17

440 64 13
                                    

—¿La encontraron?

Una semana. Una semana había pasado desde que Chanmi pareció ser tragada por la tierra. Semana donde todos se encargaron de que Wooyoung no vea las noticias hablando de su madre, que no escuchara comentarios y, mucho menos, saliera de la casa para buscarla él mismo.

Hyejoo suspiró sentándose junto al pequeño. Durante ese tiempo ella se encargó de ser el sustituto de Chanmi para Wooyoung, no queriendo que el chico se sintiera más solo de lo que ya estaba.

—Woonie, cariño...—Tomó una bocanada de aire antes de seguir hablando.—La encontramos. Sí lo hicimos...

Los ojos de Wooyoung brillaron y se apresuró en abrazar a todos los que estaban en la habitación, Hyejoo, Seonghwa y Serim, una amiga de Aisha que en esa semana se convirtió en alguien muy importante para Wooyoung.

—¿Dónde está San? ¿Él sabe que la encontraron?—La voz ilusionada del menor rompía en pedazos el corazón de los presentes.

—De hecho... San estaba con la policía cuando la encontraron.—Habló Seonghwa.

—¿Y dónde está mamá? Quiero verla...

—Woonie, ella...

—¿Qué?

Su sonrisa se eliminó cuando notó como los ojos de Serim se llenaban de lágrimas.

—No... No, es una broma, ¿cierto?—Nadie respondió.—Es una maldita broma, ella está bien...

Se apresuró en bajar las escaleras, encontrándose a todo el mundo allí, un silencio casi incómodo en la sala. Su vista se posó en San, quien solo miraba el suelo con sus codos apoyados en su rodilla. Caminó hacia él, llamando la atención de todos. Se podría decir que todos esperaban que el chico se derrumbe en los brazos de su amado...

Pero todo lo contrario.

—¡Maldito!—Se lanzó sobre San, golpeándolo, rasguñándolo, lastimandolo de mil formas posibles, todos los presentes no sabiendo como reaccionar ante tal acción del menor.—¡Dijiste que ibas a encontrarla, Choi! ¡Lo prometiste! Y, mírate, ¡parece que te alegra que mi madre esté muerta! ¡Ni una estúpida lágrima! ¡Monstruo!

—¡Estás siendo un maldito egoísta, Wooyoung!-La voz de Chaewon retumbó en las paredes de la habitación, causando un escalofrío en la espalda de Wooyoung, pues su amiga nunca le había hablado de esa manera.—¡San buscó por toda la maldita ciudad! ¡Pasó noches sin dormir! ¿¡Tú qué demonios sabes lo que él siente!?—San dejando que gruesas lágrimas cayeran por sus mejillas. Se sentía fatal por haber encontrado a Chanmi de esa forma. Se sentía fatal pues le prometió a su amor que la llevaría devuelta con él. Se sentía fatal porque ahora Wooyoung lo culpaba de lo sucedido.—¡Siempre has sido así con él!... Wooyoung, desde que San te conoció cambió... Nunca lo vi siendo tan protector con alguien, ni siquiera con Hyejoo...

—Ella tiene razón, Woo.—Habló Yunho.—Conozco a San desde que era un adolescente idiota, y nunca, jamás, actuó de esta forma... Cuando ese hombre te llevó, San hizo todo para encontrarte. Cuando aquel profesor te golpeó, San te defendió... Y tu madre... Woonie, te juro por mi maldita vida que lo intentamos.

—Tú nunca valoraste las cosas que San hizo por tí, egoísta.—Chaewon estaba roja de furia. La verdad es que ella fue la acompañante de San en esa búsqueda, le tocó ver como el chico rompía su coraza y se derrumbaba cuando pasaba otro día sin tener rastros de Chanmi. Sabía que lo último que necesitaba San en esos momentos era que Wooyoung lo tratara de aquella forma, pues el amigo de su novia no podía evitar sentirse culpable por la muerte de la señora Jung.

Egoist || Woosan (REMAKE)Where stories live. Discover now