo veremos ¡adios!

Besos

Gabriela rosas

CAMINAR ENTRE ZOMBIS [Editando]Where stories live. Discover now