♡̶" 010

19K 2.5K 567
                                    

El lunes dio comienzo y con ellos otra vez retomar las tutorías con Jungkook. Pensar en él pelinegro le dolía mucho a Jimin, no había hablado con el día sábado y domingo. Sus amigos fueron el último día a verlo, ya que mirarían ahora sí aquella película.

Invitaron a Jimin junto con su primo, pero el rubio decidió no ir porque le dolía un poco el estómago; claro que todo mentira, no quería verlo y que su pobre corazón doliera. Aunque no le dolía tanto como llegó a creer. Había hablado con Yeonjun y le dijo que al menos lo dio con el chico que le gustaba, peor si fuera con alguien que no.

A veces no terminamos de conocer a la personas, estaba seguro el rubio de que Jungkook sufrió mucho y por eso su comportamiento se debía a que tal vez alguien le rompió el corazón y por eso actuaba de esa forma. Aunque era un poco tonto pensar aquello, no sabía casi nada de su vida y no justifica lo que el pelinegro le dijo he hizo sentir.

Nada justificaba lo que le hizo, se sentía tonto ahora mismo.

Cierra su casillero y al darse la vuelta choca con alguien haciendo tirar sus libros.

─Lo siento, no me fijé que venías.

Se disculpa Jimin rápidamente.

─Fue mi culpa, estaba distraído buscando a Park Jimin. Me dijeron que estaba por aquí.

El rubio alza su mirada y queda bastante sorprendido al ver a el guapo pelinegro frente a él. Tenía el cabello algo largo, un piercing en la mejilla y uno en la nariz, era alto y le estaba sonriendo ¿Quién era él?

─Yo-yo soy Park Jimin. ¿Para que me buscabas?

Tartamudea un poco. Le puso un poco nervioso.

─Que bueno que te encontré, es que el director Nicolás me comentó que eres el presidente del concejo estudiantil y quería saber si podrías darme un Tour por el instituto. Soy nuevo y me llamo Lim Jae-beom. Solo dime Jaebum.

Estira su mano y Jimin sale de su trance para tomarla y saludarlo.

-Cla-claro. Mucho gusto y, bienvenido a la preparatoria Moont. Bueno, ya sabes mi nombre, soy Park Jimin.

Jaebum le sonríe, le parecía lindo su sonrojo.

─Bueno, las clases empiezan en 10 minutos, no creo que nos alcance con esos 10 minutos, pero podremos retomarlo en el descanso ¿te parece?

Le propone tratando de no sonrojarse de lo que ya estaba, jura por dios que ya lo noto. Era muy guapo, no era su culpa que chicos guapos le hablen cuando antes no era de esa manera.

─Claro por supuesto. Pero antes, me dirás ¿dónde está la clase de geografía?

─Voy justo a esa clase, vamos te diré dónde es y de paso te mostraste los demás salones y te diré sobre los clubes que tenemos, nos quedan de camino.

─Vamos.

Le sonrió levemente.

Jimin le enseñó los salones mientras le contaba cada cosa y actividad que había en la preparatoria. Jaebum era muy agradable, hizo reír a Jimin un par de veces, además que cuando terminaron las primeras clases Jimin le dio aquel recorrido con lujo de detalle, realmente le caía bien el rubio, era agradable y lindo.

Eso bajó la mirada de los chicos quienes le tomaban fotografías a Jimin con aquel chico nuevo.

─Estoy seguro de que a Jk no le gustará eso.

Musita Jackson.

─¿Para que de las mandas si sabes cómo se pondrá? ─cuestiona, Jaehyung.

─Es verdad, además ese chico está guapísimo.

𝗠𝗶 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹 ✗𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora