Capítulo O16. No olvidaré.

1.1K 133 10
                                    

Lan Wangji se despierta.

Sus ojos se sienten pesados, su cuerpo le duele de una manera que nunca antes había estado. Se siente cansado, el agotamiento emocional lo hace desear permanecer en su humilde Jingshi donde ningún mundo puede tocarlo. Cree que ha estado soñando un sueño largo y horrible, pero cuando levanta la mano izquierda y encuentra la cinta roja de su alma gemela envuelta alrededor de su muñeca, siente abatimiento y las lágrimas se forman rápidamente en sus ojos.

Es hora de que cumpla con sus deberes como una persona importante de su clan. Debe ayudar a su hermano y a su tío mientras espera la llegada de la carta que les dirá cuándo pueden regresar a los túmulos funerarios para construir una tumba para Wei Wuxian.

Su corazón se siente pesado.

Se levanta, su mirada permanece en la suave tela alrededor de su muñeca. Deja que algunas lágrimas caigan sobre la tela, observa cómo las lágrimas empapan el enrojecimiento de la cinta. Lo acerca a sus labios, dándole un beso cuidadoso y tierno que es casi como si su carne rozara la cinta. Se pone de pie cuando considera que es el momento. No se pregunta cómo ha vuelto a su propia habitación cuando recuerda vagamente que durmió en la casa de las gencianas con su hermano a su lado.

Sabe que su tío debe haberlos traído.

No sabe cómo se enfrentará a su tío.

Ve su atuendo desordenado que está lleno de suciedad por todas partes. Su cabello está enredado cuando a menudo es liso y ordenado. Se mira al espejo y ve a un hombre destrozado. Los párpados de sus ojos están rojos y doloridos como su nariz y sus labios, evidencia de que sus lágrimas permanecen en su piel. Se ve horrible, muy diferente a la manera y la gracia que a menudo defiende como Lan. Recuerda un vago recuerdo de la noche anterior, llamadas de sorpresa para él y Lan Xichen. Sus apariciones deben haber causado un gran revuelo.

No le importa.

Desearía poder permanecer oculto, desearía poder dormir hasta tarde todo el día por primera vez. No desea salir y enfrentarse al mundo. Incluso si debe dar un paso, teme seguir adelante y teme verse obligado a olvidar.

No quiere olvidar a Wei Wuxian. No lo olvidará. Nunca olvidará al hombre cuyo corazón poseía el suyo, cuyas sonrisas iluminaron el mundo, cuyo amor es tan fuerte y abierto que incluso Lan Wangji ha caído. Nunca olvidará a Wei Wuxian.

No hay nada que lo motive a salir pero sabe que si se queda, su tío lo interrogará y no quiere ser él quien le diga a su tío que Wei Wuxian está muerto. Su tío desaprobaba a Wei Wuxian por muchas razones, ya sea por su comportamiento rebelde, su desobediencia, su desvergüenza o su camino herético. Lan Wangji sabe bien que Lan Qiren cree que Wei Wuxian no lo merece cuando, en verdad, es Lan Wangji quien no merece a Wei Wuxian.

"E incluso si te ocupas de A-Yuan , Lan Wangji, nunca merecerás Wei- xiong ."

Las palabras de Nie Huaisang suenan con verdades repetidas dentro de la cabeza de Lan Wangji. Le duele profundamente, pero sabe bien lo que ha hecho y lo que no. No lo hizo lo suficientemente bien, no cumplió con sus propias promesas y le costó a Wei Wuxian. Aprenderá a aceptarlo, no importa lo difícil que sea.

Aprenderá a ser fuerte para Wei Wuxian y vivir a su nombre. Si debe usar toda su vida para esperar a Wei Wuxian, lo hará.

Lan Wangji puede escuchar el canto de los pájaros y a lo largo de la canción, son los sonidos distantes de una flauta de bienvenida.

Lan Wangji se desnuda con cuidado y se da un baño. Se toma su tiempo para estar limpio pero tampoco se entretiene, su corazón nunca descansa cuando la cinta roja no está a su alcance. Cuando termina, se seca rápidamente y se viste hasta que solo su cabello está por peinarse. La cinta de su frente descansa junto a la cinta roja de Wei Wuxian y envía una punzada de dolor.

𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐅𝐄𝐑 𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓. (EN HIATUS)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن