♡̶" 022

16.4K 1.8K 546
                                    

La policía estaba rodeando la casa del director Nicolás Wester. Namjoon se mantenía con el detective Lee mientras se hacía el proceso. Había vecinos mirando curiosos la situación, todo parecía en calma, no parecía que un maldito loco estuviera viviendo en una casa tan hermosa por una estúpida venganza.

Los oficiales llamaron a la puerta, pero ésta parecía estar vacía, ellos procedieron a tumbar la puerta y armados entraron con cuidado. Revisaron cada lugar, pero no parecía estar nadie en casa, le dieron la señal al detective y entró junto al equipo de investigación.

Namjoon miro todo el lugar con detalle, era gris, muy triste y deprimente. Miro en la sala y arriba de la gran chimenea estaba la fotografía de la niña la cual supone que era la hija de Artur. Era hermosa, rubia de ojos verdes y una sonrisa encantadora, pero desafortunadamente ya no estaba en este mundo.

─Creo que no han vuelto, sus cosas están en sus habitaciones. Tenemos que poner en alerta a las autoridades para que quien sea que les vea llame a la estación ─Le avisa el detective, pero nota como Namjoon miraba la fotografía de la niña─ Perder a un hijo es algo horrible, pero no es motivo para querer vengarse.

Dice repentinamente.

─Lo sé. Él tiene el pensamiento de que mi padre la atropelló porque sí, sin saber que ellos fueron los culpables. Ahora quieren matar a mi hermano por su descuido es estúpido.

El detective le da la razón. -

─Vengarse no es la solución más obvia ante una pérdida, lo sé bien, por qué cuando un ebrio atropelló a mi hijo me hizo querer matarlo, destruirlo e incluso hacer una locura ─Namjoon lo mira notando su rostro apagado─ Yo lo descuide solo un momento y él se atravesó en el momento equivocado. El ebrio iba a toda velocidad y no pudo frenar, terminó con la vida de mi hijo y entiendo la impotencia de eso. Pero ya no puedes hacer nada, más seguir adelante y dejar que esa persona pague las consecuencias de sus actos. Cadena perpetua fue su sentencia, sin libertad condicional. Murió en su celda a los tres meses. Yo me sentí feliz que eso le pasara, pero sabían en el fondo que a todos les llega su karma y no debería de alegrarme por ello. Justo eso le pasará a aquel tipo, está cegado por el odio de que le quitaron algo muy importante para él, sin saber que su descuido lo llevó a ello. Y no por eso su hermano tenga que pagar.

─Lo siento por eso ─el detective negó.

─Eso fue hace cuatro años, ahora soy padre de gemelos y los amo con todas mis fuerzas. La vida me recompensó con la dicha de dos hijos ─Palmeó su espalda dándole confort al moreno─ Vamos a atrapar a ese tipo y a su mujer, no se preocupe. Siento contarle eso tan de la nada, pero, quería que entendiera el punto del otro lado de la historia. No justifico lo que le hizo a su hermano, sino más bien que ese hombre necesita ayuda y unos años en prisión le ayudarán.

─Entiendo ese otro lado de la historia, pero yo también perdí a mi padre, un grandioso padre. Él fue todo para mí hermano, su muerte lo devastó tanto como a mí. Así que si ese hombre vuelve a intentar ponerle una mano encima a mi hermano menor, no responderé.

Le dice totalmente decidido, sentía que no era justo que él quiera dañar a su hermano por lo de la niña, cuando él también perdió a alguien.

─Comprendo, solo no haga locuras mayores.

─Detective Lee, tiene que ver esto ─Le dice uno de sus oficiales interrumpiendo su conversación. Ambos se encaminan al lugar.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora