Capítulo O25. Visita esperada.

728 80 24
                                    

Xiao Xingchen inhala profundamente antes de soltar el aliento de una manera aliviadora. A-Qing sostiene su mano mientras se sientan juntos junto a los lagos de Yunmeng, con los pies empapados en el agua. A-Qing está parloteando todo lo que le apetece y, aunque a Xiao Xingchen le encanta escuchar el sonido de su hija y la de Song Zichen, su corazón quiere estar tranquilo. Él y Song Zichen se han separado demasiadas veces y Xiao Xingchen se ha acostumbrado tanto a tenerlo a su lado. Un momento de separación, por breve que sea, lo pone nervioso e inquieto.

Solo se han reunido y nunca lo habría hecho, si no hubieran elegido seguir sus corazones en lugar de su orgullo después de su pelea.

—¡¡Daozhaaaaaaaaannnggg!! —A-Qing está arrastrando su título y Xiao Xingchen se encuentra sonriendo por la forma en que ella se aferra a él. Él realmente cree que A-Qing no es ciega, incluso si él mismo no puede verla, ya que ella siempre parece saber dónde está exactamente. Él le ha dicho muchas veces que lo llame Gege o tal vez incluso padre porque la consideraba su hija, pero A-Qing estaba acostumbrada a referirse a él con su título. En cambio, llama a Song Zichen familiarmente, aunque evita tocar al otro debido a su fobia.

—¿Si?

—¿Crees que podemos comprar dulces? —Ella le pregunta y él le da una sonrisa.

—Por supuesto, preguntémosle a Lan'er, ¿eh?— La oye reír antes de sentirla asentir contra su hombro.

—Baobei, A-Qing.

—¡Song-ge!

Hay un gran alivio que florece en el pecho de Xiao Xingchen cuando siente que A-Qing se levanta para agarrar su mano y ayudarlo a levantarse. Siente otra calidez familiar alrededor de su cintura y se siente increíblemente adorado. El está sonriendo. Una vez que se ha puesto de pie y se ha arreglado las túnicas, su palma se extiende para acariciar la mejilla de Song Zichen. Su compañero nunca ha permitido realmente el afecto físico, pero Xiao Xingchen es su mayor excepción.

(Sin embargo, Song Zichen se está abriendo lentamente a A-Qing).

—Lan'er, estás aquí. —Xiao Xingchen dice suavemente y sus mejillas se encienden cuando escucha la risa de Song Zichen y siente que el otro toma su palma y la besa suavemente.

—¿Por qué no lo estaría? —Song Zichen le dice a él y Xiao Xingchen se ríe, con el corazón halagado.

A-Qing está haciendo ruidos de arcadas en alguna parte. —Auck, cariño...—se queja.

—Pronto sabrás lo que se siente A-Qing, si alguna vez encuentras un amante. —Xiao Xingchen bromea mientras A-Qing balbucea. Le hace reír más. Siente que Song Zichen lo sujeta con más fuerza, lo que indica que hay algo que necesita. Se vuelve hacia él y escucha un suave bufido antes de que los dedos agarren suavemente su barbilla. Song Zichen gira la cabeza para que puedan enfrentarse.

Puede sentir a su amante sonriendo y desea poder verlo. Song Zichen es mucho más hermoso cuando sonríe.

Se consuela con el hecho de que Song Zichen son sus ojos.

—El líder de la secta Jiang nos ha enviado el acceso a través de la barrera de protección. —Song Zichen dice, y luego Xiao Xingchen frunce el ceño. Su corazón vuelve a dolerle una vez más al recordar la razón por la que esperaban a Song Zichen. Se suponía que debían dirigirse a Yiling antes, pero recordaron que hay una barrera de protección alrededor de los túmulos funerarios y no sabían cómo pasar. Song Zichen se encargó de preguntarle a Jiang Wanyin.

Van a visitar la tumba de Wei Wuxian y Xiao Xingchen siente ganas de llorar. Ha esperado tres meses y medio antes de poder visitar finalmente a su sobrino.

𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐅𝐄𝐑 𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓. (EN HIATUS)Where stories live. Discover now