♡̶" 024

15.3K 1.8K 260
                                    

El miedo recorría el cuerpo del menor, su novio había sido secuestrado mientras él dormía plácidamente, y es que ni siquiera se había dado cuenta, no escuchó absolutamente nada.

La policía vino de inmediato cuando el rastreador de tobillo se paró por un momento, eso les fue suficiente para venir. En toda la calle había policías y Jimin estaba tan asustado y preocupado.

─¿Entonces mi prometido fue...?

─Lamento decir que sí, fue secuestrado en la carretera. Él llamó justo a tiempo para seguirlo, nuestros oficiales están preparándose para una redada. Nuestro oficial está en el lugar, nos reporta que no hay movimiento alguno por parte de los raptores.

Seokjin se lleva las manos a la boca, realmente la noticia le estaba partiendo el alma, no sabía de lo que era capaz ese hombre.

─No quiero a nadie fuera, todos podían correr peligro. La casa estará rodeada por militares, esta no es una situación común. Hagan caso y quedarse aquí.

─Pero...

─No hay pero joven Kim, tiene que esperar. Hacemos lo mejor que podemos y no dejaremos que les hagan daño. ─Le asegura.

La mujer encargada del caso, es una mujer de color, alguien buena en lo que hace, es una de las mejores comandantes de la policía de Seúl, Seokjin sabía que podría confiar en ella. Jimin miro a todos esos militares y hombre de la ley rodeando el lugar, miro a su madre hablar con la tía de Jungkook, él estaba demasiado mareado y quería vomitar.

Toda la situación lo tenía demasiado mal, corrió al baño bajo la mirada de su madre, quien lo sigue demasiado preocupada. Jimin vomitó todo lo que comió en el inodoro, estar embarazado le complicaba más. Bajo la palanca, se sienta sobre el retrete mientras costaba su vientre.

Sus lágrimas no tardaron en salir, ese sentimiento de soledad y preocupación le causaba el peor dolor en el corazón, quería a su novio con él, le rezaba a todos los dioses que estuviera bien, que los policías lo encuentren sano y salvo.

─Tranquilo mi amor, papi estará bien, papi kook no nos dejará solos, nos ama y volverá no te preocupes ─Dijo tocando su pancita.

─¿Qué fue lo que dijiste Park Jimin? ─Jimin se sobresaltó, se puso de pie a pesar de lo mareado que se sentía.

─Mamá yo...

─¿Estás embarazado? ¿Park Jimin tú estás...?

El rubio asintió apenado, no quería defraudar a su madre, después de todos los sacrificios que ella ha hecho por él toda su vida.

─¿Lo estás? ─Vuelve a preguntar, el rubio terminó asintiendo─ No tengo que preguntar de quién es ¿verdad?

Ella lo mira con furia y más que decepción. Jimin estaba ahí parado sin saber qué más decir.

─Mamá esto fue algo que no vimos venir.

─Pero Jimin, como que no vieron venir, ambos son lo suficientemente grandes para saber cómo funciona todo eso ─en su rostro solo miraba decepción─ No puedo creer esto de ti Park Jimin, estoy sumamente decepcionada, jamás esperé que me fallaras de esta manera ¿qué vas a hacer con tus estudios? Por qué dudo que en alguna universidad te quieran con bebé en brazos.

─Mamá, Jungkook y yo nos haremos responsables de nuestro bebé. Sé que estás decepcionada, pero es mi vida, y no por eso las puertas a mis estudios se van a detener por mi hijo. Voy a estudiar online, solo esperaré a que me acepten.

La mujer bufa, se cruza de brazos mirando con decepción a su hijo.

─¿Piensas que es tan fácil? Tener un hijo es mucha responsabilidad, no sabes los sacrificios que yo hice por ti cuando tu padre se marchó de nuestra vida, deje todo lo que me gustaba para criarte ─Seokjin quien pasaba por ahí escucho todo, las cosas que la señora Park le dice a su hijo eran muy crueles.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora