Capitulo 14

7.1K 818 38
                                    

JENNIE POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE POV

—¡Amo a Jennie Kim!— una pelinegra gritó mientras veía y se acercaba a su novia, que sólo rió mientras buscaba ponerle el cinturón, pero la otra rió.

—Amo a Jennie Kim, es mi novia, ¿La conoces?

—Uhm, no, ¿Cómo es ella?— dijo, viendo a Lisa suspirar mientras se alejaba de ella.

—Bueno, pues mira, ella es líndisima, se ve linda con todo, es alguien realmente hermosa, por fuera y por dentro, es la persona más noble, gentil, amable, y responsable que conozco, es tan inteligente, amo sus ojitos y amo besar sus labios... es que amo a Jennie Kim— las mejillas sonrojadas de su novia le avisaban que había consumido demasiado alcohol y en parte, era por ella.

Cuando se acababa un vaso y terminaba su sándwich, la menor ya tenía otro vaso lleno alcohol y la mayor se lo tomaba sin chistar porque venía de su novia, de su pequeña y linda novia.

Ahora Jisoo y ella tenían que subir a un elevador con una muy borracha Lisa que balbuceaba cosas como "Jennie, amor, ¿Conoces a mi novia?", que aunque la mencionada amaba escuchar, se sonrojaba demasiado al hacerlo.

Sólo sonrió mientras la acostó, le quitó sus zapatos, pantalón, y se acostó con ella, pero volteándola de lado por si en la noche o mañana iba a vomitar y no se ahogara. Sólo sonrió al verla animada, susurrar y decir varias cosas.

Sólo que en una la mayor se le acercó y la abrazó, riendo.

—Jennie, eres tú, ¿Verdad?— asintió y sintió cómo la mayor rozó su pelvis contra ella, gimiendo.

—Sé que hace meses dije que no estaba lista para tener sexo contigo pero sólo lo dije porque pensaba que eras muy pequeña pero hoy usaste un escote, y me di cuenta que realmente me gusta ver tus pechos.

—Qué vergonzoso es esto...— admitió cuando sintió que volvió a rozar su pelvis de nuevo contra ella, y ahora la menor gimió.

—Creo que quiero hacerte el amor, ¿Tú quieres?— y el sonrojo atacó a la menor, pero sólo vió la mano de la mayor en su cintura. Suspiró.

Realmente quería pero cuando Lisa estuviera consciente porque en ese momento, podría jurar que la mayor no sabía ni lo que estaba haciendo. Así que sólo entrelazó sus manos.

—Estás borracha amor, lo haremos cuando estés consciente, ¿Si?— y escuchó a la mayor suspirar, besar su mejilla, y voltear de nuevo al borde de la cama.

Dejando a una muy alterada Jennie tratando de pensar en otra cosa que no sea Lisa arriba de ella, o como una chica de su salón había dicho, ella arriba de la menor. Sólo tragó saliva, y trató de dormir.

 Sólo tragó saliva, y trató de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No soy una niña! | JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora