Capítulo O8. Hace frío.

2K 225 11
                                    

La noche se hace más vieja, la oscuridad del cielo se vuelve más pesada, la luna se asoma a través de las nubes grises que pasan y las estrellas continúan bailando. La brisa saluda al gemelo Jade de Gusu, hace calor pero da una sensación fría de sentimiento y, sin embargo, el primer jade parece no poder encontrarlo temblar. Está demasiado acostumbrado al frío. Cloud Recesses siempre ha estado frío, sus vientos aullaban como si cantaran y son muy suaves, su temperatura se aferra a sus pieles de jade como si fuera la cosa más natural de la historia.

Lan Xichen está acostumbrado al frío.

Pero hay uno nuevo, una sensación de congelación que no es entregada por la brisa de Lanling. No le toma tiempo darse cuenta de que el frío está dentro de él, un frío abrasador, como sostener el hielo en las manos durante demasiado tiempo para que esas manos se pongan rojas y sientan que están ardiendo. Es una frialdad diferente pero familiar que de alguna manera aparece cuando se trata del Segundo Jade, su hermano pequeño.

Es un resfriado que le dice que tiene dolor, que su corazón está gritando pero que sus labios no pueden separarse para acomodarse a lo que su corazón desea. Las lágrimas que caen de sus ojos compensan.

Él ha estado obligando a su mano derecha a moverse mientras su izquierda sostiene la cabeza de su hermano con ternura. Con el trozo de tela en la mano, le limpia los labios y la barbilla a Lan Wangji, y saca otro de su bata para limpiar las lágrimas secas. Lan Wangji se desmayó de la conmoción y la pena, y con cada paño húmedo sobre sus mejillas, Lan Xichen es perseguido por la imagen del dolor de su hermano.

Lleva más tiempo limpiando la cara de su hermano, ya que sus propias lágrimas siguen cayendo y dejando huellas en la piel del otro.

—Lo siento, Wangji... A-Zhan... —Susurra, apenas parpadea mientras sus lágrimas caen de una manera que nunca pensó que lo haría. Su corazón duele de muchas maneras, lastimado por su hermano mientras maneja el dolor de la muerte de Wei Wuxian. Él y Wei Wuxian compartieron una cercanía que se une a través de Lan Wangji, porque a su manera, aman al hombre de ojos dorados. Incluso si Wei Wuxian hubiera sido calumniado y odiado como el Patriarca Yiling, sabe que el hombre había sido bueno y le gustaba, porque siempre supo cómo hacer feliz a Lan Wangji.

La idea de que Wei Wuxian ha pasado, es surrealista, como una pesadilla.

Quizás le gustaría más si se hubiera quedado dormido durante su paseo y soñara con esa pesadilla, pero ha estado despierto desde esta mañana y sabe bien que su hermano nunca podría fingir ese tipo de dolor. Lloró sin aliento, gritó desesperadamente pidiendo ayuda y para Wei Wuxian, lo llamó un nombre que no había escuchado en años, y vomitó después de estar tan abrumado.

Ni siquiera podía manejar todo lo que había sentido al mismo tiempo que su conciencia tenía que ir a la deriva.

Había sido horrible y doloroso para Lan Xichen mirar a su hermano en ese estado.

Se disculpa mientras sostiene a Lan Wangji cerca de él, se disculpa porque sabe que no puede hacer nada para quitarle el dolor de perder a alguien que su hermano ama tanto. Llora por su hermano, por la pérdida que tiene que soportar. No solo perdió a la persona que ama sino que también perdió sus sueños.

Lan Wangji había sido feliz.

Fue la primera vez en su Hanshi de vuelta en los Recesos de la nube que Lan Wangji se acercó a él con resolución, un hombre inconmovible y firme y querido por el amor absoluto. Tenía la cinta de la frente en la mano, la cara un poco impasible pero también blanda de una manera que sólo él podía arrancar.

"Xiongzhang, amo a Wei Ying".

Había sido sorprendente pero también esperado. Sorprendente, ya que la valentía de Lan Wangji y su deseo de contarle deben haber sido lo suficientemente fuertes como para decirle a Lan Xichen esas palabras sin el temor de ser criticado. Esperado, para Lan Xichen poder leer los ojos de su hermano. Su mirada anhelante, su mirada amorosa, su mirada atenta, Lan Xichen las había visto todas dirigidas a Wei Wuxian.

𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐅𝐄𝐑 𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓. (EN HIATUS)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن